Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te comprendo, Waxi... yo también pienso mucho en la edad y la maternidad. Tengo 30 años pero como estoy opositando y tenemos que cambiar de piso, pues hasta el año que viene ni nos lo planteamos...
Pero tengo bastantes amigas (la mayoría, la verdad) que han sido mamás a partir de los 30... largos! Hoy en día es lo más habitual.
Mi madre me tuvo con 22 años... se casó a los 19!!

Andrea, muchos ánimos, guapa, mira, aunque estés en casa estudiando, tú dedicate un ratito a ti misma. Lávate y sécate el pelo, ponte alguna cremita... esas cosillas que nos hacen sentir bien. Por poco que sea, seguro que te sube la moral! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Sí, la verdad es que también mis compañeras de trabajo o han sido o están a punto de ser mamás treintañeras :) Mis amigas, las que son madres si lo han sido más jóvenes, pero claro, cada una tiene una vida, unas circunstancias, etc...

Cambalache, dos nenitos tienes, qué bien :dientes: Yo en abril seré tita por segunda vez... también de un nene. Y por lo que me has dicho y mi situación actual, yo creo que si no tardo mucho en quedarme también seré mami por primera vez a los 33, una edad muyy bonita :D:beso:

Enlace al post

Mariajje q hambre me has dado!! soy una suuuuper fan de las pizzas! yo creo q me gustan TOOODAS! y hoy tengo ensalalada para comer :cry::cry: si cuelgas la receta hoy esta tarde voy a comprar los ingredientes y la hago para cenar porq tendré un montón de puntos ahorrados.

Yo tengo 25 pero me encantan los niños y no me importaría ser mamá dentro de poquito. Pero claro, el mundo laboral de hoy en día no le permite! mi chico acaba la carrera este año y yo llevo poco tiempo trabajando asíq irá para largo.
Lo de ser mamá a los 30 largos es lo má normal del mundo hoy en día! lo raro es tenerlo antes. Una amiga mia ha tenido una niña con 25 y todo el mundo le decía con lo jovencita q eres...

Enlace al post

Hola chicas de nuevo.

Estoy con el portátil que el peque me ha "quitado" el pc de sobremesa, escribo rápido que no lo tengo conectado y la batería vuela.

Andrea antes no te leí, siento que no hayas tenido un buen día, espero que mañana te sientas mejor, el mío tampoco ha sido bueno :down::down: en fin... :beso: yo lla guitarra no la toco mucho y el violín siempre me gustó, aunque por comodidad me decanté por el piano, hace años que acabé el grado medio, no pude hacer el superior por cosas que no vienen a cuento y por desgracia quitando unos años que dí clases en casa hace años que no me dedico a esto :(

Waxi yo me quedé embarazada a los 31 y mi hijo nació 21 días antes de que cumpliera los 32, me pareció una buena edad lo malo que ahora ya tengo 35 y quiero tener otro y ya se me está pasando el arroz (una expresión de la gente que odio :evil: ) me hubiera gustado tenerlos seguidos como cambalache pero mi hijo hasta los 2 años no durmió una noche del tirón y ni loca me lo planteaba, me decidí hace ya casi un año a ir a por otro, pero no hay forma, no acertamos a dar el hermanito :( y a veces me desespero... la verdad que a veces pienso que me hubiera gustado ser mamá joven, tener 2-3 hijos y que cuando ellos sean mayores, yo seguir siendo joven, pero bueno ya será en otra vida porque en esta va a ser que no :( bueno, no sigo que hoy no estoy muy optimista... resumiendo que cuando os sintais preparadas no lo dudeis, es lo mas bonito del mundo, creo que ninguna mujer debería quedarse sin ser madre porque es algo inexplicable, cuando tengo un mal día solo tengo que mirar al peque a la cara y siempre me saca una sonrisa :D:D:D

miti acabo de poner la receta, siento no haberte leído antes, eso sí, la hice para dos raciones y me la zampé entera :nodigona: suerte que aún me quedan 8 puntos para la cena.

Ainss os he leido a todas pero me olvidé de contestar varias cosas...

Enlace al post

Hola alma no te conozco pero ahora que te he leído me ha recordado que esta mañana alguien dijo que te habías roto un pie? puede ser?? como estás??

hola Mariajje, gracias por preguntar.

la verdad es q del pie voy bien. pendiente de hacerme otra radiografía dentro de 2 semanas para ver si todo va bien u operar.
lo q me jode es q me ha llamado el contable del trabajo, para decirme q un mes de baja es mucho, q si me pueden traer el trabajo para q lo haga desde casa (trabajo en una oficina) y q este mes cobraré menos porq lo consideran baja no in itinere .... :bate::bate::bate:
Enlace al post

Buenas noches chicas, me uno a vosotras si me dejais, no tengo mucho tiempo para entrar porque tambien participo en otros foros, pero me gusta mucho leeros y me habeis animado.

Me presento,me llamo Isabel y vivo en Badajoz, teng 44 años,estoy casada desde hace 21,5 años, tengo un hijo que hoy a cumplido 15 años, trabajo en una ofciina. LLevo unos cuantos años a dieta (de todo tipo) emepze con 104 kilos y ahora estoy en 66.900, mi objetivo son unos 62, pero mi primer objetivo es llegar a 64, es como una asignatura pendiente, ahora he conseguido bajar de 70, pero me he tirado dos años entre 70 y 73, como en una pesadilla, espero esta vez conseguirlo.

Bueno lo dicho si me aceptais, aqui estare

Clara, que tal como estas?, suerte para mañana

Hola Isa corazón, que alegría verte por aquí :) . Esta mañana he hecho el examen y he sacado un 7'8 :plas::plas: , así que muy bien, gracias a todas por animarme!!!!. He de leeros, así que lo hago y luego o mañana entro y escribo :dientes: .

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...