Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero qué lío ha habido en el foro, no?? No he podido escribir pero más o menos lo he seguido, menos mal que la cosa se ha calmado.

Bueno keke, que te ha salido un pretendiente! Eso siempre sube la moral!! chica, yo me pensaría un poco si pasar del él o no, que los ex no merecen que suframos por ellos. Lo pasado, pasado está y te mereces a alguien que te quiera tal y como eres. Así que yo te animo….. pero sólo si te gusta el chico, que conste. :beso:Waxi, a una boda en Tánger? Qué exótico, queremos fotos!! En las que aparezcas tú también, eh? No sólo del sitio.

paulitaflaca (puedo llamarte paulita?), yo también quiero un 55 en mi vida! Me alegra oir que la +18 te da buenos resultados porque yo tampoco voy a pasarme a los pp. Nada, con el ritmo que llevas en nada llegas a tu meta! :)Lady, crees que puedes ser celiaca?? Pues como lo seas te espera una buena, pobre. No se puede comer nada de gluten, es la única solución. Bueno,ya nos contarás. Esperemos que no sea nada.

Y hablando de Pilates, en cuanto pueda me apunto!! Conocéis algún centro por el barrio de Salamanca? O Retiro? Me gusta mucho la idea de ir tu gimnasio Mity, pero creo que me queda un poco lejos. Aunque ahora me vuelve a doler el pie, así que me veo en rehabilitación. Esto es un rollo.

Bueno, pasadlo muy bien este puente chicas!!! Para volver con fuerza y llegar al verano estupendas y/o divinas de la muerte. :lol::lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Por cierto Lady, ayer hice los donuts (por fín) y me han quedado la mayoría duros como rosquillas.... se te ocurre algo que haya podido hacer mal?? y usé levadura de panadería...
Aunque esta mañana los he terminado y ahora mismo sólo queda medio, así que de sabor no han salido tan mal :lol:

Enlace al post

Si se me ocurre que se te han pasado en el horno jejeje es que hay que hornearlos lo justito, apenas se doren, los sacas, que luego fuera se oscurecen incluso un poco más, no los dejes dentro del horno ni nada
Si los has pasado por la sartén entonces es que el aceite estaba muy caliente (a mi se me churruscaron un par con el ansia)
¡¡¡Me alegro de que os gustaran son un vicio!!!
Pues no sé si soy celiaca (aunque tengo algunos síntomas) lo que sí tengo claro es que intolerancia tengo, a qué... ahí está el tema, por ahora estoy sin tomar gluten (es más sencillo de lo que pensaba) pero me sigo notando medio raruna.. pero claro tendré que dejar pasar un tiempo para ver si sigo teniendo molestias o se me quitan, mientras pues espero los resultados de los analisis aunque tardarán por lo menos 2 semanas o más
pfff que rollo
:nodigona:
(menos mal que existen las chuches y los helados sin gluten) aunque como me quiten la lactosa ya se me ha fastidiado el tema de los helados
:lol:

Enlace al post

Si se me ocurre que se te han pasado en el horno jejeje es que hay que hornearlos lo justito, apenas se doren, los sacas, que luego fuera se oscurecen incluso un poco más, no los dejes dentro del horno ni nada
Si los has pasado por la sartén entonces es que el aceite estaba muy caliente (a mi se me churruscaron un par con el ansia)
¡¡¡Me alegro de que os gustaran son un vicio!!!
Pues no sé si soy celiaca (aunque tengo algunos síntomas) lo que sí tengo claro es que intolerancia tengo, a qué... ahí está el tema, por ahora estoy sin tomar gluten (es más sencillo de lo que pensaba) pero me sigo notando medio raruna.. pero claro tendré que dejar pasar un tiempo para ver si sigo teniendo molestias o se me quitan, mientras pues espero los resultados de los analisis aunque tardarán por lo menos 2 semanas o más
pfff que rollo
:nodigona:
(menos mal que existen las chuches y los helados sin gluten) aunque como me quiten la lactosa ya se me ha fastidiado el tema de los helados
:lol:

A lo mejor me he pasado con el horno y el aceite, tienes razón. Es que yo también me emociono :lol:
Espero que lo de la intolerancia quede en algo leve. Eso sí, aunque las chuches (que antes puse chuchas) no tengan gluten no te olvides de que tienen azúcar por un tubo :lol::lol:
Enlace al post

Jooooo que paradin esta esto, buaaaaaaaaaaaaaaaa
Lady, espero que mejores, sea lo que sea espero pongas punto y final en breve y que te encuentres mejor, es un lio al principio, pero como todo, es acostumbrarse.
Andrea :herida: espero que mejore tu pie de verdad cariño y que sepas que tiene delito perderse a Jenarin hoy, jijijiji yo no creo que vaya y eso que la tengo a 3 min. de mi casa.
Luna corazon, en mi pueblo decimos mancha de mora con mora verde se quita :coqueta::coqueta: , la verdad que me da miedo volver a coger cariño a alguien y que me vuelva a salir mal, no se si soportare un 4 fracaso en mi vida, el ultimo fue muy duro, me gustaria conocerle como persona y despues dios dira, ahora solo queda saber si es que el quiere o no, que una cosa es vacilar y otra muy diferente es querer estar con una persona no creeis'
odio que no me salgan tildes ni interrogaciones ni nada buaaaaaaaaaaaaa
Mariajje donde andas hoy' no nos habias dicho que te ibas de viaje, espero que todo bien.

Enlace al post

Clara que rico, me das envidia( de la sana) :lol:
Lunamora, disfruta con los amigos asi se va rapidito el tiempo, ya no te queda nada, para tu cumple, aver con que sorprisita te sale tu chico. :beso:
Andrea como te tiene ese pie, espero que de una vez por todas sane :herida: si no vas a tener que hacer reabilitación y eso duele :cry:
Ayer me lie tambien con las monas que no las conocia, huevos de chocolate hay aqui por montes, la rosca con huevo por dentro si, pero no le meteria un huevo dentro :duda: mañana hago una rosca si me sale bien, eso espero :porfavor: pongo la foto.
Ah voy a poner en la firma opracion toaguapa :dientes: gracias linda.
Mai estan pendientes tus donuts, a ver si esta noche me da tiempo y dejo la masa hinchar para mañana., ya se que apenas hay que dorarlas :up:
Espero que no te quiten la lactosa :nodigona: con las cosas ricas que hay, tu primero cuidate, que te queremos sana, a ver que te dicen despues los estudios, la verdad es mejor prevenir :up: que te priven de comer ciertas cosas molesta :grrr:
Keke tomalo con calma, que las heridas el tiempo las cura, recuerdo mucho un dicho que decia la madre de una de mis amigas.
Cuando te quemas con leche, ves a la vaca y lloras.
Que cierte es el dicho, pero no todos los chicos son malas personas., a veces solo hay que dar un pasito para que ocurra.
Paulita, tomalo con calma que las oscilasciones de peso van y vienen, ademas ya has bajado mucho con la dieta y lo volveras a hacer. :beso:
Mariajje, Campanet donde andan lindas.
Isabel que tal el finde en la carvana.

Enlace al post

Hola clónicas!!!!.

Waxi, ¿a Tanger?, eso es algo que echo yo de menos..., ir de un lado a otro, con la cría ahora no nos vamos muy lejos, pero me queda el consuelo de que se hará mayor y recuperaremos nuestra libertad :lol::lol::lol: Ya nos contarás que tal ha ido, me encantaría ver fotos cuando vuelvas!!!.

Keke, pues anda que no has de estar tú orgullosa, con tu pretendiente :lol::lol: , a mi ya no recuerdo la última vez que me dijeron algo bonito (exceptuando a mi marido , claro, pero él no cuenta :lol::lol: ).

Paulita corazón, me encanta verte más animada, lo digo por el último post que has escrito, déjate de si es por una cosa u otra, lo importante es que ese kilo que has perdido no vuelva, y tú sabes como hacerlo. Y gracias por tus palabras, habéis sido todas un gran apoyo estos últimos días. Y haz caso a tu marido, 2 kilos arriba o abajo tampoco se ven tanto, aunque tú los sientas (a mi me pasa igual) en realidad no se ven :) .

Lunamora, que gracia!!!, ¿así que se te van a caer las braguitas?, vaya misterio!!!, que será, será... :lol::lol::lol::lol: ????. nosotros llevamso casi 10 años juntos y la verdad es que en el tema regalo (no en otros :wink: ) hemos perdido un poco la chispa, ya vamos directos a: "¿qué te hace falta?", deberíamos hacerlo diferente, pero es que ahora todas las sorpresas son para la niña.

Lady, a ver que te dicen las pruebas, porque realmente has de saber a ciencia cierta qué te ocurre. Como ya os he dicho, he hecho dietoterapia naturista, cualquier cosa que necesites ayuda con la alimentación, enviame un privi y lo hablamos. Eso va para todas :up: .

Andrea, espero que acabes de recuperarte con lo del pie, y que no se convierta en aquello de que cada vez que cambia el tiempo te duela :beso: .

Me vais a perdonar, pero me he perdido con el reto "toaguapa" :guapa: , sea cual sea, me apunto :meapunto: , no podía ser de otra manera :dientes: .

Y chicas, otra vez GRACIAS A TODAS, por vuestro apoyo, tanto aquí como por mail, sois de lo más!!!.

Saludos también para las que no nombro.... 8):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas, qué tal fue todo ayer?

Yo he sido mala (muy mala) dietéticamente hablando. La barbacoa duró hasta las 3 de la mañana (desde la una de la tarde más o menos :burla: ) así que os podéis imaginar....había de todo lo que no se puede comer y que me pierde (morcillita, pancetita, costillas, torrijas.... y ya por la noche, para rematar pedimos chino)... así que creo que esta semana voy a tener que pedir un crédito de pp al 0% de interés a los señores de WW para poder comer de aquí al lunes que me voy a pesar. Lo pasamos genial, una de mis amigas tiene una nena de 5 meses y fue el juguetito del día. Fue una reunión de chicas al más puro estilo quinceañero.
A ver a ver... voya ver comque se ha cocido por aquí...

KEke, lo del amor nunca se sabe cuando va a aparecer. Yo cuando conocí a mi niño, acababa de dejar una relación(más bien me acababan de dejar)y decía que no , no y no a una nueva relación, y mira, tres años después a punto de ponernos a buscar un nene. Ya sabes... nunca se sabe!

Clara, yo cuando vi los comentarios que te hacían el otro día pensé, qué fuerza tiene esta chica, porque me pasa a mi... y no vuelvo a aparecer por el foro. Yo aún no os conozco mucho, la verdad, pero todo el mundo te está muy agradecido, así que muchos ánimos guapa y a seguir así :beso: Ahhh y tus churros con nta al lado de mi atracón... se quedan en ná :dientes:

Ladyblue si al final eres celíaca ahora ya no es como antes, hay muchiiisimos productos que son aptos y además casi todos están marcados, así que no te preocupes guapa.

Besitos para todas las demás y tened muy buen día! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...