Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Keke pues si te digo que eso nunca se sabe, las experiencias hay que vivirlas y si sale mal que salga pero que te quiten lo bailao, miope no? yel chaval que lleva preguntando por ti hace tiempo, lo que yo diga que de aqui a na nos estas contandosoy superfeliz, es tan bueno, estoy loca por el jajajaja, mira si te gusta y tu has dicho que guapo pues tia palante y ya esta, a que se nos enamora keke :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Kekeeeee que has ligado???? Pero que bien!!!!!!! Haz el favor de aprovechar el momento linda!!!! Que guay,cuando empieza así un tonteo,no???? Yo creo que me haría mucha ilusión que fueses a encargar a esa panaderia una tartita para mi hijito!!! :lol: Ánimo Keke,no ves que no pierdes nada???? El seguro no sabe,que tu sabes que a él le gustas!!!!Así que tu como si nada..seguro te pondrás un poquito :coqueta: pero puede que se anime y te pida el telefono!!!! :porfavor: PANADEROOOOOOOOO haz el favor de luchar por kekeeeeee,simplemente vale la pena,con lo poquito que la conozco ya me tiene el corazoncito ganado!!!!! Y cuando se atreva a ir a la pisci,MÁS!!!!!! :beso::beso::beso:
Suerte Keke!!!!! La tarta la quiero para hoy,eh??? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días canijitas!!!!!

Que animaditas os veo hoy joias!!!!! Como nos gusta cotillear....
Yo hoy me voy a comer con mi familia, es el cumple de mi hermano pequeño. Bueno, ayer no era el cumpleaños de nadie y también nos fuimos a comer por ahí... :nodigona::nodigona::nodigona:
Espero no ponerme muy cerdaca, que esta semana la llevo fatal fatal :bate::bate::bate:
Besitos nos vemos luego

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: lo que me he reido con vosotras :lol::lol::lol: , gracias chicas ahora mismo estoy como un tomate, tan solo en pensar que cuando saque a los perros puedo volver a verlo :coqueta::coqueta::coqueta: y el caso que a el le pasa igual, cambalache no tiene tartas, solo pan, magdalenas, alguna pizza ........... poco mas.
bueno voy a bañar al segundo perro, que hay plaga de garrapatas en Leon y estoy acojonada, si les pasa algo me muero, y como las pipetas antigarrapatas y pulgas no son efectivas al 100x100 pues me tengo que fastidiar y hacer inspecciones que ni los de hacienda miran tanto.
Rakiii, diviertete mucho cielo, aprovecha la barbacoa que estan de muerte.
krieg no te castigues mujer, relajate y disfruta, despues a apretarse mucho el cinto y listo

Enlace al post

Rakiii que bieeeeeeeeeen asi podremos contarnos cosillas en el embarazo de vómitos y tal que tanto molan jajajajaja

Keke nada de liarte con el panadero antes de ponernos sus datos por aquí que le demos el visto bueno

:lol:

Chicas, nuestro rinconcito que no nos lo quiten "como el colacao, el de verdad" :coqueta:

Aysss estoy leyendo y releyendo el libro de los propoints de los alimentos por marcas que lo tengo ya sobao jajaja y me esta dando un hambreeee venga leer cosas ricas jajajaja
Y ahora que estoy con lo del singluten me he dado cuenta que en mercadona tienen señalados todos los productos aptos para celiacos y es una pasada lo que ayuda!!! que me estaba volviendo a ser una leetiquetas como cuando hacia montignac buscando montikk (las que hayan seguido un poco a monty sabrán de lo que hablo jajajaja) lo bueno es que con lo que llevo corrido con monty, saber más o menos, los alimentos aptos para celiacos es pan comido! (pan sin gluten of course) jajajaja

Voy ahora a hacer los deberes semanales del foro de belleza a ver que tal me salen (ya me estoy haciendo una experta del maqui)
:guapa:
Ahora solo tengo que aprender a pintarme de manera que no parezca un putón jajajajajaja

Krieg no te pongas muy cerdaca (me encanta esa palabra) :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!! por fin puedo pasarme tranquila por el rinconcito, la verdad es que os he podido ir leyendo más o menos seguido pero no tenía tiempo para escribir... Pero hoy mi chico se ha ido a ver a la legión desfilar con nuestro Cristo de Mena (muy popular aquí en Málaga), y yo que me he quedado en casa he aprovechado para ponerme al día del todo y poder contaros que tal va todo... :)

(por cierto, mi avatar es distinto, mi mostruo de las galletas lo he susititudo por esta chica que se parece algo a mí :burla: )

Bueno pues yo llevo ya una semanita con los Propoints y la verdad que la primera semana no me ha ido nada mal he perdido 800 gr, en mi regleta no hay cambios porque la semana de antes había cogido 600 gr... así que no hay que actualizar excell ni nada
(aunque esto no tengo muy claro cómo se ha quedado al final, si ya no hay excel y hay miniretos... :duda: no me he enterado muy bien)

Bueno, pues eso que ahora mismo con los propoints contenta, a ver qué tal esta nueva semana, que mañana me voy para Tánger que tengo allí una boda musulmana!!!!! la verdad es que tengo muchas ganas de ir y ver cómo será la ceremonia, ver a mi amigo feliz porq se casa... en fin, ya os contaré. Sé que voy a comer mucho corderito eso seguro, y caro de proPoints es el puñetero...

Voy a intentar hacer un resumen de las cosas que he ido leyendo... seguro que se me pasa algo.

Cambalache: 1º felicidades a Mateo! Seguro que se lo pasa genial en la fiesta del cumple y seguro que hace un día estupendoo!!!!

Rakii y Lady_Blue: yo también quiero ser mamá prontito, esperaré a empezar para encargarlo después de la boda y también espero ahí estar con menos kilos… pero ya tengo unas ganas tremendas de tener un bebé, igual que mi chico, que por él hubiéramos encargado antes y después nos hubiéramos casado.. jejeje.

Por cierto, yo también sufro de migrañas… herencia de mi mami, que las tiene bastante fuertes. Ahora mismo las mías no son excesivas, en la época en la que estudiaba eran más normales…

Keke: que gracia con lo del panadero.. oye, si no te gusta nada el chico, bueno... pero si te gusta, el duelo del ex lo puedes ir tirando al río…! Jeje.

Clara: eres un sol, y no he leído los follones, pero seguro que no merece la pena la gente que lo único que sabe es insultar… Guapa!!

Mariajje: te mando un beso para que te suban esos ánimos, aunque percibo que andas algo mejor, por los últimos mensajes leídos… espero que sea así!

Bueno, voy a ir despidiéndome porque el mensaje este va a parecer el Quijote, :beso: para todas las que no he nombrado pero que son clónicas de mi almaaaa…. (Ikarren, Campanet, Krieg, Mity (pásatelo genial), Andrea, Kyrita, Isabelomar, Evana, Lunamora, Rakelz, Myp, Bibiana…)

Creo que no se me pasa ninguna, si no disculpadme pero que sepáis que todas sois un granito para que yo siga en mi camino de conseguir mi peso salud, además… el día de mi boda me acordaré de todas vosotras, porque sabéis que mi reto es estupendiiisima el día de mi bodorrio :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas, ayer mi ordenador echaba humo :lol::lol: hasta sume unos cuantos mensajillos.
Hoy nos toca estar solitos en casa :( ya nos arreglaremos y daremos un paseo y quizas me paso por lo de mis suegros.
Waxi te vas a Tanger a una boda que guayy!! no tengo idea como son las ceremonias alli, despues nos cuentas que me pica la curiosidad :dientes: A mi me gusta el cordero pero vale tanto puntos en pp :cry: pero haciendo bien las tareas no va a ser dificil contar.
Raqui, Waxi y Mai, ya las vere pronto en el post de embarazadas 8) que vamos a invadir todos los foros :lol: bajen prontito que quiero ser tiita 8)
Mai, ahora estoy con los propoints, de momento voy bien, ayer me sentia un balon y hoy me siento como una pluma :burla:
Cambalache, ya veras como sale muy bien el cumple de Mateo ellos se lo pasan muy bien con poco, nosotros el año pasado con el mayor lo hicimos en un pelotero, siempre lo hicimos en casa, con menos niños es mas manejable, pero contando pros y contras, no nos convenia tener 31 niños encerrados en el piso :duda: como que yo no lo iba a disfrutar estando pendiente de todo.
Kyrita, quien te quita lo bailado, cuanta razon tienes, ayer me diverti con las palabras encadendas, menudo lio nos metinos por alli :lol::lol:
Keke tienes un pretendiente 8) ya decia yo que te estabas poniendo muy guapa :guapa: no lo pienses tanto y dejate llevar que si esta bueno el panadero a por el :lol::lol::lol: que tu lo vales mi niña eso y mucho más, despues de la tormenta siempre sale el arco iris, que me emociono y me pongo cursi :lol: te lo digo por experiencia despues de lo malo siempre te pasa algo bueno :up: ya te voy a pedir para comprar unas barritas de pan para mi :lol:
Clara me alegro verte por aqui no nos abandones que te extrañamos :beso:
Un beso al resto de las clonicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que les puedo decir...este foro es maravilloso,me levanta el animo leerlas,de verdad :up:
CLARA...no me he leido bien lo que pasó,pero no te preocupes,eres un sol maravilloso,buena persona ,atenta y siempre preocupada por las demas. Te mando un abrazo gigante,gigante,ya sabes que por acà te queremos mucho...y no olvides: " a palabras necias,oidos sordos" :beso:
Chicas...hoy he retomado mi dieta,espero ver ese 55 lo mas pronto posible.
Ayer me estaba mirando al espejo,enrabiada por esos condenados 2 kilos que he subido y mi maridin me dice:" pero mi amor,si ni se nota que hayas subido 2 kilos. Yo te veo igual,ademas que tienes unas curvas...."
En fin,no supe si alegrarme o ponerme a llorar,porque digo yo: còmo no se van a notar 2 kilos!!!
:evil: ademas, cuando subo aunque sea medio kilo ya me siento como de 77 kilos otra vez. :(
En fin,un abrazo a todas,todas,todas las clónicas,que son un sol.
Animo para todas,a ver si por fin hoy consigo hacer los 19p que me tocan (es que aun no me cambio a pp porque la flexi 18 me da excelentes resultados...)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, mis soles!!!
No me voy a entretener mucho, porque aunque estoy solina, he quedado con unos amigos esta tarde, y asi que no se me haga muy larga esta semana. Y el domingo, mi cumple....que ganitas tengo de ver lo que me espera :o:o Sabeis que me ha dicho mi chico??? Por supuesto no me quiere contar nada, pero me ha dicho que me ha comprado unos tirantes?? Y yo he pensado para que?? :duda: Y me ha dicho que porque se me van a caer las braguitas :lol::lol: Que sera???? Ya os contare!!!!!
Krieg, mi niña, el pilates valoralo. Yo no lo hago, pero si tengo amigas que lo hacen y dicen que es muy bueno. Parece un poco caro, pero eso depende de cada bolsillo. Pero la bici, me parece genial. Yo tengo una, y toatlmente amortizada. Cuando no salgo a correr, me voy con la bici. Yo es que soy mas de campo que las amapolas :lol::lol::beso::beso: Y si te pones cerdaca, la semana que viene a portarse mejor. Disfrutalo!!!
Paulitaflaca, no te preocupes. A veces retenemos liquidos, o es la warry...y luego lo bajamos todo. No te desanimes, que ya veras como lo vuelves a bajar. :beso::beso:Lady, guapa, prueba como tu dices, los alimentos sin gluten o reducir los lacteos. Si te notas mejor, ya tienes claro que es. Ainssss, con lo molesto que es, espero que te mejores muy prontito. :beso::beso: Por cierto, yo tambien me maquillo horrores. No conocia el foro de belleza, me voy a pasar a cotillerar. Ya nos cuentas como te has puesto de linda!! :beso:Raki, pucelana, como en casa en ningun lado, verdad??? Te doy toda la razon, pasalo muy bien!!! :beso:Cambalache, menos mal que quitaron la restriccion de los 100 mensajes, pero si no no te hubieras quedado sin nosotras. A mi me ayudaron enseguida a volver, asique no te dejamos que nos abandones, princesa. Besines gordos a Mateo, y ya veras que pedazo de fiesta te sale. Luego nos lo cuentas todo, vale??? :beso::beso:Keke, bellezon....un pretendiente??? Que te parece guapo y que vas a dejar pasar porque estas de duelo??? :down::down: Muy mal!!!! NO NO!!! No te hhan contado eso de un clavo saca a otro clavo??? :lol::lol: Ahora en serio, mi niña, aquel que te dejo escapar no merece ni un minuto de duelo, y si encima te hizo daño, menos. Al reves, ahora no hay que estar de duelo, tienes que celebrar que la vida sigue, que es maravillosa, y que en algun rinconcito del mundo hay alguien muy muy especial para ti que te esta esperando....y que quizas sea panadero :lol::lol: por ejemplo :lol::lol: Quien sabe? Pero al amor, nunca se le cierra la puerta, porque es el sentimiento mas bello del mundo, y si el no es EL, no pasa nada. Por lo menos lo sabras. Animate, guapisima :beso::beso:Clara, cielo, aqui esta tu rinconcito y tus cloniquitas que te apoyaran siempre. Ya sabes, a palabras necias, oidos sordos...en este caso, ojitos ciegos :lol::lol: No merece la pena entrar al trapo, ni que te lleves un disgustin por leer palabras tan malintencionadas. Somos estupendas, y por eso, pasamos. Como un paraguas, nos resbala todo. Mucho cariño para ti, linda :beso:Kyrita, guapa, animo esta semana. Es cierto que yo tambien la ansiedad la controlo mucho mas, y ya no tengo ganas de picotear a otodas horas, pero me quedan 3 dias solina en casa, y tampoco hay que tentarla :lol::lol: Mucho animo y besiños :beso:Waxi, yo todavia no he empezado los pp. La verdad es que no estoy muy convencida, pero leo muchas buenas opiniones. Y a ti parece que te va muy bien. Te parece mejor que la flexi? Ya nos contaras la boda en Tanger, suena tan exotica!!!Y seguro que para tu boda estaras cañon cañon!!!! :beso:Ikarren, linda, disfruta tu dia tranquilin, y mil gracias por tu ayuda de ayer. :beso:Mariaje, donde te metiste hoy, preciosa?? Seguro que sigues mirando ideas tan asombrosas de cumple, que eres una artistaza. :beso:
A todas las demas, que seguro que estais de puente, pasarlo genial y mil besines para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...