Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis princesas!
Entraba solo para modificar la regleta...
Andrea Yo, en mi interior más profundo mismamente, me he hecho un pique sano contigo, empezamos con los mismos quilos, pesamos más o menos igual, y tenemos el mismo reto, así que ya te estas poniendo las pilas para que me adelantes, sino mira el excel... estamos juntitas!!! :lol::lol:
una cosa, hoy era tu día de peso, o es que te has pesado a ver como ibas???, porque mira, te digo por experiencia, que a veces yo me peso a mitad de semana y peso más que el día de peso anterior y eso desmotiva, vaya si lo sabremos todas. Así que no bajes la guardia, porque las lorzas tampoco la bajan las muy jodias. ÁNIMO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenoss diasss,

he puesto avatar nuevo espero que se vea jeje. He estado leyendo desde ayer, siento mucho lunamora los momentos tan duros que estás pasando, desde aqui te mando un abrazo fuertisimo con todo mi cariño, me alegro mucho que te sientas arropada con nosotras y a Conchi también, no lo sabia tampoco. :beso:

Krieg siento mucho lo de tu curro, pero no te desanimes eh que yo pienso como la mayoria las cosas pasan por algo!!! quien sabe si te llaman de otro mejor en unos meses o dias...

Mariajje hoy vi el post de las salchichas, no lo veo complicado la verdad, a ver si me animo y no me salen un chuchurrio :lol::lol:

Kyrita, enhorabuenaaaaaaaaa!!! vas super bien!! ponte el caracolillo que es muy facil.

Cambalache!!! que pasa!!! comparte no??? :lol::lol: no van a haber caracolillos para mi :cry: te los pones todos...Que fuerte lo de los cables!! en fin cada uno se busca la vida como puede.

Que tengais buen diaaaaaaa todas toditas eh!! que nombro a algunas pero me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!! :beso:

Enlace al post

Y bueno, al final me he decidido a contaros que llevo un par de días bastante desanimada, como si de manera inconsciente pensase que no puedo conseguir bajar los kilos que me sobran. No sé si alguna os pasa :nodigona: Me auto-saboteo a mi misma y me siento un poco perdida y baja de moral.
Y para colmo me he pesado esta mañana y estoy en 70!! si eso no me había pasado en la vida!! no he hecho muy bien la dieta, la verdad, pero tampoco me esperaba un palo así.
Necesito un poco de ánimo chicas, sé que rendirse no es una opción pero no sé qué hacer :(

Hola Andrea22 me gustaría ayudarte, no sé exactamente cómo, bueno ayudarnos mutuamente, sé que tu meta son 55kg pero no sé cuanto mides (perdona si lo has dicho antes) lo digo por si tu sobrepeso es real o estético, por ejemplo no es lo mismo que midas 1.50 que 1.70 por la foto que vi en facebook no se te nota ningún sobrepeso, pero claro no sé, bueno yo siempre he sido (y lo sigo haciendo) muy de saltarme todas las dietas, una temporada me ayudaba mucho con una chica que conocí en otro foro, enviarnos un mensaje al móvil cuando nos veiamos mal o pensábamos que ibamos a saltarnos la dieta, o darnos un atracón, etc y la otra le respondia apoyándola o recordándole las razones por las que no debía hacerlo, poco a poco salí de mi obsesión y si bien ahora sigo queriendo adelgazar pues ya no me preocupa tantísimo como antes y puedo disfrutar más del resto de aspectos de mi vida (antes era una obsesión continua mi alimentación) y ahora puedo comer un "poco" de algo y seguir la dieta o al menos no saltarmela de la manera que me la saltaba antes en plan, que se iba a acabar el mundo, si ahora me la salto y hago recuento de puntos un día pues puden haber sido muchos puntos, a lo mejor me he comido 2 palmeras de chocolate pero ahí queda la cosa, antes, si me comia eso, seguía con helado, más dulces, chocolates, golosinas.... en plan "si total nunca voy a adelgazar" o "total ya estoy tan gorda que un poco más nadie lo notará" o lo peor de lo peor "hoy me como todo lo que me de la gana y mañana solo como 2 manzanas" ... en fin... locuras que lo unico que hacen es que sigamos engordando
:(
En fin todo este rollo para decirte que puedes contar con mi ayuda para lo que quieras si te parece buena idea lo dle movil te lo envio por privi (Te digo el movil porque no siempre tenemos el ordenador a mano para pedir ayuda en el foro o con un email) pero con un mensaje al movil es más facil sobre todo si te atacan las ganas de saltarte la dieta fuera de casa... como quieras, si necesitas mi ayuda, aqui estoy.
:beso:
Enlace al post

:wink: Hola guapisimas, ayer tuvimos la ultima reuinion WW con el plan antiguo y el proximo jueves empezamos el nuevo plan (hay que nervios) :up:
Para celebrarlo nos fuimos un grupito a cenar, incluida la monitora (no tenemos remedio) :bate::bate:
Yo estaba super contenta :coqueta: , hacia un porrón que no perdia tanto ,.Toma nota MITY HE PERDIDO 1,100 MI PESO ACTUAL 65,100 (me he ganado otro caracolito)
Espero aclararme con el nuevo plan (es que este ya lo tenia por las manos).
Buenos chicas ser buenas este fin de semana sino el lunes :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bibiana enhorabuena :plas::plas::plas:

Llevas más de 30 Kg pedidos o lo que es mejor llevas 30 Kg menos de carga diaria :up:

Necesito alguien a mi lado como´tu. Que me guie.

Tu eres de las que vas a las reuniones, decididamente me apuntare, pero es que en mayo tengo una operación y en junio o julio ya me cambio a la 2º residencia.

En Barcelona conoceis algun centro que sea buena la monitora. Me refiero que sea motivadora y que tenga paciencia.

Esta semana he perdido medio kilo, en total llevo 3 kilitos, no me quejo pero podian ser unos cunatos más.

Enlace al post

lkarrenn muchas gracias, ya lo he modificado, espero que poco a poco se vaya acercando a donde quiero, yo estoy muy motivada e ilusionada. Es que no tengo la sensacion de estar a dieta si como mas que nunca,que maravilla, me encanta..........
Myti muchas gracias por ponerme en el ranking pero la semana de 15 yo pesaba 70.7 y la del 8 eran las 71.8, para que me lo modifiques, y aver este lunes que ya nos empiezan a contar el nuevo plan en las reuniones.

Bueno pues yo tambien me presento, soy Granaina jiji y tengo 34 añitos, aunque trabajo en Malaga. El 25 de Abril hace un año que estoy casada (parece mentira) y soy muy flelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja. Hasta entonces trabajaba en Almeria y vivia alli solita :cry::cry: durante 5 años asi que solo veia a mi gente y mi amor de viernes a domingo,bueno chicas y que he venido a quedarme y a ponerme guenorra de la muerte :up: y como le digo a mi amorsote este verano no me vas a poder dejar salir sola que se me van a pegar to los hombres, asi que asi estaremos todas ¨guenorras¨
aunque en ww mi peso inical eran 74 ya habia perdido 4 kilos asi que pesaba 78.
Ahhhhhhh y lo de los carocolitos no se como se hace aver si me entero, y las manzanas que son?

Un besito a todas compis.

Enlace al post

Buenas chicas, al fin viernes!!!
Evana me gusta tu avatar :up:
Bibiana, muy bien por esa bajada que poquito te queda ya.
monserrat, estan muy bien medio kilo :up:
Mariajje, es raro no verte por aqui, buen dato el de las salchichas, ya se que debo agregar mas claras :up: no se si las hare entre semana, que este domingo vamos a estar de cumpleaños, asi que toca cuidarse con las tentaciones, espero no pasarme si no, ya me doy solita :bate::bate:
andrea ¿que tal estas? desde aqui te mando :beso::beso::beso: animo linda.
kyrita, de nada para eso estamos, siempre coincidimos :lol: No tengo dudas que vas a quedar guenorra de la muerte :guapa: ya veo a tu marido espantando al los muchachos :lol::lol:
Las manzanas son de otro post, que lleva andrea, si cumples con toda la dieta durante los 7, sin pasarte tus puntos, consumiendo toda el agua, la fruta y verdura te llevas una manzana.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=360162
Hasta mañana o el lunes, sed buenas :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa

para variar estoy perdidisima, venia a deciros q a partir del lunes retomo la dieta, q mi cuñada hoy no sha dicho que se casa a finales de septiembre, asi que ya no tengo excusa.
vendre a confesarme y si no pierdo, dadme de garrotazos :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches chicas

Tengo un monto de mensajes por leer todavia, pero paso a daros las buenas noches, mañana tampoco voy a poder pasar, pues nos vamos al camping a dejar la caavana, asi que el dia completito.

Os felicito a todas las que habeis bajado, yo sigo igual ya van dos semanas con el mismo peso, no tengo ni idea porque, pues lo llevo a rajatabla, pero no hay manera de que se mueva la bascula, tambien es que llevo 9 dias de retraso en la de rojo, supongo que eso tambien influira,tambien creo que mi mente me juega malas pasadas, siempre que llego a una cifra que hace tiempo que queria llegar pues me bloqueo, me paso con el 70 y con el 69, enfin que es lo que hay.

Bueno chiquis que voy habr si consio leeros a todas, besos

Enlace al post

Mis maravillosas clonicas!!!
No me caben los abrazos y las gracias que os daria a todas, sois muy muy especiales, y aunque estos dias estoy como el tiempo, nubladita, sois mis soles que me aportais mucha luz y energia. Gracias, gracias y gracias a todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ya estoy algo mejor, o por lo menos eso creo. Ahora veo un poco de luz...Tiempo....
Este finde me lo voy a tomar de descanso, para desconectar...porque la semana que viene quiero ponerme las pilas, reanudar mi vida que lleva parada un mes, volver a estudiar, a comer bien, a correr, a salir...asique solo me permito este finde para terminar de lamerme las heridas. Se que cuento con vosotras y quiero que sepais que yo tambien estoy aqui para lo que cualquiera de vosotras necesite, mis amigas!!!!
:beso::beso::beso: , mis niñas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...