Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cambalche, el avatar es uno de los bolsos que he pintado, me gusta mucho aunque yo llevo otro que me gusta mas :lol::lol::lol: .
tengo un defecto muy grande, si alguien se mete conmigo, paso del tema, pero si se mete con algoo alguien a quien quiero no respondo de lo que puedo hacer :nodigona::nodigona: , y mi perro no se puede defender :evil::evil::evil: le enseñe a no regañar y a no morder a nadie bajo ninguna circunstancia :bate::bate::bate::bate: pa mi, a veces me gustaria que si lo hicieran, pero como siempre estan conmigo ya lo hago yo.
No estoy saliendo a correr, llevo 3 semanas con la rodilla y la medicacion, pero para la siguiente creo que empezare de nuevo, si me bajan la medicacion y no me duele tanto empezare otra vez, que el cuerpo me lo pide :cry::cry::cry: .
Evana cariño un despiste como otro cualquiera :anda-ya: no pasa nada.
Yo el lunes voy a presentar los papeles al paro QUE HOY ES MI ULTIMO DIA, pero creo que estare por aqui el martesy me pongo al dia, marchare de domingo a martes, asi veo a toda la gente que hace que no veo mas de 3 meses, pero no lo tengo muy claro aun :nodigona::nodigona: tengo pereza y vagancia :coqueta: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Holita Keke!!!!! En serio,tu de qué vas???tu te crees que puedes colgar una fotito superchulísima y decir "la pinté yo" la pinté yo" y yo le dibujo un coche a mis peques y me dicen "un barco" :bate: ...pero si es que eres una ARTISTA!!!!!!!!!!!! Dios mio del amor hermoso y virgen del camino seco!!!!!!!!!!!!! :o QUE BONITO!!!!!! Te felicito linda!!!!!! :beso::beso: Ah!!!que es eso de que vas hasta el lunes???a león???Y tu donde estás???Hay que me lioooooooooooo....Pos yo me quedo en Vigo que está aquí mi cuñadito cientifico de la Nasa y tenemos que atiborrarlo a preguns!!!!!a ver si hace buen tiempo!!!!!
Evana espero disfrutes mucho de tus diítas libres!!!!!Y sal de la cocina!!!!!!más postres NO!!!que esmuuuuy dificil aguantarse!!!!yo ya tengo asumido que entre este lunes y el siguiente perderé caracolitoooooos :cry: porque voy a pecar :porfavor:
Besiñooooooooooooooooos!!!!!hoy me voy a comer a casita de mi suegrita así que de allí a trabajar muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cambalache :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , gracias.
Me has echo llorar, con lo tonta que estoy hoy y eso que me prometi no llorar, :cry::cry::cry: , en el fondo les voy a echar de menos (pero no digais nada a nadie que estos hombres se me crecen).
Mira yo soy de un pueblo del Valle de Fornela (en el bierzo) pero llevo viviendo mas de 12 años en leon, tengo que ir alli a presentar los papeles de ERE porque estoy empadronada alli. Mi vida es un caos a veces me hago croquis para no perderme ni yo misma :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Buenos dias guapas, bueno he estado mirando las masa de las empanadillas ya sabia yo que llevan grasa de cerdo o grasa vacuna pero he quedado alucinada con las cantidades :o no me extraña que salgan cargaditas de puntos :evil: estoy buscando una una masa poco ligera asi que cuando haga la masa les cuento a ver que tal, hoy no que ya tengo compradas y esta noche tenemos para cenar empanadillas de jamon y queso para todos y para mi de atún :dientes:

Keke Si claro que me animo :up: solo tengo que calcular los ingredientes, ideas tengo muchas y de combinar saberes quedan muy buenas :lol::lol::lol: ya sabeis que las empanadillas y la pizza me chifla 8) el caprichito me lo doy una vez a la semana :lol:
Me gusta tu nuevo avatar :up: tomatelo con calma a ver si te bajan la medicacion y mejora pronto tu rodilla. :beso::beso::beso:
kyrita le tengo unas ganas a la tarta de dunia, a ver si me pongo a hacerla este finde :) espero que horno se comporte. :porfavor:
Cambalache ayer le iba a contestar a Campanet por lo del vampiro, pero me dije Hache tiene mucha gracia para escribir 8):lol::lol: Si si mi marido es italiano, y sabe cocinar muy bien las pizzas las amasa él, porque se salen más ricas que a mi y me defiendo muy bien en la cocina, cuando nos conocimos nos invito a su piso a comer pizzas con mis amigas, estaban ríquisimas, despues salimos de marcha 8) , pero no cocina seguido como antes :( llega a casa tan cansado y solo quiere descansar del trabajo :duda: y yo me quedo si sus pizzas :grrr:
evana bizcocho de naranja mmmque rico, no creo que hagamos algo especial sera estar todos juntos y hartarnos de comer huevos de chocolate que hace mi suegra :lol: por si me paso :bate::bate::bate: me doy solita :lol: pues mas tarde me paso. :beso:

Enlace al post

Un saludito rápido que hoy apenas he parado en casa, he ido al lidl y por si os interesa hay una gran oferta de moldes para el horno de todo tipo formas y colores :lol: y muy bien de precio.

Luego mas :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, pues yo tambien he comprado algunos moldes y claro para estrenarlo pues hice la tarta dunia, umm que rica aunque se me venga abajo.
Bueno luego os cuento algo mas que ahora voy a arrelgarme las uñas y deilarme las cejas que parecen unos cepillos jajajaja, un besote guenorras

Enlace al post

Otra vez aqui, ya me pese Mity -600g estoy muy contenta :fiesta::fiesta::fiesta: asi estoy en 51,500kg creo que tengo otro caracol 8) y logre el reto de semana santa que crei que no llegaba, por los pelo pero llegue :dientes:
kyrita, te estas poniendo :guapa: esta noche seguro que tienes varios bonopoints 8)
Buen finde por si no puedo conectarme :beso:
Krieg muchas gracias, igualmente :beso: yo tambien hoy la modifico y muy a gusto. :)

Enlace al post

:cry::cry::cry: ya recogi mis cosas, 5 años en una bolsa de compra del super, que tristeza :cry::cry::cry: .
buen fin de semana chicas, millones de besos a todas y las que se marchan de vacaciones disfrutarlas mucho no muchisisisisisisisisimo que os lo mereceis.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...