Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!
Ya estoy mejor, fue un berrinche tonto, pero cada vez que salgo de casa y veo que no estan, me da un bajoncin, pero ya se paso. Mi tia me ha dicho que ella me va a dar un pucherin, y arreglado. Lo que pasa es que ahora me da miedo poner nada, a ver si se lo van a llevar otra vez!!!!!
Pero muchas gracias por vuestro apoyo, preciosas, es un placer formar parte de este rinconcito tan estupendo!!!!

Keke, mi niña, es normal estar triste. Pero aunque las 4 cosinas que tuvieras ahi te entraran en una bolsina, seguro que te llevas mil recuerdos lindos. Y la brujita es preciosa. Eres una artista!!!!!Muchos besiños y un abrazo gigante, corazon :beso::beso:Ikarren, enhorabuena por esa bajada!!!! :plas::plas:Kyrita, te habras puesto guapisima para estos dias festivos. :coqueta: Pasalo genial, preciosa!!!
Mariaje, gracias por decirnos lo de los moldes. Yo tambien los vi, pero ya los tenia todos, aunque me traje una muy buena compra, jeje. Besos linda :beso::beso:Krieg, princesa, que pases tu tambien un gran finde!!!
Cambalache, jajaja, que gracia. Me alegra que te gusten mis expresiones, son muy leonesas. Cuando hablo tengo tambien un acentin entre leones y asturiano, que hace mucha gracia a mis amigos y en el trabajo. En cambio, cuando voy al pueblo, en leon, todo el mundo habla asi, asique soy una mas. Tu tambien tendras un acentillo gallego, de esos cantarines que a mi me encantan. Besines, princesa :beso::beso:Evana, voy a intentar el bizcochito de naranja este finde, pero lo cortare en trocines mas pequeños para poder comer un poquito, jeje.

Bueno, nenas, yo no creo tampoco que haga nada, pero mi cumple es la semana que viene, asique ya os ire contando, porque mi chico suele hacerme mil sorpresitas. El año pasado cumpli 30, y decidio que para que no tuviera la crisis de los 30, me hizo un cumpleaños de 30 dias, y cada dia durante un mes me daba una sorpresita o un regalin. Ainnsss, que tontina me tiene!!!!! :coqueta::coqueta:
Bueno, mis niñas, mañana mas. Besines para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ainss acabamos de llegar del parque y que frío :enfermo: no es que haga frío pero iba con poca ropa y me cuesta hasta escribir...

Lunamora, quiero un clon de tu marido yaaaaaaaa :o:o:o madre mía no sabía que exísitian hombres tan detallistas :plas::plas: igual que el mío que me pregunta antes que qué quiero, y si le digo que nada pues en nada se queda :lol: o mete dinero en un sobre y me lo da :frito: viva el romanticismo, el efecto sorpresa y la originalidad :herida:keke perdona pero me he reido con lo de 5 años metidos en una bolsa del super, yo estuve 3 en la útlima empresa y ni siquiera eso :lol: , venga que vamos a empezar a hacer planes para estos meses que no tenemos curro :wink:

kyrita cepillos la cejas :lol: otra exagerá :lol::lol: , pusiste la levadura?? a mí no es que me suba pero tampoco es que se quede muy bajita...yo al tarta dunia la hago muchísmo :D
Ikarren
muy bien por esa bajada :beso:evana ahora te mando lo de las tartas, mirando en internet he encontrado cosas alucinantes pero no sería capaz, estas que os envío son como mas caseras, lo que me gustaría hacer es el tren pero sería mas para comer los niños y como todavía son peques no sé si la comerían o que..

El peque me pide que le ponga pocoyó así que le cedo el sitio, besos y hasta mañana!

P.D.: Mañana seré buena y no descongelaré nada y tenía pensado hacer pollo con meloctón y piña, mañan os cuento :beso:

Enlace al post

Hola guapas

yo también me pido un marido de esos!!, además este año cumplo los 30 y no lo estoy llevando nada bien (pero si es que yo me acuerdo de cuando mi madre cumplió 30!! y yo ya tenía casi 7 años :S)

Enhorabuena por esas bajadas de peso!! a ver que tal voy yo el lunes... de momento creo que vamos bien pero hoy empieza el temido fin de semana :nodigona: y mañana seguro que tengo cena fuera de casa. Espero ser buena!!

Kete anímate que esto puede ser una oportunidad para hacer lo que siempre quisiste y nunca te atraviste a hacer. Hoy han despedido a una de mis compañeras en la oficina, y nadie nos lo esperábamos. Se ha ido con la cabeza bien alta pensando en las muchas cosas que va a poder hacer y pensando que seguro que hay sitios mejores que mi empresa. Así que ánimo mujer!!! :beso:

Kyrita qué tía...jejeje eso de las cejas como un cepillo me lo guardo para mi repertorio de frases. Otra que me han dicho hoy y que no había oido nunca y me ha hecho mucha gracia es la de "eres más basta que un collar de cocos". Volviendo al tema de tus cejas, jeje, seguro que no .

Luego os cuento algo más

Un besito :beso:

Enlace al post

Cuando mi madre cumplió 30 yo tenía 11 años :lol: y yo con 27 aquí sin niños aún!!! pero de este año no pasa que quiero ser mamaaaaaaaaa
:pelea:

Chicas no me paso mucho pero os cuento que ayer fui al medico me ha mandado una analitica muy completa (incluyendo intolerancias alimentarias, la tiroides y celiaquía) porque hace un tiempo que todo lo que como me sienta mal y me duele mucho el estomago y al final me estaba alimentando a base de lechuga atún y yogures y encima no adelgazo nada!!! llevo oscilando entre 67.5 y 69.8 desde Enero y no hay manera!! y yo hace cuatro años perdí 25 kilos con dieta normal (de 85kg a 60kg) y ahora a dieta también (yo queria mantenerme en 60kg) pues no pierdo nada de nada y encima en estos 3 años ya llevo engordados 10 de esos 25 kilos que perdí y os prometo que ni de coña llevo una alimentación para engordar a ese ritmo, asi que estoy muy cabreada...
El Lunes me sacan sangre para hacerme los analisis pero hasta dentro de 10 o 15 dias no me daran resultados, entre las fiestas de primavera (aqui son varios dias de fiesta despues de semana santa) y tal seguro que se retrasan pero a ver que me sacan... :frito:

Enlace al post

Raki el del collar de cocos es mas basto que yo eh :lol::lol: nunca lo habia escuchado, que gracioso.
Lady blu pues yo tengo 34 años fijate y no me apetece para nada tener niños, es que ahora estoy disfrutando de mi relacion es que antes era a distancia, pero que esta claro que como mucho el año que viene me tengo que poner manos a la obra, no te preocupes que seguro que es algo sin importancia ya veras.
Ikarren vaya bajada, felicidades tu estaras ya superguenorra seguro seguro
Lunamora agarra bien a ese hombre jajaja que seguro que no encuentras a otro que te haga un mes entero un cumpleaños que maravilla chiquilla.
Bueno chicas a ver que tal se presenta la semana santa, por lo menos espero que no llueva para poder salir todos los dias y no caer en tentaciones pecaminosas :wink:

Enlace al post

hola mis preciosidades :beso::beso::beso::beso:
lo de la bolsa de basura era para reirse, ademas mis compis se despidieron todos de mi y quedaremos para cumples y pa tomar algo, vamos que bien.
lady mi niña, me alegro mucho que decidieras ir al medico y mirar todo bien, veras como no es nada, pero que te hagan las pruebas que haga falta, tu pide y pide hasta que estes conforme y tranquila.
por lo de ser mama no te agobies, yo voy a cumplir 31 y me falta una parte muy importante en esto........ :nodigona::nodigona:
kyrita, cejas como cepillos :lol::lol::lol: me hizo mucha mucha gracia.
mariajje cuidadin con el frio que despues pasa factura, no tengo que perdonar nada, lo dije en plan de risa, estoy mejor de lo que creia, jajajajajaja, no me dejan sola ni un momento y mañana cumple de mi sobri pienso disfrutarlo a tope todo el dia, como quiero a mis dos enanos.
luna cariño, me alegro que estes algo mas animada, no fue un berrinche tonto fue algo que te paso y te dolio, es bueno llorar creeme, limpia el alma.
por cierto pedazo chico que tienes, la verdad te lo mereces, pero me sumo a la lista del clon, es que hombres asi no se encuentran asi como asi, os deseo toda la suerte del mundo.
bueno niñas, voy hacer algun postre rico a mi sobri
muakkkkk

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!!!

Buf, cuánto tiempo sin escribir, espero que me perdoneis! he pasado unos días un poco rarillos, pero bueno, parece que todo vuelve a su cauce. Sólo he leído lo último que habéis escrito, espero poco a poco poder ponerme al día, jeje, tened paciencia por favor.

Bueno keke, al final no me voy a León! :( Fui el otro día al médico y me dijo que tengo esguince para otras 2 semanas como poco, me ha mandado que meta el pie en agua fría-agua caliente-agua fría- agua caliente... así mañana y tarde, y luego unos ejercicios y bicicleta para mover el pie cuando este mejor. Así que con este plan, poco iba a poder moverme!! Siento lo de tu trabajo. Ahora a disfrutar a tope de esta nueva estapa, que no se diga!!

Enhorabuena lkarren por la bajada!!! casi has llegado a tu objetivo, no?? si no es indiscreción, cuánto tiempo llevas con la dieta? vas a pasar a ser mi ídolo www.MessenTools.com-anime-ojitos.gif

Ah! y contaros que como estaba ayer un poco baja de ánimos, me fui al CI (que esta al lado de mi casa) y me compré un estuche de Lékué para cocinar a vapor en el micro. Voy a estrenarlo esta noche....ay! que ilu!! aunque no sé ni qué hacer!! :lol:

Es este, por si alguna no lo conoce: ESTUCHE DE VAPOR MINI
foto_270_400.jpg

Enlace al post

Hola, buenas noches...algo tarde pero me voy a mumu ya jeje que anoche no veais con la enana q se despertaba molesta, la pobre tiene otitis, a ver como duerme hoy, porque pasan estas cosas los fines de semana?? y encima empieza de noche el dolor?? en fin, por lo menos pude dormir siesta y me imagino que es mejor asi para cuidarla y mimarla en casa que si fuera entre semana no es lo mismo.

Que gracia me ha hecho con lo de los cumple 30 de vuestras madres, yo cuando mi madre cumplió treinta no estaba ni en su pensamiento, vamos nunca fui planeada, fui la tercera...les di una buena sorpresa :lol::lol: mi hermana mayor mi lleva 9 años y mi hermano mediano 3 y medio.

Lady que bien que fuiste al médico, yo tengo que ir al gine...pero siempre me olvido de pedir cita :coqueta:

Menudo chico más detallista!!!Lunamora pero nos estás tomando el pelo no?? nunca había oido algo asi, aprovecha ahora que eso con los años va decayendo :lol::lol: el mio como el de Mariajje, están hechos con el mismo molde?? :lol::lol:

Ikarren!!! yo como Andrea tambien vas a ser mi idolo!!!que pasada vas a estar en el veranito estupenda, quien te verá con esa minifalda que ya no te ponias :lol::lol::lol:

Pues yo como todo fin de semana todavia no es domingo y ya me he pasado mucho mucho!!! algún dia aprenderé? .....

Buenas noches mis niñas, que tengais buen domingo

Enlace al post

Buenos días chicas,

qué tal va pasando el finde?
Yo me he despertado por sorpresa :S la semana pasada el domingo puse el despertadror del móvil a las 9 porque salíamos de vieje y se me olvidó quitarlo... esta semana ha sonado a las 9 , con la particularidad de que es como si fueran las 8 de la mañana :( , así que como soy un culo inquieto me he levandtado de la cama y ya estoy zascandileando por la casa mientras mi chico duerme plácidamente.

Ayer por la noche digamos que me fundí todo mi extra de puntos (bueno he hecho los cálculos y igual aún me queda algún puntillo). Después del homenage me cabe la duda de si no habré cogido todo lo que he perdido esta semana :cry: La verdad es que como encima pierda, es que esta dieta es la superdieta del siglo (y la leche...)

Hoy toca controlarse ya, haré para comer sopita de verdura y algo de carne y en la cena nos controlaremos también.

Andrea, qué es lo que preparas con el estuche de vapor? se me están empezando a acabar las ideas y el tema microondas no lo tengo aún muy explorado :)

Un besote muy gordo y a llevar bien o que queda de fin de semana :beso:

Enlace al post

Buenos tardes, preciosas!!!!
A ver, cumpleañeras este año de 30. No os fijeis en los numeros, sino en como os sentis. Yo la semana que viene cumplo 31, y este año ha estado tan lleno de cosas buenas como de malas, ha sido un año completo que he vivido a tope, y ahora que cumplire 31 igual. Me siento bien con mi edad, y creo que eso es lo importante. Ya vereis como no es para tanto :lol::lol::lol::beso::beso:
Sobre mi chico, si que es un cielo. Es muy detallista para todo, y le encanta darme sorpresas. El año pasado organizo un viaje a Escocia, que es mi pais favorito, fuimos 12 dias y tenia organizado cada dia. Luego en casa me regalo un dia una radio para el coche, con puerto USB para que yo metiera mi musica, otro me llevo al zoo que yo no habia ido nunca, otros dos me llevo al teatro, que me fascina, otro una fiesta sorpresa con todos mis amigos en un restaurante... y asi hasta 30!!! Me tiene loquita, loquita :lol::lol::lol: A ver este año que organiza, porque lleva una semana con misteriosas llamadas telefonicas, con emails que no me deja ver...ya os contare!!! Ademas dice que como llevo un año tan triston, que me va a dar una inyeccion de alegria para que me dure el resto del año!!!! :lol::lol::lol:Lady, ya nos contaras que dan los resultados. No te desesperes con el peso, yo creo que son rachas, pero aqui nos tienes para desahogarte, que viene muy bien. Besines guapa :beso::beso:Andrea, jo, bueno, pues mas reposo, pero seguro que quedaras estupenda. Muchos besos, nena :beso::beso:

Bueno, hoy me levante cocinerita. Hice el bizcochin de naranja, que esta superrico!!!!
a3667be5db5939b7446f2ea205eb59a6o.jpg

Y los famosos donuts!!!! Me salieron 40 de buen tamaño, estos caen para merendar. Les puse cobertura de glasa, de chocolate con leche, que me gusta mas que el negro, y chocolate blanco. No tenia nada para decorar, pero me los voy a comer igual, jejeje :lol::lol:4f5f4077840187cc9f026cbd24a5598do.jpg

Bueno, preciosisimas, mañana os cuento mas cosinas. Muchos besines a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...