Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lady cariño, el omeprazol es un protector del estomago como puede ser el almax, mas o menos, no es para el dolor, lo suelen dar mucho cuando tomas medicacion muy fuerte, yo con el tetrazepan y lexatin me lo dan uno al dia.
que te hagan mil pruebas, no te sientas mal, asi sabes de una vez por todas lo que te pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, mis niñas lindas!!!
Yo estoy mas que sorprendida. Mity, hoy tocaba peso y -1.100kg!!!!! Ya estoy en 66.200 kg... :D:D A pesar del bizcochin y de los donuts!!! :lol::lol: Como estas hoy, princesa? Espero que mejor. Aqui seguimos estando para lo que quieras. :beso::beso:Kyrita, guapa, no te preocupes nada de nada. Nuestro cuerpo es asi de especial. Yo te cuento por experiencia que ha habido semanas de no perder nada, y otras incluso de ganar unos gramitos, pero luego vienen semanas como esta, que pierdo mas de un kg y me quedo alucinada. Eso si, se constante. Porque te aseguro que funciona. Mucho animo y besitos!!! :beso::beso:Campanet, sin preocuparse. Que despues de un homenaje, no coger nada de peso esta genial. :beso::beso:Evana, chiqui, me alegro que te gustara mis postrecines. La verdad es que soy muy novata, porque apenas se cocinar, pero me he animado a lo Eva Arguiñano, he empezado a aprender por los postres :lol::lol: Una que es asi de golosa!!! :lol::lol: Te cuento. Yo la masa la hice con la batidora que me compre la semana pasada en el lidel, y estoy encantada, no me costo nada de nada. El resultado a mi me ha encantado. Evidentemente no sabe como la bolleria industrial, pero como me lo esperaba peor me ha encantado, y ademas muy sano. A mi me salieron muchos. He congelado mas de la mitad, y segun nos vayan apeteciendo los voy sacando y a comer!!! Si te animas, a lo mejor te sorprende. Besines!!! :beso::beso:Keke, esta genial lo que has perdido, aunque no llegaras a tu meta, no te preocupes, no ponemos otra de aqui a verano y ya veras que buenorras estaremos. Espero que hayas resuelto lo del inem, bufff, como mosquea la parsimonia que se traen. Besines, guapetona :beso::beso:Lady, la verdad es que tienes razon. Es mejor saber de donde te viene el problema, pero si estas mejor con el protector gastrico, ya es un paso, me alegro mucho. A ver que te cuentan de la analitica. Ya nos contaras. Mucho animo, nena!! :beso::beso:
Preciosas, muchos besines a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!

mi peso 69.000! -1.200 kilos! no me lo creo ni yo... aver como se da esta semana.
Kyrita no te desanimes porque con esto ya sabes lo que pasa... una semana vas pierdes un montón y otra (ya sea por la regla, el líquido o lo que sea) no pierdes nada. Ya verás como la semana que viene se te da mejor.

Luego entro otro ratito que estoy en el curro :S

besooo :beso:

Enlace al post

Mediodiítasssss yo también sólo entro a saludar HOLITAAAAAAA!!!!!! que estoy muy liada,nerviosa,irritable,en fin tontita.....pero os envio un besazo a todas que os eché de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo llevo tomando Almax toda mi vida y nunca me había hecho el efecto del omeprazol
:o

Ahora que me doy cuenta de que llevo tomando Almax toda mi vida es que nunca he estado bien del estómago
:burla:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!

Que tal el día? yo me aburro como un hongo! esta mañana no me funcionaba Internet y entre eso y que tengo que hacer reposo... al final voy a tener que ponerme a estudiar! :lol:

Bueno luna, y esos donuts? pero que pinta!!! yo quiero uno!!!! Entre todas me estáis animando y al final van a caer.

Lady, yo también llevo toda mi vida con Almax porque tengo acidez de estómago en cuanto me descuido un poco (en este momento estoy con una pastilla en la boca). El Omeprazol no suelo tomarlo porque no me quita la acidez (tarda un par de días en hacer efecto, al menos en mi caso) y como los dos medicamentos son incompatibles, me toca aguantarme y no me gusta. Soy muy mala para las medicinas, jeje. Espero que el médico te diga que no tienes nada.

keke, me alegro de que León se quede en su sitio, tú no dejes que se lo lleven :lol: Iré tarde o temprano, porque hay que "hacer méritos" y visitar a la familia del contrario :lol: Aunque será cuando tenga el pie mejor. Voy a esperar un poco para ir al fisio, que me ha dicho el médico que si me cuido no será necesario.

Y ya estrené el estuche de vapor, jeje. Hice un arroz y un poco de pollo, y tardé menos de 10 minutos en cada cosa. La verdad es que salen las cosas bastante buenas para el tiempo que se invierte!!

Bueno chicas, os anuncio que hoy he empezado oficialmente mi "Operación Toaguapa" para el verano.
Que ya llega el buen tiempo....

Enlace al post

Hola mis niñas :beso:

Entro a saludar y ya, hoy no tengo un buen día, aparte que peso 600gr mas que el lunes pasado lo que mas me fastidia es que me ha costado horrores no pasarme ni medio puntos, y luego para esto, en fin...a ver si mañana con mejores ánimos lo veo todo de otro color... :(:beso:

Enlace al post

mariajje, no te preocupes que seguro que es una falsa alarma y luego bajas el doble. :beso:

A mi se me ha pasado dar el peso!!! Mity, mañana te lo digo que no me he acordado de pesarme esta mañana (así voy yo, que se me olvida hasta eso). :nodigona:

Enlace al post

mariajje cariño, no te enfades, se constante, veras como para la semana que viene te sorprendes, te lo digo yo que mira una semana dos kilos mas y la otra 3 y pico menos, no te desanimes cariño :beso::beso::beso::beso:
andrea, haz meritos, mujer que hoy por ti mañana por mi, jejejejeje, te invito a una croqueta del rebote y a la pizza de competencia, asi tienes algo mas porque venir :burla::burla::burla:
que tal va tu pie

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...