Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas mis lindas niñas :beso::beso::beso: que tal vamos? yo estoy en la tienda, colocando el almacen y cambiando escaparates, jajajajaj, dos vestidos que puse dos que vendi, uffffffffffff. os pongo fotos de como esta ahora y de dos camisetas diseño mio, las otras estan en produccion y una que ya he puesto mucho.
Perdonar los reflejos, lo siento mucho
6eeb7e3ac33851ed99b0017e7a9a2d26o.jpg
ups que se le acaban de caer un par de letras, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
32546fc8663b81a960a2c1b84e2865c7o.jpg
Una camiseta por la parte de alante
3c113fd012c063b1e0234a5e1bca5b28o.jpg
y la parte de atras,
5f541c96b6d63c40a128a1e7aefacdfbo.jpg
o al reves? :nodigona::nodigona: , se pude poner por los dos lados.
y la otra
f424f7cc495e6dd72813e970be076cf2o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítasssss chicas de mi rinconcito prefeeeee!!!!!! Qué tal???? como habeis pasado el dia del padre???espero que bien aunque hay tres clónicas que me acompañaron un poquito en los pensamientos!!!!! :nodigona: Qué tal estás Luna? Krieg? Andrea??por favor decirme que bien....bueno,no,mejor contar la verdad...Como va esa tristeza Luna??Venga arriba guapa,escribenos aunque no te apetezca y desahogate,vale????y si no cuéntale a tu marido,pero no te dejes dentro la tristeza vale???Un :beso: grande, grande..........Krieg y tu???mejor???la verdad,me alegró el leer como le contestabas a Andrea,me parece una gran idea,si es que eres un solito :wink: Animo vale!!!!!Y ya verás cuando te vea tu novio con otros kilitos menos :guapa:,va a alucinar!!!!te van a sobrar bonopoints :lol::lol::lol: Y Andrea!!!!Peque no te nos vengas abajo!!!No te angusties con el peso porque eso no soluciona nada,solo lo empeora..Hazle caso a Krieg y empezar un pique entre las dos,o el ofrecimiento de Lady también es un lujazo..pero sobre todo,cambia el chip y ponte en positivo :up: Ten en casa cosas bajas de puntos,copia los menús de Mariajje :lol::lol::lol: o ideas de los deberes,haz espuma de fresas,riquisima por 0puntitos y si te pasaste mucho por el dia pues de cena una espumita :D o las obleas,con un poco de noci para matar el gusanillo chocolatero..no sé..Andrea,ANIMO y adelante que tu puedes seguro!!!!!!Un :beso: inmenso!!!!!
Mariajjjeeeeeeeque bueno que volviste!!!! :lol::lol::lol::lol: me sentí tranquila al leerte!!!A mi me pasa tres cuartos de lo mismo con mi cousi,el pobre es muuuuuy bueniño,pero es un poco ñu en lo que se refiere a sorpresas y regalos,pero como yo soy todo lo contrario,pues no puedo evitar regalarle cosas y yo que sé...de siempre me gustó más regalar a que me regalen...hubo un momento en mi vida que estuve muuuuuy mal,la psicóloga me mandaba deberes para casa y uno de esos deberes era que no podía hacer regalos...que mal lo pasé :cry::lol::lol::lol::lol: De todas formas es que mi cousi es para echarle(perdón,porque tengo un lío con las h) de comer aparte....vestí a los peques con las camisetas y les dije que le diesen la camiseta a papi...yyyyy..."yo esto no me lo pongo,no no no..."...y yo..."si si si que te lo pones.."..Y el.."Ayyy a mami le encantan estas cosas,pero a papi nada de nada.."en fin..puso la camiseta pero una chaqueta por encima :lol::lol: si es que es un poquito vergonzoso el pobre :lol::lol::lol: Que guapitos iban los tres!!!!Buenito no doy más el coñazo!!! :bate: Bibiana,vaya bajada :plas::plas: ya nos contarás truquitos!!!! Evana que lindo avatar,tarta de fresa no???Has visto que acaparadora de caracoles,ándate con ojo que voy a pillarte :lol::lol: Un :beso:linda Kiryta encantada de conocerte,así que "guenorra" :lol::lol: que bueno!!!! Tu también ándate con ojito que te paso :lol::lol::lol:
Buenito,mis clónicas queridas después de tamaño testamento solo deciros que esta tarde seguramente iremos al circo,no recuerdo ir nunca,así que a ver como lo pasamos...MUCHOS BESIÑOS :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días de Sábado!!

:beso: para todas las que andan bajas de ánimo!!! la primavera seguro que nos va a venir bien a todas para superara los bajones...

Mariajje espero que bajarte el punto te vaya bien, ya nos contarás.

Cambalache, me encanta leerte, me trasmites un rollo muy positivo :up:Isabelomar ánimo que seguro que esta semana pierdes algo, el retraso en la warry seguro que tiene que ver en la no bajada.

Keke muy chulas tus fotos, los vestidos son muy bonitos!

Yo en el trabajo esta semana regular... pero pienso retomar fuerzas este finde para empezar el lunes con energia!!

Bueno, esta semana 200 gr menos...algo es algo. El lunes o martes iré a la reunión WW para enterarme del nuevo programa, que aunque algo he leido en el foro, no he prestado aún mucha atención... a ver qué tal me van los propoints :)

Ahora me voy a comer fuera, por el santo de mi cuñado y suegro (que fué ayer) vamos a comer pescaito aquí en el paseo marítimo de málaga :wink: no es por daros envidia ni mucho menos... jajjaa, además no hace hoy mucho solecito, así que... intentaré no comer mucho frito, y pedirme a la plancha cositas, que también están muy buenas.

Bueno, pues que paséis buen finde mis queridas clónicas!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos días soletes!!!
Hay que ver que calladitas estais hoy, se nota que es finde-puente y que estaréis por ahí pasándolo bien...

Mi capi y yo salimos a cenar a noche, pero no me pasé mucho, bueno un poco :nodigona: pero al contrario que otras veces no me dio un ataque de pánico cuando me puse a mirar la carta, ni le puse caras raras cuando se pidio la hamburguesa de solomillo.

En fin, que hoy estoy cansadísima porque anoche terminé yo sola con la mudanza y esta mañana me he levantado a las 7 para llevar el coche al barco y que me lo lleven a tenerife, así que mañana... por fin me voy a mi tierra!! mmmm que ganas de sol, de calor, y de playita. Energía positiva para volver y empezar de nuevo....

Besos a todas, mis canijitas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Krieg...que envidia me dasss!!(en el buen sentido...)
Yo aqui en Chile,a punto de entrar al invierno,con viento y frio y con mi bebè resfriado por lo mismo. :cry:
En cuanto a la dieta,no te preocupes,que con todo el ejercicio que debes haber hecho con la mudanza,te debes haber ganado unos cuentos bonopoints :up: Un abrazoooo!!!

Enlace al post

Hola, buenas noches a las que estais por aqui, yo cosa rara un sabado a esta hora pero es que llevo todo el dia haciendo cosas y con sueño y ahora que me meto en la cama me cojo el portatil y no estoy tan rendida pero bueno que mejor me duermo ya que la peque igual mañana a las 7 en pie.

Esta mañana me pesé y bajçe un poco de lo q habia recuperado ahora estoy en 70,2 mejor que el domingo q pesé 70,8, el lunes a ver q hoy por ejemplo me tome dos cervezas y picoteo...um um sabado sabadete....jejjee

keke las fotos las veo chiquitas pero se ven muy monos los vestidos y las camisas, no sabia q tambien diseñadas, cada dia me sorprendes más.

Os gusta mi avatar?? a mi tambien :coqueta:

Bueno espero que tengais un domingo tranquilito que el lunes empieza lo bueno!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Diítassss chicas del rinconcito desaparecidas :lol::lol: !!!! Buenito,empieza el domingo,vamos a ponerle una :) que por lo menos ha parado de llover!!! Luna,ayer nos cruzamos,espero que como cuentas estés un poquito mejor,siente estos :beso::beso::beso: lameheridas :wink: !!!! Kekeeeee creo que te tengo un poquito abandonadita..pero tu eres una artista,no???y yo sin enterarme...que bien,,que bonitas todas las prendas que compartiste con nosotras,la camiseta que se puede poner por los dos lados :up: Me alegro estés tan ajetreada linda,ya quisiese yo ser así de mañosa!!!!!Un besazo :beso: guapa!!! Krieg me alegro mucho de leerte,un poco cansadita pero con pensamientos mas positivos :up: y con sol,calor y playita!!!!tampoco te paseeeeeeees,que yo vivo en galicia,te suena????lluvia,frio y playita :lol::lol::lol: para pasear abrigadita :lol::lol: Un :beso: Krieg!!!! Waxi me alegro de transmitirte buen rollito,creo que mis peques son un poco mas mayorcitos y estoy un poquito más relajada,acabo de escribir relajada Dariooooooooooooooooooooooooo bájate ahora mismo de ahiiiiiiiiiiiiiiii :evil::lol::lol::lol: Un :beso: grande waxi y gracias!!!!!Evana,el lunes empieza lo bueno????? :lol::lol::lol: bueno,aquí es festivo así que si que empieza lo bueno!!!!!Buen domingo y espero Eva no se haya despertado a esa hora uffffff....
Buenito,muchos besiños enormes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mariajjjjeeeeeee donde estaaaass?? :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas, entro nada mas a desearos que paseis un buen día, aquí ha amanecido lloviendo :grrr: así que todo el día en casa, bueno no, que esta tarde tengo entradas para llevar al peque a un show de personajes de Disney espero le guste, ahhh me he pesado hoy y la báscula marcaba 68.3kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, no perdía tanto desde la priemra semana, vale el peso o me toca pesar mañana? :lol: venga, no haré trampas y como siempre me pesaré mañana y os lo confirmo :wink: , un besoooo :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, mis lindas!!!
Cambalache, he recibido todos todos los besos, os mando los mios mas gordos y blanditos para todas vosotras!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Voy pasito a pasito, como un caracolillo, pero menos es nada, asique aunque se que tendre dias tontones, espero que cada vez sean menos y mas los dias soleados.

Llevo unos dias preocupada, no me baja la warry, llevo un retraso ya de 12 dias!!!! :down::down: Del susto que llevo encima me he echo 2 test de embarazo, aunque las probabilidades son casi nulas, pero por ese casi me los he echo, pero me han dado negativo los 2. Pienso que quizas sea estos dias de estres y ansiedad, aunque yo no lo noto, solo me noto tristona, pero nose... Que pensais? Soy un poco irregular, pero nunca se me retrasa mas de 2-3 dias, pero esto...ainsssss...y creo que cuanto mas pienso en ello, peor. Mañana me toca peso, a ver que tal, pero ya estoy preocupada por si es algo mas serio.... :evil::evil: Bufff, no quiero pensar mas, que creo que me estoy sugestionando a mi misma.

Krieg, ya estas en tu tierra? Que bien, me alegro un monton.... Y ya veras como encuentras otro trabajito mejor. :beso: para ti, guapa!!!!
Mariaje, que bien, mas de un kilazo!!!! No me creo que no tengas un tipazo de ordago, guapetona!!!!
Andrea, chiqui, como va tu tobillo? Mucho animo y muchos besiños :beso::beso::beso:Keke, tu escaparate, precioso. Eres una artista!!!
Evana, genial, poquito a poquito es la mejor forma de perder!!! Besiños a ti tambien!!!

Bueno, mis niñas, pasar un feliz domingo y :beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...