Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! que tal vais?
yo acabo de llegar a casa y me voy a poner a estudiar un ratillo, que luego no apetece, jeje.

Mariajje, yo me empecé a tocar la guitarra y más tarde quise tocar el violín, pero mis padres pensaron que era sólo un capricho, así que al final acabé con el piano (a mi madre le encanta, así que aproveché). Querría dar clases cuando acabe porque no creo que haga el superior, soy un poco mayor ya.

Por cierto, habláis de que se os pasa el arroz?? aún sois jóvenes!! Como curiosidad, mi madre tuvo a mi hermana pequeña cuando tenía 46 años, y la niña está más sana que una manzana, anda que no da guerra ni ná!! :lol:

Alma, que tal? tienes que llevarte el trabajo a casa? y cobrando menos? en tu curro son un poquillo.... :pelea:

Yo ya estoy más animada y de momento llevo bastante bien el día, así que :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

me puedo unir? :meapunto:

os hago un miniresumen de mi :lol:

tengo 33 años, y dos bichillos, uno de 1 año y otro de 4, que no paran ni un segundo
este verano llegue a los 75 kg y decidi ponerme a dieta, en poquito tiempo perdi 10kg. lo malo es que desde antes de las navidades apenas cuento puntos, asi que tengo que ponerme las pilas YA, q mi proxima meta son los 60

Enlace al post

Andrea me alegra tb que estés mas animada :beso: , yo el piano fue por mi padre, que hacía ballet y me dijo que si quería seguir con el ballet tenía que hacer solfeo, una cosa llevó a la otra...ahora mi padre está en una coral y hasta compone obras :D le hubiera encantado haberse dedicado a esto..

Acabo de hacer la tortilla de patatas y calabacín, no recuerdo si fue campanet la que me diò el enlace, ha quedado muy rica!! eso sí, se me ha descuajeringado un poco :nodigona: es que las tortillas de patatas nunca han sido muy fuerte, siempre las compro hechas :coqueta:
Jolín 46 años :o eso me anima jaja.

ivdica que bien, 2 peques que se llevan 3 añitos, eso es lo que quería yo :nodigona: que tal se llevan??

Enlace al post

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! esta mañana escribí en el otro tema y pensaba que era aqui!!!!!!
A ver, leo tantos mensajes y me queda todo claro, pero no puedo recordar el nombre exacto de a quien les ha pasado cada cosa!!!!!!!!!!!!, a ver...Alma, me parece muuuuy fuerte lo de que te bajen el sueldo y que te traigan el trabajo a casa, que fuerte, en serio...podría entender que tu te ofrecieras porque sabes que van a tope de trabajo...pero qeu te lo digan ellos?????? y que encima te bajen el sueldo!!!!!!! NO salgo de mi asombro, mañana en el cole se lo cuento a todo el mundo, fijo!!!!!!!
El 7'8 Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tortilla es la que yo puse con setas????? queda bien entonces???? seguro que un día de estos la pruebo!!!!!
Andreaaaaa que es eso de que has tenido un mal día??????? Animo!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que leyendonos te animas!!!!!!!
El tema de los peques...a ver, yo me casé a los 23 y tuve al peque a los 26, bueno, tenía que nacer cuando yo tuviera 27, pero decidió salir un mes y medio antes de lo que le tocaba.... Me separé a los 34 y me volví a casar este verano. Y el tema de tener mas peques no entra en nuestros planes...a ver, mi costi es mucho mayor que yo y ya tiene dos hijas, una de ellas con una grave discapacidad, así que cuando nos fuimos a vivir juntos pusimos las cosas claras...jeje a mi me apetecía que nos casáramos y tener otro hijo, él...pensaba que el tema de los papeles no era primordial para el y que tener más hijos...pues que ya estaba demasiado mayor, pero me dijo que evidentemente no podía negarme todas mis ilusiones y decidimos casarnos y aparcar el tema de los hijos. ALgunas veces me da cosilla, pero otras...que quereis que os diga...tenemos a los niños con custodia compartida los dos y cuando nos quedamos solos hay taaaaaanta tranquilidad!!!!!! que no lo hecho nada de menos... Y tengo que ser sincera, él en el tema de su edad tiene toda la razón
Vaya rollo!!!!!!!!!!!!! os acabo de meter!!!!!!!!!!!
Jeje, ya estoy aqui!!!!!!!!!!! ala, a contestar todo lo que querais saber, voy a releer lo que habeis escrito para contestar algunas cosillas que me han quedado pendientes (tomaré apuntes)

Enlace al post

Nazarena, muchísimas felicidades por ese 1'8kg menos, ¡que ilusión, verdad!, yo la primera semana bajé 1'1, y esta última había cogido 600 :cry::cry: , eso me pasa por hacer el tonto toda la semana, pero no quiero que me vuelva a pasar :frito: , además había estado tomando antiinflamatorios y encima justo pre-menstrual, así que todo se juntó, y he de conseguir bajarla para esta próxima semana, yo voy a las reuniones los miércoles.

Lo que hablabais de tener niños, yo tuve a la mía con 35, y creo que es una edad fantástica para tener el primero, te da tiempo a hacer "de todo" antes de tenerlos y puedes disfrutar aún mucho de ellos. Aunque realmente la mejor edad es cuando uno está preparado y punto, ni más ni menos :D . Ahora mi princesa tiene 3 años y medio y desde que empezó P3 en septiembre ha hecho un cambio enorme, está muy graciosa :) .

Mis datos en la tabla están perfectos, muchas gracias :up: !. Por cierto, qué ha pasado con el tema del caracol :nodigona::nodigona: ?????.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...