Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Uy, debo de ser muy paleta pero me estoy haciendo un lío con lo de las monas.... :duda:
Son bollos?? y son dulces o salados?? por qué tienen un huevo dentro?? no entiendo nada :nodigona: Aquí en Madrid no se comen, que yo sepa...

Por cierto mariajje, a ver si encuentro la página de una chica que hace maravillas con el fondant y que además da cursos en diferentes ciudades. Yo descubrí ese mundo hace un año y me sigue maravillando :) Aquí en MR tienen un post entero dedicado a este tema. Es este: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx160971-0-0.html Si puedes míralo :beso:

Y buen viaje raki!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de descubrir un post en el Foro de General que se titula: --- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *
Me he quedado :o:o Qué cosas mas buenas!!!!!! por favor!!!! que me da algo!
Creo que me voy a buscar una manzana :burla:

Enlace al post

En Cataluña pueden ser o en forma de pastel tradicional con plumas y decoración especial o en formas de chocolate, o ambas cosas a la vez, yo le he encargado a mi niña una mona que es un pastel de chocolate y arándanos y encima la figura de Bob Esponja de chocolate..., ni los extras me salvan esta semana :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...