Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holita clónicas!!!!! :meapunto: Yo también puedo? :meapunto: me dejais un sitito? Bueno yo me presento,aunque ya lo había hecho hace tiempo...Soy Bea,vivo en Vigo,tengo 35 años y tengo dos hijitos....el mayor de casi 3 años :beso: y el canijo de 15 meses :beso: ...y me casé con su papi es decir,con mi amorcito el dia antes de nochebuena del año pasado...al contrario que alguna de vosotras a mi me daba mucha verguenza :coqueta: hacer una boda en la que todo el mundo estuviese viendo para mi ese dia,asi que no se lo dijimos a nadie y dos dias antes avisamos a mis y sus padres,sin tiempo ni para comprar vestiditos chulos ni regalitos,osea una boda sencilla,je,je..¿será que no soy clónica? :duda:
Bueno,trabajo en la rama de educacion especial,trabajo a turnos,tarde y noche....me encanta mi trabajo,hasta hace bien poco era el motor de mi vida pero ultimamente me noto ligeramente estresada y esto me crea mogollón de ansiedad... :( Y finalizando voy al tema que nos preocupa,mi peso es de 76,6,había bajado a 73 pero estas navidades fueron catastróficas :bate::bate::bate::bate::bate: ya me doy yo....en fin que con los embarazos tan seguidos y mi absoluta pasión por comerme todo aquello que engorda estoy hecha una piltrafa...me encantaría ser un poco presumida :guapa: un poquito nada más :porfavor: porque sé que con estos kilos de más,si me pusiese mona pues no se notaba tanto,pero bueno,lo primero es aprender a comer y despues tendré que encargarme del estilismo...Y despues de este testamento que os he escrito deciros que gracias por abrir este rinconcito en el foro,os lo agradezco de infinito :plas::plas::plas: pues necesitaba a alguien con mi mismo problema y con quien compartir un poco el dia a dia dietil...empecé el lunes y ayer por la tarde metí un pocomucho la pata :bate::bate: espero hoy jueves lo haga mejor!!!!!!!
Ups!!!!me olvidaba,yo antes era "ñamñam",imagino que no os acordais de mi porque tamoco participé mucho...entre el trabajo,casa,comidas,maridito y mis dos pequechiños no doy para más,pero intentaré participar más asiduamente para contagiarme de vuestro optimismo y no tirar la toalla :beso::beso::beso::beso::beso: Muchas gracias una vez más y buenos diítasssss!!!!!!quiero caracoleeeeeeesss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días !!!

Bienvenidas isabelomar y cambalache!!!
Jueves, ya queda menos para el fin de semana, por fin!! :plas:

Bueno, os digo como hice las empanadillas, muy sencillas. Abrí la nevera y vi que tenía champiñones frescos, entonces en una sartén con 2 ctas aceite los rehogé (cortados en láminas) con cebolla en polvo, cuando soltaron el agua, añadí tomate triturado (a ojo) y lo sofreí. PAra finalizar, 2 latas de atún al natural escurridas y todo mezcladito (cada una le puede poner las especias que quiera). Rellené las obleas "la cocinera", y al horno hasta que se doren, o queden al gusto del consumidor. Quedaron muy buenas. :up::up:

Voy a trabajar un poquito, y luego vuelvo. :dientes:

Enlace al post

Buenos días clónicas!!! :beso::beso:

Voy a actualizar el excel y cuando lo tenga lo cuelgo para q me digais si hay algo masl, ok?

Q tal se presenta hoy el día?? el mio normalito; ya estoy en el trabajo :cry: pero como ya es jueves... hoy saldré a cenar por la noche pero seré buena! ahorraré unos puntitos de la comida y prometo no pasarme!

Enlace al post

14w51cx.jpg

Espero q no me haya olvidado de nadie, sino decidmelo please!
Si veis algun fallo avisadme, OK?
Net, quieres q te incluya en la tabla y te ponga por ejemplo lo q vas perdiendo? o sin datos, solo q pareezca tu nombre?
Bienvenida Cambalache y enhorabuena por esos pequeñitos!! :beso:

Karela, el título está bien. Somos "clónicas" porq estamos en pesos parecidos y tenemos tb unos objetivos similares, de ahí el nombre. Y en algunos casos tb tenemos gustos, aficiones, estado civil... iguales :lol:
No te he puesto en la tabla porq ya casi has llegado al final, no? pero si quieres te puedo incluir sin problemas!

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Gracias por incluirme en la lista, veo que soy la menos ambiciosa :nodigona: pero es que mido 1.80cm y antes de casarme andaba siempre entre los 65-68kg por eso con llegar a los 68kg sería mas feliz que una perdiz.

Enhorabuena las chicas nuevas que llegaron detrás mía :beso:

Voy a hacer las cosas de casa y me voy a preparar hoy para comer pizza, no ando bien de ánimos y no sé porque me apetece hacerla hoy..

Gracias por la receta de la tortilla de patatas, yo tb había pensado añadirle calabacín, puede que tambien caiga esta tarde, echando 2 huevos pños, 100gr de patata y 1ct de aceite saldrá por 5pt, y pienso que dará para 2 raciones, así que está genial.

Luego me pasaré a leeros, que tengais un buen día :up::up:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡ yo no soy de éste post, algún día llegaré....pero ya podeis escribir deprisa porque no nos cogereis.... :burla: soy de GP.......están muy bien éstos post, porque te apollas cosa grande de verdad :D:D:D:beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo que ya os queda nada.....

Enlace al post

Buenos días!!

Llego y me voy, que tengo que estudiar un poco (ay! no llega el momento de terminar, eh??).
Bienvenidas las nuevas, aquí hay sitio para todas :)
Mariajje, mides 1.80?? me siento más bajita que antes :lol::lol:

Gracias por las recetas, y ánimo a todas!!! luego me paso de nuevo por aquí :up:

Enlace al post

Gracias Na´vi! lo mismo digo :up:

Bueno, sólo me asomo un rato para contaros que tengo un día tonto, de esos en los que te sientes especialmente fea y te ves mal. Estoy intentando no pensarlo, pero no puedo evitarlo. No sé si será porque el tiempo esta chuchurrío también :(:(
Bueno, sólo quería contároslo, que así me desahogo un poco. Voy a seguir estudiando....

Enlace al post

Dragona, para llegar a vuestro nivel nos quedan años!! 1300 paginas o asi teneis vosotras y nosotras 14!! pero bueno poquito a poco... habeis sido nuestra fuente de inspiración asiq muchas gracias!!! :beso:

Mariajje 1,80!! pedazo pivón!! :guapa::lol::lol:
Con 68kg estarás guapísima! bueno, y ahora tb q ya no te queda nada!
kooka y tu sois nuestras "diosas". Estais muuuuy cerquita! de momento va ganando Kooka por 100gr pero estate atenta q ahora tienes rival por alcanzar el primer puesto! :lol::lol:

Pizza para comer... ñam, ñam.... yo creo q la voy a hacer para cenar!
Hoy tengo cocido, asiq creo q voy a comerme una ensaladita porq aunq puedo pedir solo garbanzos, no me fio....

Andrea, ánimo con los examenes!! cuando acabas??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...