Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas

vaya dos días más malos he tenido en la oficina, acabo de llegar a casa :( También estos dos días me ha tocado comer fuera y bueno, ... se me va a poner cara de lechuga ...porque digamos que como no hay mucho para elegir en los restaurantes de al lado de mi curro y casi todo lleva salsas rarunas mejor ir sobre seguro para no liarla parda con los puntos :(

Lunamora no le des más vueltas a lo de la tinaja ...quédate con los buenos recuerdos que tengas de tu abuela y piensa que al final es solo algo material. Que gente más cabrita...desde luego...

Mity site sirve de consejo yo hace unos años estaba muy agobiada conlo de comprarme un piso, ahora agradezco un montón no haberlo hecho y estar de alquiler con mi chico. Ahora somos más libres de elegir donde queremos vivir, estar céntricos y cerca del trabajo, y si las cosa nos vienen mal dadas siempre podremos reducir nuestro presupuesto de alquiler, cosa que con una hipoteca.... :S. Es una opción!

Y así en general, que esta noche me ceno las empanadillas, así que ya os contaré que tal!
BESOTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba mariaje... hay padres que tienen menos cabeza que sus hijos. .El otro día estaba comiendo en un restaurante y había un niño de dos añitos jugando con la puerta del restaunte... y sun padres tan panchos tomando algo en la barra... para haberlos matado porque el niño cada vez que entraba alguien, o medio le pillaban los dedos o medio se marchaba...

ayyyyyys en fin!

Enlace al post

Se me olvidaba mariaje... hay padres que tienen menos cabeza que sus hijos. .El otro día estaba comiendo en un restaurante y había un niño de dos añitos jugando con la puerta del restaunte... y sun padres tan panchos tomando algo en la barra... para haberlos matado porque el niño cada vez que entraba alguien, o medio le pillaban los dedos o medio se marchaba...

ayyyyyys en fin!

Y lo tranquilos que estarían los padres :evil::evil:

Veo que las empanadillas de móstoles no van a ser nada comparado con las empanadillas de las clónicas :lol::lol:

Ahh otra cosa, no sé si ya os lo comenté...pero por si acaso os lo digo, para aliñar las ensaladas ultimamente le pongo vinagre de módena y un chorrito de edulcorante y estánnnnnnn mmmmmmmmmm a mí me encanta ese sabor agri-dulce, probadlo y ya vereis :D, ala, ya teneis medio menú para mañana :burla: la otra parte siento deciros que sigo tirando de congelador y mañana descongelaré unas alubias con verdura (de bote) que guardé hace tiempo :coqueta:
Enlace al post

Se acaba de dormir el peque :) y aprovecho y las saludo,
Keke gracias por las empanadillas :dientes: jajaj se nota que me gustan mucho :lol:
Cambalache pues si quizas en otra vida me llame Michele, :lol::lol: mola el juego.
Mity cielo tomatelo con calma, es un rollo viajar de aqui para allá, solo queda a esperar que la crisis pase pronto :porfavor: asi uno tiene más de donde elegir :)
Lunamora gracias por los enlaces :beso::beso::beso: que mal que esta la justicia, menos mal que no estaba alli tu mascota cuando entraron estos indeseables, encima pagaba justos por pecadores :frito:
Campanet, gracias por la receta yo suelo hacer pizza con cebolla y oregano y muy poquito queso quedan buenisimas, yo tengo un poco restringido el queso por la dieta :( mi marido es hijo de Italianos asi que las pastas y pizzas estan por todos lados. :lol::lol:
Tambien puedes hacer empanadillas
Acelga o espinaca y queso
Acelga y bechamel quedan muy suaves
Jamón y queso
De humita, es de bechamel y maiz dulce
de carne y cebolla pueden llevar pasa de uva quedan muy ricas.
Bueno con eso por hoy basta no? :lol: Pues si que vamos a ser las reinas de las empanadillas :guapa:
Mariajje, ya me parecia que las mias puntuaban mucho igual mirare como hacer la masa en casa y espero que no me de mucho trabajo :bate: a ver que tal salen.
No me gusta que la gente sea mala con los animales, los mayores somos los que tenemos que enseñar a los peques, a respetar a los demas seres vivos, esos padres son descerebrados, vamos que reirse del sufrimiento de uno animalito indefenso :frito::frito: que poca humanidad :bate:
Raki tu tambien caistes con las empanadillas :lol: que las voy a enviciar a todas :lol::lol: mañana nos cuentas que tal.
Bueno hasta mañana. :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Cambalacheeeeeeeeeeeeee mira esta páginaaaaaaa es una pasada para sorprender a los peques y a los grandes en un cumple, bueno miradla todas me he quedado así :o:ohttp://lasopagansa.blogspot.com/search/label/Dulces?zx=7725f2eef15480bb

Que buena pinta tiene, cualquiera que lo vea, piensa que los niños estan comiendo tierra de la maceta :lol::lol: Me a gustado mucho.
Enlace al post

bueno como esta el tema de las empanadillas eh, pues yo tambien me apunto caeran el fin de semana que estoy mas libre, um que ricassssssssssss
Lunamora te entiendo perfectamente, para mi mi abuela tambien era muy especial, y si me pasa eso me cargo a alguien, que mala leche tienen algunos eh
Pues yo he echo hoy la tarta dunia de manzana y no se porque se me viene abajo, ya la he echo dos veces y se me baja, aunque esta buenisima, y encima hoy le he puesto nata montada light de la asturiana que sale muy bien de pp me ha salido mogollo por 3 puntos, esto no es una dieta ajajajaja,
Sera por eso que no adelgazo llevo 2 semana que na, y la hago perfect chicas, no se si sera la regla o que, a ver cuando vaya el lunes a la reunion que me dicen, que yo quiero adelgazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno no me quiero agobiar.
Un besote super para vosotras princesas.

Enlace al post

Buenos dias esbeltas mias :beso::beso::beso::beso:
Luna mi amor ¿que tal te encuentras hoy? espero que algo mejor, piensa que hay algo que jamas nadie te va a robar, el tiempo que has vivido con tu abuelita y los recuerdos que tienes de ella :beso::beso: animo preciosa.
Mariajje, me ha encantado la idea, es la caña, no se si no se la preparare a mi enano, jajajajajaja, su cara tiene que ser todo un poema.
Kyrita, advierto, las empanadillas enganchan, vas a necesitarlas todos los dias, jajajajajaja, en serio salen buenas no buenisisisisisisimas, pa mi gusto mil veces mejor que las de compra.
Ikarren :beso::beso::beso: de nada cariño. hay que hacer unas empanadillas con el relleno tipo pizza pero que no salgan muy caras de puntos, te animas a prepararlas conmigo?
Rakiii no te preocupes cara lechuga la tenemos todas, jajajajajajajaja, y eso que la ww es una dieta muy muy libre.
Mariajje preciosa :beso::beso::beso: yo amante de los animales no comprendo que hagan eso los padres :evil::evil::evil: , de verdad, son los padres los que han de inculcar respeto a los niños, hacia todo lo externo de su casa, ya sean animales, personas o cosas, que el problema no es solo cuando eres pequeño si no que al ser adolescente, adulto la cosa se agraba, yo he visto salir volando uno de mis perros por culpa de un gili po llas y no era tan niño, eso si la hos tia que le di creo que no se le olvidara en mucho tiempo, y normalmente cada viernes por la mañana tengo alguna con idiotas "adultos" borrachos y toca webs. He visto como tiraban contendores, arrancan papeleras, tiran señales de trafico y :evil::evil::evil: y eso la gran culpa es de los papas, que no enseñan respeto por nada.
Gracias por enseñar respeto y educacion a vuestros hijos eso demuestra que vosotras os preocupais por los niños, sois maravillosas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diítassssss cloniquitassss!!!!!! Empiezo despejando una duda :lol: Campanet!!! nuestra clónica vampiro es Raquelz,porque es enfermera y por la mañana le toca en la sección "analisis de sangre" y sus pacientes le llaman vampiro :lol: mmmmm....que ricas ideas nos has dado!!!! :beso:.......Mariajjeeeeeeeee GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!! que enlace más guay!!! La verdad que estoy pensando en celebrarselo en casa de mis padres(casa rural con gallinas,conejos...etc) y la idea de las macetas es muuuy original y las demás no se quedan atrás!!!! A mi me pasa como a ti con lo de que siempre hago la tarta de galleta(es mi prefe)pero si me puedes pasar las tartas infantiles que tienes me harías un super favor!!!!ya sabes quesoy mariajjeadicta :lol: !!!!Y te has dado cuenta que has destapado la caja de pand....no!!la caja de las empanadillas :lol::lol::lol: Y esto para los padres que quieren darles tantas vivencias a sus hijos que no les importa que límites pasar :bate::bate: me ponen de muy mal humor :evil: Muy bien Mariajje :plas::plas: por enfrentar la situación!!!! :beso: ..... Luna que tal empezaste hoy el dia???? :beso: me encantan tus expresiones de besines,tinajinas,etc... :lol: espero pases mejor dia que ayer y que sólo lloren las nubes y no tus ojitos!!! :beso:......... Mity...Mity...a cenar,de compritas...aprovecha,aprovecha que dentro de poco estarás hablando de tartas de trenes y chuches :lol::lol: .........Rakiiiii tu te has presentado en condiciones????de donde eres???etc,etc..??pero no te das cuenta que somos clónicamente cotillas en este rinconcito???si lo has hecho :porfavor: porque no lo leí....Un :beso:........... Karen,tu marido es italiano???y sabe cocinar????mmmmmmmmmmmm.....como me gusta la pasta!!!!!!!!!!Espero pases buen finde con tus hijitos!!!! :beso:...... Kirita no te agobies con el peso,porque las semanas de estancamiento pasannnn :beso:.......... Keke así que una brujita!!!!que chulo tu nuevo avatar!!!!antes no tenías no???ahora no me doy cuenta...Y por cierto,no te imagino dándole un trompazo a alguien :lol::lol::lol: estás saliendo a correr??? :beso::beso: ...... Ladyyyyyy al final fuiste al médico o continuas preocupada????venga guapa entra y cuentanos como estás??? Un :beso: ........Raquel lo mismo te digo,espero estés bien,que no te haya ocurrido nada malo :beso::beso: .......Claramunt!!!que no ves que nos haces falta????sé que andas por ahí de vez en cuando así que entra danos un besito y ya está!!!! :beso: ........... Isabel sal de la caravana y ven a contarnos como te va,hombre ya!!!! :beso: ...... Y Montserrat que??donde están las recetitas ue nos prometiste????creo que tenemos que empezar a pasar lista,porque si noooooo se nos despistan estaa chicas :lol::lol::lol: Un :beso: GRANDE GRANDE para toooodas!!!!!!

Enlace al post

Anda!!! la vampirita!! :lol::lol: no cai jeje pues hace mucho que no sabemos de ella no? y todas las que ha nombrado camalache!! estás en todo, yo como tu me vuelvo mariajje adicta aunque todavia no practico mucho :lol::lol: pero se me quedan en la cabecita todas las cosas que poneis y cuando me decida a hacerlas las busco aquí y listo jeje. Que original la página de la maceta de tierra!!! oye porfi mándame ese email a mi tambien con las tartas para niños que en mayo es el de la mía y quiero hacer algo.gracias :)

El bizcocho de naranja si es ese y lo hice por lo de las claras porque no me veo yo inventando nada, la verdad que quedó rico ya casi no queda, y encima le puse margarina normal :bate::bate: y la cagué con el flan de choco pq le iba a poner edulcorante despues de sacarlo del fuego y me olvidé así que está medio soso :lol::lol: ¡¡¡SOY UNA ARTISTAAAA!!!! menos mal que el bizc de naranja si me silió sabroso y yo he comido poquito la verdad para no pasarme, que se lo coma todo todito mi chico :lol::lol:

Bueno ahora que viene la semana santa...vais a hacer algo??? yo no :duda::duda: si está bueno pues a la playita los dias festivos pero trabajo de lunes a miercoles y estaré por aqui porque no tendré mucho curro eso creo.

Si puedo entrar más os deseo buen fin de semana!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...