Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Si vamos haciendo pequeños retos igual nos va un poco mejor a todas...propongo que cada vez que a alguien se le ocurra algo lo diga, así como pequeños retitos, cosas fáciles. Yo es que tengo un problema con las cosas a largo plazo, siempre pienso...ya tendré tiempo!!!!! esta semana lo he hecho mal, pues la próxima lo haré mejor!!!!!! me queda muuuuucho!!!!! por eso con pequeñas cosas igual no va mejor, serían, como pequeños juegos para llegar a un gran reto. Sería una forma de facilitar la llegada al reto de verano...
Que os parece?????
Reto 1: No engordar durante la Semana Santa
Reto 2: Quien llega la primera a los 3 kg????

A ver a quien se le ocurre otro reto para después??????
Hay que ver como me cunde el foro despues de un finde sin poder entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campanet, me apunto a los dos retos. Aunque yo lo pasare un poco regular, esta semana estare solina en casa por lo que cocinare algun postrecillo mas :lol::lol::lol: , el domingo es mi cumple, y yo me voy de viaje justo la semana que viene, asique mi reto personal es no coger peso ni esta semana ni la que viene o si no :bate::bate::lol::lol:
Por cierto, los donuts los hice al horno, y a mi me gustan mucho, todavia llegan hasta mañana los que hice, mas los que congele, porque salen un monton. Lo que me sorprendido y muchisimo es que yo antes no podia tener dulce en casa, porque me lo comia todo en un dia :nodigona::nodigona: , pero desde que hago esta dieta que permite comer lo que quieras, eso si, puntuandolo, tengo la nevera y la despensa como en la vida, ahora tengo donuts, bizcocho de naranja, chocolate con leche y blanco, merenguitos... y por primera vez en mi vida no tengo ansiedad por comermelo todo, como si me lo fueran a quitar. Ahora lo disfruto, y como cada dia un poquito, lo que me permiten mis puntos, y se que para mañana me espera mas. No se si entendeis esta sensacion, porque para mi es totalmente nueva.
Bueno, mis niñas, estoy en la cama y oigo como cae una lluvia... Espero que no se estropee el tiempo tan bonito que teniamos.
:beso::beso::beso: y hasta mañana!!!

Enlace al post

Nochesssss!!!!!!!!!!!Qué tal chicas del rinconcito?????Hoy me he levantado con el pie izquierdo,pero bueno he superado el dia sin lesiones así que se le puede llamar "buen dia" :burla: !!!!Antes de nada mi peso 70,9 kilitos!!!!!! :o:o no me lo podía creer!!!!!Hoy había decidido no pesarme porque me llevaba pasando desde el viernes tres ciudades y seis pueblos y estaba segura de que estaba en 72,pero me dije,"vas dando consejitos de que no hay que temer dar el peso y luego tu... :bate: ""así que a la basculita me subí y oh sorpresa!!!!poco pero a mi me parecen tres kilos :lol: !! Y del resto pues nada pasando los dias entre comilona y comilona,estrés pre-cumple mateo,la tarta?lluvia?casa mis padres?casa padres de mi cousi?tengo el cumple en mi cabeza,juegos,adornos,tarta+o-....pero me falta decidir lo más importante,lugar y dia....hoy dia 30 es el dia de su cumple,pero llueve a cántaros :cry::cry: Buenito,da igual :anda-ya:
Campanet yo me apunto a todo lo apuntable :meapunto: Y cuando termine mi ajetreo cumpleañístico prometo pensar nuevos retos clónicos!!!!!!!....Mariajjeeeeee cuando leí tu mini mensajito se me puso así :herida: el corazoncito!!!!!!no estés triste linda!!!!!no te das cuenta que eres nuestro motorcito???tu inventas y nosotras copiamos???y si nosotras bajamos a ti te tiene que pasar lo mismo(porque además de ser clónicas es que te copiamos las recetas tsssss esto no se lo digas a nadie)lo que pasa es que como tu ya casi no tienes grasita que te estás poniendo "güenorra"pues hay semanas que tu báscula compensa,pero simplemente es eso...no sufras más cousiña que no te queremos ni triste ni desanimada,vale????muchos miles de :beso::beso::beso: !!!!!!!....Keke ENHORABUENA campeona!!!!vaya bajada!!!!en nada ya verás,sentirás las aguas piscinales con tu amiga,que tendrás que darme su telefono,porque si llego a vivir ahí yo,hace tiempo que estarías como pato,digo,como pez en el agüita :lol::lol: muchos :beso::beso: linda!!!!!!.....Lady,me alegra leerte!!!!no nos tengas tan abandonaditas guapa!!!! a ti tendremos que ponerte un reto individual,sentarte cada dia un poquito a charlar con tus amiguitas clónicas y así esperamos juntas esos resultados,verás como no es nada :beso:....Luna :plas::plas::plas::plas: bravo por tu bajada también!!!!!Y por tus postres!!!Y por tu fuerza de voluntad!!!!Yo pensé que podía hacer eso,pero estos dias estoy viendo que no...acabo de cenar y ataco,todo lo que se me pone a tiro..TODO!!!! :bate: ....Rakiiiii FENOMENAL!!!!!!! :plas::plas: Así que te vas a tu casina!!!!también eres de León???pásalo muuuuuy bien!!!!Y cómete todos los extras esos que teneis en los pps!!!!! Un :beso: guapa!!!!....Kyrita linda no estés triste!!!!!hazle caso a Rakiiii y cómete los extras y si no te va bien simplemente cotillea los menús con foto de Mariajje que además de ser ricos y variados adelgazan(llevo 5 caracolitos gracias a ella)Ánimo guapa y a por esta semana que es pequeña y cobarde!!!....Krieg deja bonopoints para las demás!!!!! :coqueta::lol::lol::lol::lol: ......Myti y Evana quiero dedicaros unas palabritas pero me es imposible :o(puede pasar como bostezo este emoticonito????)estoy morida!!!!muy morida!!!!! mañana más vale?????? Tamañanita!!!!!!Nochessss!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ya veo que esta semana os ha ido bien a muchas, felicidades por esa bajadas.
Mariajje no estes asi, si tu vas genial, si es que ya estaras to guenorra y claro es lo que pasa.
Bueno yo tambien me apunto a todo lo que digais jajajaja, asi que apuntada quedo, a ver que pasa esta semana santa, con no subir me conformo, yo no voy a ningun sitio, pero me quedo en mi tierra que tambien hay muchas cosas buenas que comer :lol::lol::lol: como en todos lados :evil::evil: , pero juntitas lo conseguiremos

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Gracias por vuestros ánimos y por preocuparos por mí :beso::beso: , si lo del peso es secundario, supongo que ha sido porque hoy me bajó la muy asquerosa y de ahí que estos días esté tristona, ya sabeis cuales son mis deseos y el tiempo pasa y no hay nada que hacer... :( en fin...siento si en unos días no estoy muy participativa pero pronto volveré a ser la de siempre, lo prometo :beso:
Hoy voy a cocinar por primera vez pasta a la putanesca, parece sencilla y creo que saldrá el plato por 5-5.5pt ya os contaré que tal queda.
Besitos a todas.
Ah revisar vuestros emails.

Campa me apunto a lo que haga falta que aunque en principio quería quedar en 68, mi 2ª meta será los 65kg.

Enlace al post

Siente este INMENSO besiño linda :beso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!verás que pronto llega!!!!!Y ponle una :) a tu dia que la :( no te soluciona nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Mariajeee mmmmmmmmmmmm......

Enlace al post

Arriba ese ánimo Mariajje!!! como ya te han dicho ya no tienes casi nada q perder porq estas echa una modelo profesional!! :guapa:
Y del otro tema no tengo mucha experiencia, pero piensa q así tienes q seguir practicando y ganando bonopoints :wink: ya veras como cuando menos te lo esperas llega!

Aunq nos apuntemos a los mini-retos quereis q siga actualizando el excel?

Campa, me han gustado mucho los pisos!mil gracias otra vez! lo único esq un poco pequeños... cuando vuelva de vacaciones los miraré con mi chico y mis padres a ver q me dicen, esq ellos ya están de vacas :grrr: jajajaja

un besazo chicas!! voy a currar un poco q hoy no me está cundiendo naaaada :evil:

Enlace al post

Hola mis clonicas del alma ayer no puede escribir, hoy ya respondo que si no me pierdo entre tantas paginas.
Este fin de semana fue rarito mi maridin se quedo con nosotros el sabado, no fue nada a lo de mi cuñada y yo he estado sintiendome mal, muy cansada, el me toma la presion y estan muy separadas, me latia el ojo vamos hecha un trapillo, ya ayer me empece a sentir bien, asi que devuelta a la carga, que los peque no me dan tregua.
Andrea que chulo estuche de Lékué, jeje en un futuro me gustaria hacerme con uno, se ve muy práctico, has lo que recomienda el medico, asi no tienes que ir a fisio. :beso:
"Operación Toaguapa" para el verano, me encanta :lol::lol: hay que queda poco
No si sere un idolo yo creo que no, :duda::lol: gracias que me levantan mucho la moral, estoy a dieta desde mediados de setiembre,con una hipocalorica que me dio una dietista y me moria de hambre, lo pase fatal :cry: decidi dejarla y empezar con ww, asi que estoy desde noviembre, no pense que podia bajar tanto, aunque voy despacio algún dia llegaré a mi peso :coqueta:
Evana no se si podre ponerme minis, mis piernas aun estan carnosas :lol:
Mariajje no estes tristona, si eres nuestra chef preferida :beso: a ver que tal sale ese pasta a la putanesca. :coqueta:
Raqui muy bien por la bajada ygracias por los consejos ayer casi me termine todos los puntos de la reserva a ver que me dice la bascula el jueves.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...