Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítasssss rinconcito!!!!!! Aquí estoy de nuevo!!!! :wink: Y nada,que me acabo de pesar y en el tiempo de salir de la ducha y subirme a la báscula pensaba,bueno,tendré que esperar al mediodia para que mi cousi me quite dos caracolillos :( peroooooooooooo :o:o:o:o:o:o70,9kilitos!!!!!no me lo creo!!!!!ya sé que no esmucho pero estoy muuuuuuuuy contenta :D:D porque me pasé paises enteritos!!!!!!
Muchisisisisisimas felicidades keke!!!!!!en nada te conviertes en nuestra diosa,si karen lo permite que ella también va como las balitas!!!!!!! :lol::lol::lol: A mi cuando me da la ansiedad,pues engullo tooooooodo y más!!!! :bate::bate::bate: soy incapaz de frenarme,ya he ido tres veces a urgencias en los últimos años...diagnostico EMPACHO!!! :coqueta::coqueta: Krieg suena muuuuuy bien eso de la bailoterapia,anímate por probar no pierdes nada,a mi es que me chifla bailar,pero nunca me gustaron las discos,así que me conformaba con el pasillo de mi casa :lol::lol::lol::lol: ANÍMATE y ya nos contarás,vale???? .....MARIAJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estáááááááááááááássssss???????? Vuelveeeeeeeeeeee!!!!! Besitos a todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicass :beso::beso::beso:

Escribo solo un segundo que he leído por encima y he visto a cambalache y a keke preocupadasssssssss :beso::beso::beso: ainss sois unos soletes, no me he ido a ningún sitio, mi costi no tiene vacaciones y estamos aparte sin un duro :sinunduro: pero apenas he estado por casa, anoche me senté un rato y fue para por fín subir mi blog que lo empecé hace tiempo y no acaba de pillarle el truco, y mira que es sencillo, así que ahora me he puesto a subir alguna recetilla que tengo muchas por subir, espero que os guste :D

Nada mas, ah si, que hoy me pesé y estaba en 68.4kg!! menos mal porque no he pecado nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa :cry: y lloro porque se me iban los ojos detrás de las monas, chocolates y demás pero he sido fuerte y es que me conozco y si peco un dia ya empiezo y no paro, así que como no tengo medida yo soy o todo o nada, asi que aquí sigo fiel a la dieta y a mis 21 puntitos y me alegro porque he visto hoy la recompensa, enhorabuena a todas las bajadas :plas::plas:

No tengo tiempo que tengo que tnego que ir a comprar, hacer la comida, la casa etc...y me tengo que bajar al centro así que entre esta tarde y mañana me pongo al día, muchos besosssssssss.

Ahh y visitad mi blog :wink: :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Entro un momento para saludar, jeje.

El otro día estaba bastante chafada pero hoy ya me he animado, y eso que vuelvo a clase mañana y me apetece como que me den una patada en la boca :pelea:

Me he pesado esta mañana y definitivamente estoy en 70.0 kg, clavaditos!! me mosquea que la báscula marque siempre 70 justos, así que si la semana que viene no me he movido veré si está estropeada. Sé que he retrocedido mucho, pero bueno, empiezo con ganas (otra vez), y esta vez en serio, que esto no puede ser. He pensado en pasarme a los Pp a ver si así me motivo, pero aún no sé qué hacer porque me parecen un poco lío y encima tengo la calculadora antigua y me funciona bastante bien.

Alguna de vosotras se ha cambiado???

Enlace al post

Cambalache :beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: enhorabuena por esa bajada, me alegro mucho por ti, te lo mereces.
Mariajje cariño :beso::beso::beso: cuanto te eche de menos por dios!!!!!!!!!!, me alegra saber que estas bien y a nada de conseguir tu reto no? animo cariño, veras que alegria vas a tener, pero porfis aunque consigas tu reto no nos abandones. Un besazo preciosa.
Andrea cariño que tal tu pie :herida: , espero que mejor, las clases siempre son jodidas, y cuanto me alegro que estas algo mas animadilla, de verdad, me encanta, ahora ya sabes, pasito a pasito se hace todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso: jejeje ya me veia escribiendo en otro post a estas alturas que no tengo tiempooooooooo!!!
hoy tengo mucho curro y solo me ha dado tiempo a mirar los mensajes, gracias a todas por responder e intentar buscar solucion pero despues no pude ni entrar para nada y hoy me encuentro con las respuestas. Ya veo que se solucionó!!
Tambien he visto los email pero por encima...cuando tenga un ratito los miro mejor.
Deciros q mi semana santa genial :plas::plas: disfruté y comí de lo lindo!!
Mi peso de hoy 71,3 o sea q ya me puedo poner las pilas!!! :bate::bate:
No me da tiempo a leer nada, no escribais mucho eh!! sed buenas

miles de :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias lindas, pasamos el dia en familia, mi suegra hace huevos de pascuas artesanales, asi que me harte de comer chocolate aunque que no fue una gran cantidad lo que comi, pero me sento muy mal y por la noche estaba descompuesta :cry: me pasa por burra :lol: asi hoy empiezo de cero con la dieta.
Hice dos roscas que les gusto mucho solo comi un trocito pequeño,tenia que probarla, les saque fotos antes de que se la devoren :lol::lol: tuvo mucho exito.
669bfs.jpg
Esta es la rosca común
21oslsi.jpg
y esta la rellena con crema pastelera.

Mity te doy el peso que no me olvido otra vez, el vienes me pese por la noche, ya cenada y con la dama de rojo, pesaré menos, pero igual te paso el peso de ese dia -200g me quedo en 51,300kg que esta bien :)
¿Que tal te fueron las mini vacaciones en familia?
Cambalache sabia que iba a ir bien :plas: quiero ver la tartaaaa!!!! tiene que haber estado muy rica.
Mai me encanta el traje que pasada! vas a estar guapisima!! que tal vas, te vino la regla, a mi me pasa cuando ando loca o preocupada que se retrasa la muy lista :bate::bate:
Raquelez menos mal que revivieron tu ordenador :plas: se tardaron un poco, pero al fin vuelves al rinconcito :beso:
Krieg me causa gracia tu forma de expresarte :plas: que bien que puedas disfrutar de tu capi.
Debe estar muy bien bailoterapia, ademas por el precio :up:
Raqui suerte en la reunion, que la bascula sea buena.
Keke ya no te falta casi nada en un plis ya estas en la tablita de las clonicas :plas::plas: a
llenarte de caracoles 8)
Espero que el medico no sea borde y te haga los estudios que no vienen mal.
Mariajje como se te echa de menos niña, no nos asustes asi :cry: ya creiamos que ta olvidabas de nosotras, en un rato entro a tu blog a mirar recetas 8)
Has sido muy buena con la dieta pero los últimos kg son duros de pelar, ayer me pase de puntos con el chocolate, espero no verlo por una temporada :duda: asi no me tiento :bate:
Andrea a empezar de vuelta con ganas, como yo cuando empece era un dias a dia y con el tiempo se nota la diferencia, me alegra leerte con ánimos, y si te faltan estamos aqui para darte una inyección positiva :) yo me cambie a los pp hace casi dos semanas, como descontrole una :bate::bate: la bascula me lo dira, no me siento mas pesada asi que parece que funciona, entre semana toca pesarme y ya sabre si subi o no :nodigona: todavia tengo un poco de lio con las puntuaciones de a poco me voy acostumbrando.
Evana ¿que tal vas? nos hemos cruzado :lol::lol: que bueno verte de vuelta 8)

Enlace al post

Buenos días canijitas!!!!
tengo una preguntilla???? Lo de los caracoles es por kilo bajado en una semana o por cada kilo que se baja en total?? Y que hago me los pongo yo???
Bueno, a partir de las 4 de la tarde no existe krieg, hasta mañana... 8)8)8) no escribais mucho que si no tedré que ir a la farmacia a por lágrimas artificiales tamaño industrial :burla::burla::burla:

Mariajje, menos mal que das señales de vida... me alegro de leerte de nuevo :beso::beso:Mity apúntame 66,2 kg para esta semana, he subido 400 gr, pero no importa. La semana que viene será mejor.

Enlace al post

Yo me he pesado esta mañana y 70.0kg pff que rollo, también es verdad que llevo casi un mes sin contar nada de nada y por eso lo he recuperado todo
:(

Me da igual, ya me he puesto esta mañana en serio y como he tenido que hacer limpieza de casa (estoy 4 dias de vacas) he agarrado un montón de guarrerias malsanas que tenía en el frigo y han ido a la basura, así que ni analiticas ni retraso de regla ni vacaciones ni na de na ya no hay excusas que valgan os dejo la prueba y cada Lunes os subo foto nueva como si fuese a las reuniones ... ya me vale que me autoengaño a mi misma y eso es una tonteria.

icn5w6.jpg

Voy al 100% con los propoints :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...