Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Anda que como le dais a la lengua a las tantas de la noche :)
Que ha pasado en el foro?? me lo he perdido, sea lo que sea que no me interesa pasad del tema, mejor no entreis al trapo porque para llevaros un disgusto no merece la pena...

Campanet que no te lea mi hijo lo del gommet rojo que enseguida te dice que rojo noooooooo que se ha portado "mu bien" y gommet verde :lol:

Hoy le ha llevado mi peque un regalo a la profe, era una postal en forma de huevo que pintó, decoró, firmo, escribió y recortó ayer tarde el solito, su profe es encantadora, le gusta mucho su trabajo y solo hay que verla con la sonrisa que recibe cada día a cada niño que llega a la fila...me da una pena que se acabe el curso ya que el año próximo cambiará de profesora y como ella seguro que ninguna... :(

keke viendo tu firma veo que empezaste el día 22 de diciembre...has perdido los 26 kilos en 3 meses???????

No sé que mas iba a decir...hoy no sé que hacer de comer...ainss tampoco tengo ganas de cocinar, así que a ver que se me ocurre...

Y clclaramunt??? hace días que no pasa por aquí o se me ha pasado por alto algúnmensaje? la veo en otros post pero no por aquí... :(

Ahh esta mañana en el lidl he comprado un podómetro, no sé si a alguna le interesa por 6.99€, lleva radio con auriculares, e informa de la distancia, kcal, grasa....me pareció interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas entro un momento y me voy
Mariajje no anda por aqui porque el mal rollo fue con ella intentaron picarla de varias maneras, no les entro en el juego, entre una cosa y otra hay malos rollos entre varias foreras :( no tengo mas tiempo hasta dentro de un rato. :beso:

Enlace al post

Mariajje, primero mil gracias por todo lo q nos has mandado! gracias a ti voy a cmabiarme a los PP después de SS. Bueno, y a Clara q me ha dicho los puntos q me correspondían. Por cierto, Mariajje tiene razón,Clara, ya no nos quieres??? :lol::lol:

Seguiré haciendo el excel aunq tengamos nuevos retos, lo único esq a lo mejor estos días entro poco (o nada) porq en Asturias solo tengo internet en casa de mi prima. Pero a la vuelta actualizo todas las bajadas (si esq las hay porq estando de vacas...) :nodigona:

Enlace al post

De nada Mity :beso:

Vaya justo digo que hace días que no la leo por aquí y me contais..que ha pasado??? espero que esté bien :( no me he enterado de nada..

Rakii por lo que lees y por lo que me habeis dicho los hidratos cuestan bastantes puntos en la dieta no? aunque si se sigue sacando la regla de 3 en relación no cuestan lo mismo que cuestan con la flexi? no sé si me explico bien...yo tomo muchos hidratos me parece que nunca probaré los pps :anda-ya: ...

Campanet yo todavía no he probado tu pasta con cebolla, pero a ver si cuando vuelva a hacer pasta la hago, eso sí, me tendrás que recordar como se hace :coqueta::coqueta:

Ya le han dado a mi peque las notas ainss y ya le han puesto todos los obejtivos para el curso superados :plas::plas: ha evolucionado muchísimo y ha aprendido tantas cosas!! estoy muy contenta :):)

Enlace al post

Mity buen finde, y tranquila :beso: que esperamos tu regreso por lo del excel, y si no fuera por eso tambien :lol::lol:
Hoy me noto hinchada, a ver si he aumentado con los pp :bate: no me he pasado :( mañana o a mas tardar el viernes lo miro., vamos a ver en que queda el reto 0.
Por donde andan chicas que las extraño :(
cambalache extraños tus palabras, ah debes estar liada comiendo tarta de Mateo, yo te pediria un pedacito aunque sea tarta virtual. :lol:
Keke ¿que tal estas? para semana santa improvisamos algunas empanadillas :up:
Clara por donde andas?
Campanet Jajajajajaja aunque mejor los "cotipoints" :lol::lol: como me divierto con tus ocurrencias.
Raquii jeje, que graciosa campanet con lo de la polinización.... en mi grupo de amigas decimos por generación espontánea :P jejeje :lol::lol::lol: lo apunto tambien que tengas un buen dia :beso:
Andrea me gusta mucho lo que pusistes en la firma, lo puedo poner tambien en mi firma :porfavor: operacion toaguapa 8) ¿Como llevas el pie?
Evana espero que puedas entrar pronto, que tengas un feliz semana Santa :beso:
Mariajje encontre esto para hacer una rosca de pascua puntuada http://lasrecetasdelala.blogspot.com/2009/04/rosca-de-pascua.html

Buen finde que paseis un buenas pascuas :beso::beso: seguro que me paso por aqui que yo no voy a ningun lado :burla:

Enlace al post

Ay que tontaaaaaaaa es hoy el cumple de Mateo??? ainss cambaleche perdóname no me he acordadooooo :cry::cry: muchas felicidades para el chiquitín :plas::plas::fiesta: cuéntanos, hiciste la fiesta?? llovió?? que tarta has hecho al final? que le han regalado?? quiero crónica :duda::lol:Ikarren he visto la rosca, muchas gracias, habla de puntos o propoints? porque como pone points me he liad, 6 puntos un trozo uff no sé no sé... aquí es típica la mona, es como el rosco pero redonda, supongo que el rosco es como el de reyes no¿? pero este año no creo que pruebe ni la mona ni el chocolate es que sin chocolate no me gusta :duda:Mity ay que te vas de vacaciones?? si es que leo y no me entero de nada :cry: pásalo muy bien y haz muchas fotos para luego enseñárnoslas :burla:

El peque ha estado borrando y ha llenado el suelo y le digo, y ahora que? y me dice, espera mamá no te preocupes, ha ocigo la escoba y el cogedor y lo ha recogido todo, ahora lo está tirando a la basura :lol: mas limpio mi niño... :coqueta:

Enlace al post

Felicidades por las notas de Adriel!!!! :plas::plas: me alegro mucho de q le vaya bien en el cole.

Mariajje, los exámenes de italiano me salieron bastante bien. No sé las notas porq era el último día de clase pero corregimos dos y estaba casi todo bien. 8)

Muchas gracias Ikarrenn! espero q os lo paseis toooodas genial!! :beso:

Felicidades Mateo!!! :fiesta::plas::plas::beso:

Enlace al post

Mariajje es ww, yo tengo que repuntuarla a pp :grrr: esta es rosca de pascuas, no sabria decirte la diferencia para mi son todas parecidas :lol: tengo que hacer algo dulce para llevar a la casa de mis suegros a ver que tal sale saco foto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...