Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

hola mis niñas :beso::beso::beso:
me tome un nolotil y parece que vuelvo a ser medio persona, jajajajajajaja.
buen viaje a las que os vais y con mucho cuidado en la carretera.
Es curioso, que siendo cosas distintas dependiendo de donde estes se llamen igual. a mi me paso cuando vine a leon, que tuve que aprender nombres nuevos, para el mismo material, jajajajaja y solo nos separan 120 km., bueno y lo que mas gracia me hace aun es como piden aqui el pollo, cuarto y mitad, jamas entendere que quieren decir con eso, jajajajajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

keke jajaja pues está claro, aquí lo he oido mucho pero hablando de embutido que es cuarto y mitad, es un cuarto y la mitad de otro cuarto, vamos 375gramos, pero en el pollo está un poco raro, tendrían que descuartizarlo no¿? :duda:

es una pasada el post sobre el fondant, de ahi lo he descubierto esta tarde... que pena estar a dieta me cachisssss para el cumple del peque tengo que mirar que tarta hago pero tiene que llevar el fondant este!

Cuidadín todas las que salgáis en coche :beso::beso: aquí estamos ya varios días invadidos no se puede salir a ningún ladoooooooooooo :grrr:

Enlace al post

Buenas noches, mis cloniquitas!!!
Acabo de leer el mp que me envio Nacho y me dice que ya lo ha arreglado, para que solo le pase a los que se registren a partir de hoy, asique mejor, imagino que ya no le pasara a ninguna de las nuevinas, pero joooo, que me pase un par de horitas para poner 64 mensajitos!!! :cry::cry::cry:
En fin, por lo menos parece que ya esta bien.
Ummmm, monas!!!! Nunca he comido ninguna!!! Saben como los roscones de reyes??? :duda::duda: He visto que algunas tambien tienen esa forma.
Keke, linda, me alegro que se te pasara el dolorcin, que molestos son :evil::beso::beso: para que te mejores!!!
Raki, buen viaje guapa!!!
Clara, que diver!!! Bob esponja!!! Seguro q a tu niña le encanta!!! Y estara buenisima, asique disfrutala y recuento de puntos para la semana que viene!!
Andrea, recetas solo de chocolate!!!! Babeo mas que Homer Simpson... :bate::bate::bate: para mi, seguro que verlas tambien me cuesta puntos :lol::lol::lol: Y el fondant igual, que rico...
Mariaje, vas a hacer algun postrecin con fondant??? :o:o Ainnsss, ya nos contaras, y si te animas pon una fotillo, para que se nos inunde el teclado de babillas :lol::lol::lol:
Bueno, preciosas, aunque solo he faltado un dia parece que se me ha echo eterno. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Besines gordos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariajje, si es eso, pero con el pollo como hacen' son mas raros en este pueblo, jajajajajaja, bueno la pechuga son las dos pechugas del pollo, si quieres una parte de las dos tienes que pedir una media pechuga, jajajajajajajaja, estos leoneses estan locos, jajajajajajajajaja

Enlace al post

Hola canijitas!!!!
Madre mia del amor hermoso como le dais al bistec, me he tenido que leer 10 páginas desde esta mañana. Y hasta he puesto un mensajillo en el foro de las preñis, he leido tanto que no me acuerdo de naaaaa!!!!!!!!! toy toa amnésica!!! :lol::lol::lol:

Bueno, que raki se va de viaje: que te lo pases bien guapi, y como dice mi abuelita, "ten cuidaito contigo" :beso::beso:

Hoy estoy como una moto, vuelvo a dar el coñazo con el tema pilates, porque he ido esta mañana a un centro que me pilla cerca de casa, pero me ha parecido muy caro, y encima me obligan a hacer 2 clases de iniciación que cuestan 20 € cada una, toma ya.... y despues 65 € al mes, dos clases por semana, no se, no me ha convencido mucho, una amiga mía va en las palmas por 45 €/mes 3 clases/semana.... no se, no se, la verdad es que estar en el paro y depender solo del sueldo de mi capi :sinunduro::duda::duda:

Ah, y he visto la bici que me quiero comprar!!! pero como esta semana está mi familia aquí, mi madre me ha engañado para ir al corte inglés y al final esta tarde no me la he podido comprar :cry::cry: que pena, con la ilu que me hacía.

Y con lo del follón este que se ha montado en el foro, ni me he enterado de que hilo es, ni de lo que ha pasado, pero si que me he dado cuenta de una forera que parece que está de cachondeo con la dieta, a la que se le ve bastante el plumero de quien es en realidad, pero no se si van por ahí los tiros. En fin, que tampoco me importa mucho, pero sí me importa que por algun@s, caigan mis pobres cloniquitas, con lo que las he hechado en falta. Palos habría que darles a las majaderas que se dedican a dar el coñazo esto para ellas :bate::bate::bate:
y esto para mis niñas evana y lunita, :beso::beso::beso::beso: Bienvenidas de nuevo... ay como os quiero a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Estoy muuuuy triste,porque estoy en ...61 kilosss!!!
:cry:
y eso porque hace 2 semanas estaba en 58.7 y ahora como vuelvo a trabajar me ha entrado una ansiedad que no puedo controlar
:evil:
les juro que trato,pero llega la noche y no hay caso...
Pero,bueno,igual trato de consolarme pensando que son 61 y no 77 kilazos,que eran los que tenia cuando empecé la dieta...
Ojala mañana me vaya mejor.
Ah,y perdonen que no escriba tanto,pero las leo cada vez que puedo.
Un abrazo gigante,ustedes son la fuerza que necesito para seguir.
Gracias!!!

Enlace al post

Chiiiicas a ver!!! a Formar!!! Que es pueeeeeeeeeeente (y yo me he pedido además la semana que viene de vacacioneeeeeeees)
:lol:
Por fiiiiiiin

Me he perdido un poco con el tema de los 100 mensajes leyendo las ultimas páginas del hilo (nuestro querido rinconcito ya parece un foro aparte jajajaja) creo que al final he entendido de que los nuevos usuarios no pueden escribir en nuestro hilo antes de tener 100 mensajes (me equivoco?) bueno, como sea, me parece una excelente medida!!!! Creo que los Trolls abundan mucho últimamente

Tema dieta
:nodigona:
Fataaaaaaaaaaaaaaal estoy asqueada, desganada y de médicos

PEEEERO ahora mismo voy a cambiar el chip

Os comenté que últimamente tenía muy malas digestiones, etc, el médico me recetó omeprazol (y analítica) y he estado a un paso de hacerme un test de intolerancia alimentaria por asisa... pero llamé y eran 370€ y ... como que no... en cualquier caso y debido a que la mayoría de intolerancias son debidas a los lácteos (sobre todo en adultos, de ahí el boom de los derivados de la soja) y el gluten (trigo, avena, cebada y centeno) pues voy a ver si me va bien quitando el gluten y si veo que sigo mal quito los lácteos (aunque en lácteos solamente tomo yogures y queso fresco) mientras espero por los resultados de los análisis

El resto de alimentos sigo igual (todos los alimentos frescos son aptos) y en principio puedo tomar arroz y maiz sin problemas (esos cereales no llevan gluten) asi que puedo seguir haciendo la tartadunia con maizena en vez de con harina de trigo jejejeje

Ahora que tengo todos los libros de la nueva propoints, me pongo al 100% con ella ^_^

¿Qué habéis hecho vosotras seguis con la flexi o con propoints?

Enlace al post

Buenso días mis niñas!

Ya estoy en Pucela capital disfrutando de mi ciudad (que más o menos bonita es mi ciuad del alma)!!!
Lady_blue a mis padres le pasaba lo mismo que a ti y decidieron no desyunar más leche. Desde que toman solo fruta por la mañana están mil veces mejor del estómago. El médioco les comentó que lo de la leche según te vas haciendo mas mayor va sentando peor, así que igual ahí tienes tu solución :up: mi chico ahora también ha decidido no tomar leche... así que estoy empezando a pensar que soy el bicho raro de la gente que me rodea... pero sin el café mañanero no puedo vivir :)
Paulita , si yo pillara esos 61 kils estaría más contenta que unas castañuelas, anímate mujer que teniendo en cuenta que has cambiado de trabajo es normal que la ansiedad aumente y te haga comer más, ya verás como en unos días te relajas y todo vuelve a la normalidad.

Krieg 65 € el pilaates no está mal, al menos por los precios que se mueven en Madrid,. Al lado de mi casa hay un sitio que vale 92 dos días a la semana con aparatos y si es de suelo 70, así que.... ya nada me parece tan caro:( yo siempre estoy apunto de ir pero me falta "algo" para decidirme.... a ver si ahora con la primavera me vuelvo menos perezosa.

Keke, yo desde que empezó a cambiar el tiempo estoy teiendo unas migrañas... a ver si entra ya el veranito.

Andrea , estás como yo, nunca he visto una mona de pascual en vivo y en directo, los castelllanos somos más sobrios y nos dedicamos solo a las torrijas, jejeje

Uff anda que no he escrito ya.....al resto de clónicas os envío un besote muy gordo, me voy a desayunar... que parece que en casita el desayuno sabe distitnto :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que eso es lo que yo pensaba y me pasé a la Alpro Soja, (llevo 2 años o así) pero como seguía con dolores pienso que va a ser otra cosa... vamos a ver que tal me va sin el gluten que es lo segundo que causa más intolerancias... (la verdad es que lácteos sigo tomando en yogures pero como llevan tan poca lactosa, pensaba que no podía ser eso...) bur que rollo yo quiero comer bollycaos y adelgazar!!
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...