Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andrea guapa!!! ARRIBA ES ANIMO!!!!!
seguro q entre el día feo q hace, los exámenes... se te junta todo!!
te iba a decir q piensa q ya casi estamos en fin de semana, pero no sé si tendrás q estudiar tb... si no piensa en lo bien q te lo vas a psar cnd acabes!! y las notazas q sacaras :wink:
Ah!!! y en lo guapísima q te vas a poner cnd termines estos retos!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Anda mity ahora que te he leído me he dado cuenta que lo habeis ordenado por el peso que nos queda por perder... bueno yo sin prisa pero sin pausa, esta semana perdí mas de un kilo así que esta supongo que perderé mucho menos, pero no importa mientras vayamos bajando va bien :up::up:

Andrea estudías música?? tocas algún instrumento?? yo toco el piano 8)8)

Acabo de terminar la pizza, luego la subo en un tema y os dejo el enlace, tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal de sabor, me voy a por el peque, ciao!

Enlace al post

Buenos días!

Muchas gracias por bienvenida, sois majísimas!!

Na’vi mi vestido ya lo elegí el sábado pasado y tengo que esperar a que me digan cuando tengo que volver a probármelo, espero que no sea dentro de mucho, porque yo por mi me lo probaría todos los días :)

Qué gracia Mariajje, que coincidimos en el día (aunque con años de diferencia)!!! A mí me parece un día estupendo, el número me encanta, siempre me han pasado cosas buenas con ese número (18) así que… Y también coincide la fecha con la hermana de Andrea22 jeje, vaya coincidencias!!!

Sobre el día de peso, yo voy a las reuniones y allí me peso los martes, pero como en casa (sin ropa) peso menos, el que tengo puesto en la regleta es de mi peso en casa, por lo que… intentaré ponerlo los lunes (este no que me lo he pedido de vacaciones y estaré fuera) Así que yo esta semana lo daré el viernes/sábado, ok? A ver si con la escapada que hago el finde no lo fastidio mucho, por ahora me he planificado para ahorrar todos los días punticos, porque sé que los tres días fuera son peligrosillos… a ver qué tal.

Bueno, en mi primer mensaje, no dije nada de mí, sólo que me casaba… jaja, así que os sigo contando algo: soy de Málaga, tengo 31 años y aunque me caso ahora, llevo ya tres años y pico viviendo con mi chico. Tenemos muchas ganas de ser papás así que después de la boda y cuando me entreguen mi casa nueva (enero 2011) me pondré manos a la obra :dientes: Tampoco puedo esperar mucho… lo digo por la edad. Por cierto, a qué edad fuisteis mamás vosotras, es algo a lo que siempre le he dado muchas vueltas, lo de la edad y la maternidad...

Bueno chicas, voy a seguir currando, os sigo leyendo durante el día.

:beso:

P.D. Cbclaramunt mucha suerte con el exámen! Mity muchas gracias por tu currelo con el Excel.

Enlace al post

Anda mity ahora que te he leído me he dado cuenta que lo habeis ordenado por el peso que nos queda por perder... bueno yo sin prisa pero sin pausa, esta semana perdí mas de un kilo así que esta supongo que perderé mucho menos, pero no importa mientras vayamos bajando va bien :up::up:

Andrea estudías música?? tocas algún instrumento?? yo toco el piano 8)8)

Acabo de terminar la pizza, luego la subo en un tema y os dejo el enlace, tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal de sabor, me voy a por el peque, ciao!

Yo estudio piano!! aún me queda un poco para terminar, jeje, porque lo dejé durante mucho tiempo. Pero esta vez lo quiero acabar.
También toco la guitarra a mi manera, poniendo acordes y esas cosas, pero no de manera profesional. Y tengo un violín muerto de risa en casa, pero no creo que pueda ponerme con el aún.
Me gusta mucho la música, creo que se nota :coqueta::lol::lol:
Enlace al post

Qué gracia Mariajje' date= que coincidimos en el día (aunque con años de diferencia)!!! A mí me parece un día estupendo, el número me encanta, siempre me han pasado cosas buenas con ese número (18) así que… Y también coincide la fecha con la hermana de Andrea22 jeje, vaya coincidencias!!!

Sí que es coincidencia!! mira que hay días en un año :lol::lol:
Enlace al post

Buenos diítassss de nuevo!!!!!! tengo muuuuucho sueñito!!!trabajé de noche y bueno que tengo que hacer la comida y bla bla...voy a poner una :) a ver si me despejo un poquito!!! Ay chicas gracias por la bienvenida y gracias mity por tu trabajo...
Yo tuve a Mateo con 33 y a Dario con 34....y LA siguiente LA tendré con......no sé!!!!je,je :beso:
Y a mi también me gusta mucho la música,aunque el instrumento que toco no es muy conocido..el BOMBARDINO
Bueno princesas pasar buen dia yo si tengo otro huequito me paso por el rinconcito....Andrea ANIMO linda no dejes que el tiempo influya en tu :guapa: recibe estos :beso::beso::beso::beso::beso:
Y estos para las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...