Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo me apunto a los retos que propongais, a veri si entre todas podemos.
Keke ahi que animarse, mira a tu alrededor y veras cuanta gente te quiere y eso es lo mas importante, y en nada de tiempo algo saldra otra vez, hay que ser fuerte. un besote guapa
Rakis yo voy a las reuniones y a mi me ayuda eso saber que tengo que darle cuentas a alguien a controlarme mejor, porque que fatiga que te pesen y hayas cogido peso. Yo estoy contenta.
Niñas ahora tengo un follon con los propoints, ahora a empezar de cero, a mirarlo todo otra vez, pero bueno espero que sea por una buena causa jajaja, la mia claro. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

pues al final me he decidido y he ido a la reunión
la verdad es que me alegro bastante de haber tomado esta decisión porque allí he estado con más gorditas motivadas que me han hecho ver que esto puede ser más fácil (y divertido :) solo de verlas cualquiera diría que estamos a dieta!!)
ya os iré contando como evoluciona esto, pero tiene pinta de que bsastante bien
Cambalache, una rebanada de pan + dos cucharaditas de nocilla son 5 propoints de esos, así que si coges algún extra de la semana te puedes dar el caprichito... yo ya mismo me lo estoy pensando...jeje
Kyrita, tienes razón... al final si alguien te pesa y te hace ir ... como que te lo tomas más en serio.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Entraba realmente a dar mi peso(que ayer se me pasó, lo siento): Mity, estoy en 67.9kg!! uuuu!! por fín he bajado algo!!

keke, la Nocilla es kk?? y la Nutella? :nodigona: Pues yo casi me como una cucharada untada en pan (mmmmmm), y no es broma!! Cómo te entiendo Cambalache...

A ver si me puedo pasar luego y comento algo mas.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro a daros las buenas noches..veo que el foro sigue paradito :( espero que pronto volvais a ser tan cotorrillas como siempre!

raki me alegro que tehaya venido bien ir a la reunión, ya nos ireis contando...yo las tengo cerca (bueno a 30km) pero de momento con lo bien que me va con el foro como que paso de gastar dinero :nodigona::sinunduro:cambalache nocilla??? como tienes nocilla en casa??? :bate: dile a tus hijos que es caca y que no se puede comer :lol: a mi peque como no le usta el chocolate pues eso que me libro :wink: De todas firmas una cosa que leí al principio de la dieta fue que si tenemos el antojo grande de algo, lo comamos y lo puntúemos, de no hacerlo, lo acabaremos comiendo al final del día y ya no tendremos puntos de sobra...yo me voy conformando con pequeñitas raciones de cosas intocables como hoy que me comí un puñadito de patatas chips, ufff 11 semanas sin probarlasssss, total por 2 puntitos ha merecido la pena :Devana :lol::lol: es verdad que estos días no estoy cocinando nada nuevo... ando tirando de sobras del congelador, suelo cocinar 2-3 raciones y las guardo y luego cuando no tengo tiempo o ganas voy sacando, esta semana saqué arroz y pollo con curry, hoy las salchichas caseras, mañana creo que le toca el turno a la mousaka :lol:lady blueeeee ya tengo todo comprado para hacer mañana los DONUTSSSSSSSSSSSSSS ainss espero me salgan bien, voy a dejar la masa como tú bastantes horas a ver que tal queda, ya os contaré, miedo me da porque nunca he hecho nada parecido :nodigona: eso sí, no he comprado chocolates prefiero hacerlos con glaseado y así puntuarlos menos..

kekee :beso::beso::beso:Andreas me alegro que hayas bajado algo :plas: el pie ya bien??

Kyrita ánimo con los ppts, dentro de nada la mayoría estará con ellos y será mucho mas fácil :DIkarren de momento estoy enterita :lol:

Bueno, y todas las demas??? os voy a dar pam pam :grrr: , voy a ver gh, un besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Estoy hecha un lio.... tengo dos decisiones q tomar y no me gusta nada hacerlo!!
1ª me han ofrecido un puesto nuevo en el trabajo y mñn tengo q dar una respuesta. Es un poco complicado explicar toda la situacion de mi empresa por aqui, pero básicamente no sé q hacer... tal vez sea una oportunidad pero ahora mismo no me lo parece. Hasta la semana pasada estaba un poco quemada en mi puesto pero ahora tenemos jefa nueva y parece q se está solucionando poco a poco. Supongo q me decidiré por quedarme donde estoy pero tengo dudas...

2ª como no, el tema piso!! estoy mirando las cooperativas q hay en Valdebebas. A lo mejor las q no sois de Madrid os suena porq está la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El caso esq se trata de un barrio nuevo a las afueras. Me gusta mucho la idea de vivir alli porq son pisos nuevos a un precio razonable (son viviendas con ayudas). El problema es el riesgo q conllevan las cooperativas; las q tienen suelo comprado están ya completas y las q no conllevan más riesgo. Mñn se abrirá una nueva y no sé si meterme o no... tampoco es bueno esperar porq los pisos se eligen por orden de inscripción con lo q cuanto antes mejor!
Otro tema q me preocupa esq está cerca de la T2 del aeropuerto. Aunq ahora aseguran q los aviones no pasan por la zona, no sé si en algún momento eso lo podrían cambiar.
Y ya por último mi madre obsesionada con el centro!!

Conclusión: no sé q hacer con mi vida........ mi novio intenta ayudar, pero me deja a mi tomar la decisión final y esto no ayuda demasiado.

Perdonad por la charla. Un besazo y gracias chicas!!

Enlace al post

Hola guapas, no me paso mucho por el rinconcito pero es que estoy un poco chof, resulta que estoy un poco mosca con mi cuerpo, os cuento que desde hace un año más o menos vengo dando tumbos de una dieta a otra perdiendo peso y recuperándolo, bueno ese no es el problema realmente, el problema es que como pocos dulces y poco pan, para intentar no engordar, suelo hacerlo los fines de semana y fiestas y tal... entre semana nada, el caso es que de un año para acá despues de comer un día dulces o mucho pan tengo dolor de estómago e hinchazón e incluso dolores en las articulaciones, como agujetas por todo el cuerpo que me duele como una inflamación por toda la piel, se me pasa en un día o dos pero es realmente muy molesto, sospecho que he desarrollado tengo algún tipo de intolerancia a algún cereal, como trigo y me da un poco de miedo ir al médico por que he estado mirando por internet y son algunos síntomas de ser celiaco... y aunque en principio bastaría con seguir una dieta sin gluten, no es tan fácil!!
:nodigona:

Enlace al post

Mity..con lo del piso no podemos realmente ayudarte, la verdad es que lo de las cooperativas supongo que es un riesgo, pero bueno, tampoco se demasiado como funciona, aunque me lo imagino. Lo del trabajo...ufff eres la que esta ahí dentro, y si a la larga puede ser una buena oportunidad...pues realmente piensatelo.
Mariajje...siento el lío.
Andrea...como esta tu patita??? supongo que bien.
Cambalache..quita las manitas de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clara, yo no voy a las reuniones, me va un poquito mal la que queda mas cerca de mi casa
Yo he llevado mi dia mas o menos bien, los dias de pilates son un poco raritos, porque voy a las 4 y llego a casa pasadas las 3, con lo que el tema comida algunos días queda raro...pero he cenado bien.
Me duele la cabeza...es estres, fijo cada final de trimestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo con mis güesecillos...ni con la grasa que los recubre...jeje
Me voy a la camita
Un besito a todas
Bona nit.

Enlace al post

Hola canijitas!!!!!
Perdonadme por no haber aparecido por aquí pero es que llevo un fin de semana de locos. El viernes me acosté a las tantas empaquetando las cosas de la mudanza para mandar el coche a tenerife el Sábado. Luego que todo el fin de semana comiendo fuera, así que me he pasado 3 pueblos, y eso que he intentado comer ligero, pero comer fuera es lo que tiene :bate::bate::bate: (esto pa mí, por vaquita) :lol::lol:

El sábado por la tarde me llamó mi capi, para que fuera al barco, que estaba una amiga nuestra de visita, porque coincidían en el puerto, así que nos fuimos a tomar algo (yo me tomé un té, fui muy buena), total que hablando hablando, el barco de esta muchacha salía a las 20:00, pues cuando íbamos al puerto en el coche, vemos el barco saliendo :lol::lol::lol: SE LE ESCAPÓ EL BARCO!!!!! y lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta, total, que como el barco se venia para tenerife, pues se quedó en mi casa, se vino a tenerife en el mismo vuelo que yo, y durmió en mi casa de tenerife el domingo por la noche.

También cabe decir, que cuando llegamos a casa, los plomos habían saltado vete tú a saber cuando, y había un montón de mosquitos que habían hecho una acampada en mi congelador, dios que asco. En fin, sin nada que comer en casa... pues a comer fuera, más palos para mí, toma toma y toma :bate::bate::bate: .
Ayer por fin todo volvió a la normalidad, dietéticamente hablando...

Con lo cotorra que soy, no os imaginais lo que os he echado de menos.
Un besote gordo a mis canijas, y bienvenidas a las nuevas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso:
Mariajje :beso: si es verdad que lleva un par de dias esto superparado, chicas os echo de menos, el leeros cada poco, etc.......
Mity, cielo, sobre el trabajo nadie mejor que uno, piensa los pros y contras, es dificil tomar la decision y mas con tan poco tiempo, pero las cosas pasan por algo, yo siempre lo digo (yo quiero una bola de cristal para saber porque pasan :lol::lol::lol::lol: )
Lo del piso, ufffffffff es una decision para toda la vida asi que yo no me atrevo a aconsejarte en eso.
Lady, te has echo una analitica? igual tienes el potasio bajo, suele dar agujetas y dolores, en caso de duda ve al medico directamente y explicaselo, las alergias van y vienen.
campanet cielo :beso::beso::beso: mucha fuerza y animo y cuidate mucho (prueba a tomar bayas del tibet o goji seguro que te ayudan pero no se los puntos que puden tener :nodigona: )
Krieg guapa :beso::beso: , que rabia lo de los plomos....... lo de comer fuera, bueno es lo que lleva un traslado, ahora a portarte bien :beso::beso::beso:
A mi hoy la putáscula me dio una tregua, menos mal, despues de lo que me pase el fin de semana hoy marcaba 2 kilitos y pico menos, pero estoy super hinchada e incomoda, parece que estoy embarazada de 6 meses, aaarrrrrrrrrggggggggggggg odio esta sensacion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...