Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hola,

Ya veo que ayer nos dio a todas por cocinar, yo estuve mirando que podia hacer con el bote de claras que me caducaba y encontré: un bizcocho de naranja que llevaba 6 claras, la verdad que está rico rico, no se me levantó pero quedó esponjoso y nada seco(algunos me quedan secos) la verdad que lo que mas me gusta de la cocina es la reposteria.

Que bien lo de la maquinita esa del lidl, aqui hay uno muy chiquito pero miraré a ver si lo tienen porque para amasar me viene bien y montaría las claras ahi tambien que de momento lo hago con el brazo de la batidora que viene de accesorio pero cansa de apretar el botón y creo que esas maquinitas le das al botón y ya está no lo tienes que mantener apretado no?

También hice flan de chocolate que no lo he probado(creo que probaré una pizca nada más), más bien será para mi chico porque le heché más choco de la cuenta :lol::lol:

Tengo pendiente tantas recetas...nunca he hecho empanadillas, lo que si que quiero intentar es hacer croquetas!!! algo complicado pero me lanzaré un dia de estos.

Keke que pinta!! te quedaron del 10!!
Mariajje, que buenas las torrijas!! y los donuts claro!!!, lo malo que yo casi nunca tengo pan normal en casa.

Ay lunamora!! no me esperaba leer esto!! odio a los amigos de lo ajeno por no llamarlos de otra manera!! que penita chica, pero bueno tu sigues teniendo un buen recuerdo de tu abuelita que eso es lo importante, espero que se te pase el disgusto pronto, te mando muchos :beso::beso::beso: y toda mi comprensión, ya sabes que aqui tienes tu rinconcito para desahogarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Lunita jo, que pena que te hayan desaparecido tus cositas, yo tengo una manta que hizo mi bisabuela, despues pasó a mi abuela, y ella me la regaló a mí directamente, sin pasar por mi madre, no vale nada, pero para mi es un tesoro, imagínate es una manta hecha de trapos!!! Entiendo como te sientes, porque las abuelas son personas muy especiales, sabias, y que siempre nos están mimando, tengamos la edad que tengamos, y cuando nos faltan, lo único que nos queda de ellas son los recuerdos y las lecciones que nos daban. Ánimo guapísima :beso::beso::beso:Mity Llevo días intentando contestarte, con respecto a lo del piso yo no te puedo aconsejar, pero te puedo dar mi opinion. Yo siempre he preferido un piso pequeño en el centro que uno enorme en las afueras. Yo particularmente, prefiero la comodidad a la tranquilidad, y si mi casa está cerca de mi trabajo, mejor que mejor, para mí calidad de vida significa, no tener que coger el coche para ir hasta a comprar el pan, no tener que estar metida en una hora de atasco para ir a trabajar y otra hora para volver, porque son dos horas de vida que te estás perdiendo de hacer cosas que te gustan, por ejemplo por la mañana, dormir. Que puedas hacer cosas cotidianas andando. Bueno, tampoco sé como está tu economía, ni en qué lugar de Madrid trabajas, pero lo importante es que el entorno en el que vives para tí sea agradable, porque va a aumentar el rendimiento en tu vida diaria, y eso a la larga se nota. Bueno ya te digo, que es mi opinion, espero haberte ayudado, aunque te dirán mil cosas. Un besito guapa :beso::beso:Raki me ha encantado eso de las gorditas motivadas, pero lo que te va a motivar de verdad va a ser ir viendo tu evolución con el paso de las semanas.... y si una semana no bajas no te preocupes, que aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites.

Cambalache Me encanta leerte todos los días, eres una inyección en vena de motiviación!!!!

Chicas, perdonadme por estar tan desconectada. Llevo 4 días en casa y todavía no he sido capaz de terminar de colocar las cosas, solo me apetece estar tirada en el sofá. Echo mucho de menos a mi Capi, y ahora solo puedo hablar con él cuando coge un poco de cobertura si pasa cerca de tierra. Pero bueno, anoche me dijo que llegará los lunes a tenerife y no sale hasta el Martes por la tarde. Una vez a la semana duerme en casa!!! Yupii, así por lo menos lo veré y tendré un par de bonopoints extra :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Lunamora pues no es ninguna tontería no, :( yo no tengo abuelas y te entiendo perfectamente, cuando murió la última pasé no semanas si no meses llorando cada vez que la recordaba...lo pasé francamente mal, y yo tb guardaba un sillón de mimbre a pesar de no tener sitio ni ir con la casa solo porque era un recuerdo de ella, no estaba la perra fuera? tendrían que haberse llevado un buen bocado :evil:Ikarren es que tu debes tener las obleas grandes, yo compro las pequeñas y valen a 0.7pt cada una. A ver que tal te va con los pps. Ah para mi gusto los donuts pues solos al horno no me sabían a nada, sin embargo antes comí uno abierto y relleno con crema de chocolate y estaba aceptable pero por medio punto los prefiero frititos y con glas.

Krieg, a ver ánimo que las semanas pasan volando y luego os cogeis con mas ganas :beso:evana, otra que no poner la receta del bizcocho :bate::lol::lol: por favorrrr cuando puedas nos la pones?? yo compro muchas claras para hacer el tiramisú al que soy adicta así que siempre tengo en casa :up:
Lo que dices de las batidoras estas si llevan velocidades y la pones donde quieras y no tienes que apretar a no ser que quieras el turbo que en mi caso si hay que mantenerlo apretado.
Y lo de las torrijas se soluciona pronto, cuando vayas a algún super coges una barrita de pan y listo :D

Bueno acabo de llegar y me voy para el centro comercial a devolver una cosa, a recoger al peque del cole y de ahí al parque, así que me paso esta noche :beso:

Enlace al post

Hola mis preciosidades :beso::beso::beso: , como me alegro que esto poco a poco se anime :fiesta::fiesta: .
Luna mi corazon :beso::beso::beso: , el valor sentimental que tenemos de las cosas es lo que siempre duele, siento mucho que te hayan echo eso, odio a los ladrones, deberian :evil::evil: , :pelea::pelea: , lo siento de verdad, se que no hay palabras de consuelo, solo te puedo mandar mi cariño, mi apoyo, un enorme abrazo y :beso: x 1.000.000.
Krieg cielo, te digo lo que mariajje, asi cuando os veais os agarrais con mas fuerza y por supuesto gana muchos bonopoints que asi te permites luego caprichines :burla:
Poner las recetas de los bizcochos :porfavor::porfavor::porfavor: , que es el cumple de mis sobri y este año le prometi que le llevaba cosas ricas, estoy planteandome hacer donus, pero ellos no estan a dieta no se que hacer, igual hago la tarta 3 chocolates, que nos gusta a todos.
Ikarren, aun tengo si quieres sin problemas, ademas ya hice la masa para hacerlas con carne picada y otras con atún, asi que....... estas invitada.
No se si me olvido a alguien :nodigona::nodigona: si es asi perdon.
Niñas :beso::beso: a todas y gracias por compartir vuestra vida conmigo.

Enlace al post

Holiiiitaaaa!!!!! se puede?? o estais durmiendo la siesta??? Yo acabé de arreglar la cocina,contar cuentos para tener niños fritos un par de horitas,de doblar ropa secadora,poner lavadora.....todo esto con mi cousi detrás,no me ayuda a medias pero un cuarto antes de irse a trabajar no se lo quita nadie :lol::lol: .....y por fin...a leer a mis cloniquitas!!!! La verdad me alegré un montón cuando vi que se había animado más gente a cotillear con nosotras,pero luego me quedé un poco :( ,Ay Luna,que mala leche tiene la gente,porque arriesgarse a que los viesen salir cargados con tus cosas???seguro los tenías preciosos...si es queeeee :bate::bate: ESTÚPIDOS!!!!!!! No tienes alguna foto por lo menos???para que te quede su recuerdo???espero lo llores todo y cuando ya no te queden lagrimitas sigas con esa recuperación anímica que te propusiste,venga guapa!!!!aquí nos tienes vale??siente este abraciño mmmmm(no olvides las rascadelitas en la espalda que son muy mmmm)...Karen Michelle :lol::lol::lol: (es guay ese juego eh?)así que te has pasado a los propnts??espero se te de bien..a mi me dan vértigo las cosas nuevas,soy poco emprendedora,pero bueniña :coqueta: eh?? :lol::lol: Evana has hecho un bizcocho de naranja y un flan de chocolate??Dios mio!!en serio os admiro!!!yo tengo algodones en los oidos para no escuchar a los merenguitos que están en el armario de la cocina y me están llamando a gritos :duda: si tuviese eso que hiciste estaría buscando alqiler por la zona norte de vigo :lol::lol:(ya sé que soy un poco exageradita :lol: )pero tiene razón mariajje,pon la receta que estoy viendo postres para el cumple de Mateo..Un :beso: guapa!!!Krieg,creo que ya te lo dije pero a mi también me gusta leerte,aún cuando estás tristona me parto de como te expresas.. :D Me parece un gran consejo el que le has dado a Mity :up:pero Mity valora bien tus pros y tus contras :beso: Mariajje al final he hecho una lubina con verduritas como me dijiste al microondas... :plas::plas::plas: qué fácil,que rico y que baratito de puntos!!!! MIL GRACIAS!!!!!espero no te asustes porque creo recordar que tuviste problemas con una chica en un foro y no es mi caso...pero es que me estoy convirtiendo en Mariajjjeadicta!!!De verdad,Mateo me dijo,"mami,gracias,está diquísimo" y yo le contesté "dale las gracias a mariajje :lol::lol: "" Keke has dicho patonas???? :bate:piernas estilizadas keke,piernas es! ti! li! za! das!!!...creo que vamos a tener que hacer terapia de quererse eh??de verdad no te ves cambiada??? de 112 a 89 kilitos que pesas??? Uyyyyyyyyyyyy que despues de tanta bronca me dan ganitas de darte un achuchoncito mmmm....GUAPA!!!!! Y otro grande a todas las demás y a las desaparecidas también!!!!!!!!!! :beso::beso::beso: me voy a trabajar!!!!!!!! chaitooooooooooooooooo!!!

Enlace al post

Luna, lo siento mucho!!!! te entiendo perfectamnete, es nomal que lloraras, estas cosas duelen, y más por lo qeu significa que por lo que valen materialmente...estas cosas te tiran abajo porque sabes que no las podras recuperar, llora todo lo que necesites, pero el recuerdo de tu abuela nadie te lo va a quitar jamás.

Mi receta de la pasta, creo que ya la puse una vez, pero os la vuelvo a poner
Cebolla cortada a rodajas, la poneis a pochar, sin aceite o con una cucharadita de nada, a fuego lento y que se ponga marroncita. Le echais un chorrito de coñac, un buen chorrito y cuando se haya bebido el líquido pues ya esta.
Se cuece la pasta y se mezcla con la cebolla pochadita.
Se puede añadir también queso rallado.

La verdad es que es una receta my sencilla, pero el resultado es genial, os lo recomiendo, rápido y resultón!!!! y por poquitos puntos, porque solamente lleva la pasta y como mucho un puntito del aceite.

Tema empanadillas. A mi hijo le gustaron tanto que me pidió que se las pusiera de merienda para el cole!!!!!!!!! no les puse queso rallado por encima y aun asi estaban geniales.
Pero hoy pensaba....y rellenas de algo parecido al pisto???? o de verduritas?????? tomate a daditos puesto en la sartén sin aceite, berenjena y calabacín a daditos muy pequeños, todo a pochar en la sartén...rellenamos las empanadillas y tiene que ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y slamente gastaremos los puntos de las obleas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosita...en Mallorca es muy típico comer pimientos asados, yo los hago en el horno, pongo pimiento entero y berenjena entera, cuando esta listo se pela (en frío mejor para no quemarnos) y despúes con los dedos se corta a tiras, mezclado y con un ajo cortado a trocitos, aceite y sal...mmmmm estan de muerte!!!!! se le puede añadir un huevo duro, la verdad es que estan muy buenos. Y yo pensaba......y si les pongo sal y no les pongo aceite y también rellenamos unas empanadillas???????? tiene que estar muy bueno, y no ceo que neceesite el huevo. Digo lo de no poner aceite para que no queden demasiado mojados y se puedan romper las empanadillas....
Así ya tenemos
Empanadillas rellenas de:
Atún
hortalizas
pimiento y berenjena
Espinacas y queso azul

Alguna otra idea???????????
Vamos a ser las reinas de las empanadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, probad la pasta con cebolla, os sorprenderá.

Enlace al post

Me estoy perdiendo algo y no lo soportoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Cambalache!!!!!!!!!!!!!! quien es la vampiro????? (eso es lo que habías dicho, no????) jajajajajajaja me encanta!!!!!! quien eeeeeesssss?????????????????

Enlace al post

Buffff, mis preciosas, gracias y gracias por vuestras palabras, sois fantasticas!!! :beso::beso:
Me he ido a dar una vueltecita, a ver si veia mis tinajinas en algun lado, que tonta, como si las fueran a tener a la vista...
Ya me harte de llorar, asique pues nada, a asumirlo y ya esta. Mas se perdio en la guerra, diria mi abueliña.
Uyyy, si los llega a pillar mi perrina...todavia tengo que pagar multa!!! Es una perra grande, de la familia de los pastores belga, negrina, y pesa mas de 40 kg. Y me dijeron una vez que si alguien entrase a mi casa a robar y le mordiese, todavia me podria denunciar a mi... Muy fuerte!!! :evil::evil:
En fin, me encantan vuestros besines y abrazos, que sois un encanto todas y que me teneis completamente enamorada!!! :beso::beso:

Otra cosina: el bizcocho caserito que hice lo copie de aqui, de Bretema. Os pongo el enlace, porque es muy facilito. A ver si luego os puedo poner la fotito.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3769062#p3769062
Y el bizcochito de naranja que he visto es este que publico Mar:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4106709#p4106709
Este lo intentare este finde, que tambien tengo claras que gastar.

Bueno, mis soles, que cocineritas estamos todas, jeje... Besos enormes y abraciños a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas! en especial a Campa y Krieg.
Krieg, entiendo muy bien lo q me dices. Ahora me pasa algo parecido; vivo en el centro y trabajo en las afueras, 3horas de bus y metro al día son horribles!!!!!! espero q la crisis acabe pronto y encuentre algo más cerca porq nunca volvería a coger un trabajo tan lejos a no ser q fuera un super chollo q me encantara.

Lo siento, ahora no puedo escribiros más. Me voy de compritas con mi chico y luego a cenar! in tentaré ser buena..........

:beso::beso:

Enlace al post

cambalacheeeeeee :beso::beso::lol::lol: anda que mariajje adicta, eso es porque no me conoces :coqueta::coqueta: me alegro que a tu peque le gustara, que especias le pusiste? No sabes que tarta hacer para el cumple?? yo tengo un montón de tartas para cumples, si quieres te las paso por email, aunque yo siempre acabo haciendo la de galletas y chocolate de toda la vida... :coqueta: tengo una de un tren pero como mi peque adora los trenes miedo me da hacerla y que cuando vea que la parto se ponga a llorar y le doy el día :lol:campanet eso que tu dices si no me equivoco en barcelona le llaman escalibada, pimientos y berenejas asadas y cortadas en tiras con las manos :lol: la verdad que las empanadillas de pisto tienen que estar muy ricas, pisto con salsa de tomate ummm las probaré la próxima vez, y las 9 me saldrán por 6 puntejos :burla: la receta de la pasta la probaré, tengo ganas de hacerla a la putanesca que hace años que no la como, 1pt por las anchoas otro por las aceitunas (le pondré 4), 0pt por las alcaparras, opt por el tomate y creo que ya está...

lunamora siento que todavía estés tristona, normal que quien se la haya llevado la tenga escondida o la haya vendido o a saber :evil: es incomprensible, y la justicia está así, si mi perro muerde por defender la casa encima me lo llevan si es que me enciendo... :frito:
Gracias por los enlaces, pero el bizcocho de naranja sale muy caro :nodigona: 18pt para un bizcocho son muchos puntos es que no voy a poder comerme un solo trozo, esto es como los donuts y las torrijas ya casi no quedan, me está entrando gula :cry:keke eso digo yo!! no te lo tomo muy en serio porque pienso que hablas en broma, y espero que así sea porque como vea yo que no te quieress :frito::frito:

Vengo del parque con una amiga, y he venido indignadísima, es un parque muy grande donde hay animales, patos, ocas, gallinas y había una gallinita con 2 polluelos en la parte de césped que está PROHIBIDA pisar, os podeis creer que había una pareja que han metido a caso hecho a la niña (4 ó 5 años ya) para que corriera detrás de los pollitos???? pues hasta que no los ha cogido no ha parado :frito: los pollitos gritando como locos, la madre desesperada tras la "niña" y los padres riendose :frito: no me he podido callar y le grité que dejaran a los pollitos en paz que a los animales había que respetarlos , en fin...un montón de gente alrededor indignada y nadie se atreve a decir nada :evil: habrá quien le parezca una tontería pero es que estas cosas me pueden..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...