Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ufff , yo más que el bollicao... preferiría la cañita con la tapa de morcilla... o unas croquetitas...ummmmm
la gente que no engorda no sabe la suerte que tiene!!

eso si... nosotras a la larga estamos mejor alimentadas y nutridas!! :up: y eso a la larga, se tiene que notar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ayyss yo es que soy más de dulce jejejeje

rakiii1980 me ha gustado mucho lo que pone en tu firma eso es que quieres ser mami?? nosotros vamos a por ello a partir de agosto
:coqueta:

Enlace al post

Madre del amor hermoso!!!!!!!!Pero que ha pasado por aquiiiiiiiiii!!!!!! La verdad es que estos dias entraba,intentaba ponerme al dia y ya tenía que irme :nodigona: el martes me sentí tan mal,tan mal...que me fui para cama con un desasosiego inmenso...entré en el foro y antes de entrar en el rinconcito empecé a leer el post en el que atacaban a clara,fue horrible porque sentía que debia escribir algo e intervenir en defensa de nuestra clónica pero me quedé paralizada,le daba a "publicar respuesta" y solo me salían insultos,así que me quedé en blanco...Clara tuvo una paciencia y una educación ante tanto ataque que solo se me ocurre enviarle muchos :beso::beso::beso: y :plas::plas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y lo de ayer :cry: yo tampoco tenía 100 mensajes,pero tenía que irme al pediatra con Mateo,me fuí angustiada pensando que no podría hablar más con vosotras!!!!!Ay que horrrible!!!!!por la noche leí un poco,vi que estaba solucionado,pero tenía aquí a mi cuñadito californiano y no sé que me daba dejarlo solo con mi cousi...en fin que me alegro que todo vuelva a la normalidad!!!!!! :up:
Buenito,Diítasssss amiguitas de mi rinconcito prefe( :lol: ):Sé que algunas estais de vacaciones,otras en casita tranquilas y...pues yo...aun no le celebré el cumple a Mateo(Muchas gracias por las felicitaciones!!!!),llovía tanto que anulé la fiesta hasta el sabado :porfavor: "que haga bueno,que haga bueno..."cada día se me ocurren cosas nuevas de juegos,decoración,etc...pero la tarta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no me decidoooooooooooooooo!!!!tengo miedito!!!!!! Así que los dias van pasando totalmente enfocados en preparar el gran dia...hasta me atreví a invitar a dos amiguitas de mateo de clase de música,me voy a poner :enfermo: de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenito,después intentaré entrar para daros besitos rico,mis amiguitas del alma!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores :beso::beso::beso:
me acabo de levantar, por fin dormi hasta que mis perros me echaron de la cama, jajjajajajajaja, ya los saque, desayunamos los 3 y ahora mismo voy a ve si me pongo a bañarlos.
rakiiiii tu tambien con jaquecas, ufffffffff, lo mio son cefaleas, y estoy hasta el moño de ellas, porque cada vez que cambia el tiempo, viene la warry y en temporadas de stress, ni te imaginas la de ibuprofeno y nolotiles que puedo llegar a tomar, la farmaceutica me pregunto si era adicta, jajajajajajaja, y le explique lo que me pasaba y la pobre no sabia donde meterse.
chicas os podeis creer que llevo 5 dias en 86 kilos', no es normal en mi y eso que no como nada nada de dulce ni nada fuera de lo normal, estoy que me tiro de los pelos y eso que ahora los tengo supercortos y casi no los pillo, jajajajajajaja, :anda-ya: le echare la culpa a la warry y al nolotil y yo a lo mio que tenemos que estar todas de muerte este veranito.
os voy a contar algo para que os riais, me ha salido un pretendiente, si si, el panadero de mi barrio, mas que echarme flores me ha tirado macetas de hormigon de 1000 kilos cada una, y yo con lo vergonzosa que soy no he podido entrar a comprar mas el pan, que yo no lo como pero era para mi amiga y su marido, y encima delante de su madre, que verguenza pase os lo podeis imaginar, jijijijiji

Enlace al post

Buenos días corazones!!!, espero que todas hayais tenido una buena noche de sueño reparador.

Gracias a todas por vuestro apoyo, que sepais que lo agradezco desde el fondo de mi humilde corazoncito. Tengo pendiente enviaros un mail, y lo haré en cuanto tenga un ratillo libre, lo prometido es deuda :up: , y no se me olvida, ok?.

No tenía ni idea de lo de los 100 mensajes, ni me imaginaba siquiera el por qué, y luego lo entendí todo, no digo nombres porque todas sabemos quien hizo qué y por qué, pero de verdad, me habéis llegado al alma y emocionado y todo, ayer cuando lo leía, casi me saltan las lágrimas, de verdad, de verdad, GRACIAS A TODAS, os quiero un montón :beso::beso::beso: .

06faabfb374d38d2bba59b2.jpg

Sois las mejores!!!!

Enlace al post

Ladyblue has acertado! yo también quiero ser mami!! pero antes tengo que perder algo de peso porque tengo un problemilla en la espalda (una protusión que no llega a ser hernia pero que me da más guerra que ni se) y si con el peso que tengo ahora me da problemas no te quiero decir nada con 10 kilos más. Así que para mí el reto está claro... perder los doce kilos que me sobran para volverlos a coger :wink: y esta vez con este objetivo, me lo estoy tomando muy en serio! y lo quiero buscar para antes de que acabe el año , así que...manos a la obra :up: (luego coincidiremos por otros foros también!)

cambalache... lo de ayer y los 100 mensajes fue la locura, muchas nos fuimos al foro de palabras encadenadas para hacer los 100 mensajes. Afortunadamente Nacho lo arregló y ha dejado lo de los 100 mensajes para la gente que se insriba a partir de ayer. Y por lo del cumple del nene, no te preocupes... que los niños luego se lo pasan muy bien. Asi que estate tranquilina :beso:

Keke mi chico tiene cefaleas tensionales y cuando le dan se tiene que tomar un relajante muscular porque ya ni el nolotil ni el ibuprofeno le hacen nada. La doctora la única solución que le da es estar relajado... pues vaya solución! Lo mío va más por el cambio de tiempo. A ver si llega el veranito y nos mejoramos!! aajajajajaj lo del panadero... eso es que te estás poniendo buenorra!! pues nada chica, pidele unas magdalenas o algo! :beso:

Enlace al post

Clara cariño :beso::beso::beso: , creo que hablo en nombre del riconcito y desde aqui te apoyamos, sabemos que eres un cielo, un amor, toda bondad y quien no lo quiera ver que le den, te quiero mucho asi que a escribirnos aqui. :beso::beso::beso::beso: x1.000.000.
Rakiii, :lol::lol::lol: el problema es que ahora no me atrevo ni a pasar por su puerta, no veas la de malabares que tengo que hacer, porque trabaja al lado de mi casa, bamos a 100 mts y mi amiga y su marido me quieren preparar una cita y todo, :lol::lol::lol: , por dios que aun estoy de DUELO, por lo de mi ex, jajajajajajajaja, pero el tiempo dira lo que tenga que decir no' ,l o seinto chicas pero el teclado no me escribe ningun signo, ni comillas ni nada de nada, lo siento mucho.

Enlace al post

Pues me alegro que todo este arreglado, porque vaya tarde que nos tiramos algunas ayer, aunque no me he enterado muy bien que apasado porque no vi esa conversacion.
Keke yo te digo como raki, eso es que te estas poniendo tan guenorra que ya nadie se te resiste, bueno y cotilleando..... te ha gustado algo a ti el panadero :wink: mira mira.... cuentanos eh, que cotilla jajaja, pero es con cariño guapa. Y no te preocupes por lo del peso que yo estaba asi la semana pasada y al final era todo por nuestra amiga mensual
Paulita no te mosquees por los 61 si aqui mas de una pillaramos ese peso nos comiamos el mundo, veras cuando estes mas estable se van otra vez.
Aver que tal nos va la semana santa y el peso no? es una fecha dificil, mi madre nos ha invitado hoy a comer y os podeis imaginar tiene de to las cosas tipicas, veremos a ver como me porto. Per la verdad que os digo una cosa, es la primera vez que me pasa con una dieta, estoy tan contenta y no tengo sensacion de estar a dieta de todo lo que como que no tengo que picar, hasta ahora no lo he hecho en el mes y medio que llevo, pero es algo que no me cuesta trabajo que lo hago encantada, aunque esta semana es la prueba de fuego, ya os contare.
Jo que charlata no :lol::lol::lol:
Un besico para todas cuerpos!!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol: Kyrita, mas bien digo que con 33 años que tiene que se ponga gafas :lol::lol::lol: , me confeso mi amiga que hace dos años ya le pregunto por mi, :lol::lol::lol: pobre tan miope y el sin saberlo :lol::lol::lol: , el nene es guapo, no esta nada mal, pero soy tan tan cortada y tengo tanto miedo a que me vuelva a salir mal que uffffffffff no creo que acceda a los chantajes de mis amigos, y no me digais que eso nunca se sabe, si sale mal o bien es cuestion de tiempo, eso me dije con mi ex y mirame aun sufriendo y jo-di-da por alguien que en su momento me hizo sentir una mierda en su vida y su ultima prioridad., pero algo si te voy a decir, levanta el animo una pasada, jajajajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...