Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tampoco puede entrar rakiii :(Os copio el mensaje de lunamora
Bueno, por un lado ya me relajo, pense que era yo que habia echo algo y ni me habia enterado, aunque lo dudaba, porque casi solo escribo en nuestro rinconcito, y no he infringido ninguna norma. Si es algo nuevo, quizas deberian haber puesto un post comentandolo. Nacho todavia no me ha respondido.
Bueno, mi niña, pues comentalo si te aprece en nuestro forito. No se lo que durara. Espero que muy poco que yo enseguida tengo mono de vosotras.

Nos echa mucho de menos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Tambien Raqui :( bueno no os preocupeis, abri un post en embarazo, que dice para Evana y luna, asi que ahi pueden teclear libremente hasta llegar a los mensajes que les faltan porque otra cosa no se me ocurre :nodigona: y Nacho todavia no a contestado, ahi va una pequeña solución espero verlas por aqui pronto niñas. :beso::beso:

Enlace al post

Raqui tampoco puede entrar, a ella le quedan 77 mensajes! también ha escrito a Nacho y está esperando a ver q le contesta.
Lo único bueno esq al menos pueden leernos.

Mariajje, creia q eras tu mi clónica de pilates, pero veo q tb te vendría bien para la espalda, asiq yo te lo recomiendo :wink:

Uyy! acabo de leer el post de Ikarreen. Que buena idea lo del blog de embarazo!!
yo estos días estaré un poco ausente, pero me pasaré por los dos si puedo hasta q todas lleguen a los 100 mensajes.
Eso si, quiero veros escribir como locas para q volvais pronto! :lol::lol:

Enlace al post

A mi me acaba de psar algo muy raro, acabo de enviar un mensaje y no aparece..., espero que este si lo haga... :)

Sólo os comentaba que lo del por qué no dejar entrar en el foro a algunas, no tengo ni idea, nunca había visto que le pasara a nadie, así que no se me ocurre qué puede ser. Aunque ya veo que alguna ya puede entrar... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...