Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( Pero que le pasa a mis cousiñas clónicas???? Mariajjeee pero qué te ha pasado???(ya sabes que tengo un pasado cotilla :bate: )ya sabes que si es muy privado no tienes porque contarlo,pero no me gusta verte chof...es horrible desvelarse dándole vueltas a algo....pequechiña espero se haya enderezado un poco lo que te tuvo o tiene así....que si no allá me voy yo a repartir algún :bate: Siente este besiño guapa :beso: Ah!!! y si,estás muy guapa!!!!!!!!!!!!!ya te lo dije por la mañana pero ahora se lo recuerdo a tu espejito o putespejito!!!!!!!!!Y que pasada lo del parque ese,tendrás que explicarselo bien a Adriel antes de entrar :wink: ......krieg,lo siento guapa pero hasta cuando estás triste me rio :lol: es que lo cuentas tan original que me parto...pero no quita que me :( leer que estás mal,pero ten confianza,verás como pronto aparece algo..tendrías que estar más entretenida,al final en que quedó lo de la bailoterapia???? Venga arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!! Mityyyyyyyyyyyyyyyy fuiste tu de quien me olvidé por la mañana :bate::porfavor: Ya sabes que testimito :) Un :beso: grande a todas y a levantar esos ánimos que os estoy viendo mientras paso esta pu........tera aspiradora :evil: mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuaaac!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¿cómo vamos?, yo super liada, para variar.

Mariajje, te envidio por esas deliciosas recetas que haces, yo me veo incapaz de ponerme a hacer ninguna, las veo y digo "ummm, que buena pinta, me encantaría probarlas" y luego nunca me decido... :o:o

Lamento no haber entrado mucho estos últimos días, pero es que he recibido un montón de privis y no daba a basto, ahora creo que ya los he contestado casi todos, Keke, tengo pendiente uno tuyo, gracias pro enviármelo, y lo digo de corazón :beso::beso:

Creo que ha habido 2 fallecimientos, verdad?, me vais a perdonar pero no recuerdo exactamente, una suegra de la cuñada y un abuelo, ¿es posible?. Sea como sea, que sepais que lo lamento mucho :beso::beso: .

Mariajje
, como te dije, espero que lo que haya pasado esté ya solucionado o en vías de hacerlo, mucho ánimo corazón.

Chicas voy a leeros un poco y luego vuelvo! (si me dejan :lol::lol::lol: ).

Enlace al post

Hola mis niñas escribo rapidito que tengo que salir otra vez, por unos recados y más tarde esta mi marido en casita asi que no se si podre responder, se queda pegado en el ordenador :duda:
Hoy estoy mejor de animos, mis niños siguen siendo unos terremotos, no me dan tiempo a nada, asi que todo vuelve a la normalidad, a ver si mañana me hago un tiempito y escribo como es debido, que las extraño . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones :beso::beso::beso: (me quedo muy Anne "Igartiguru" no?)
Uffffff que dia mas raro de verdad, no he echo nada y estoy cansada como una perraca, vamos que no doy un duro por mi. Hoy compre pan a mi abuela jajajajajajaja, el pobre lleva todo el dia en la panaderia, me daba una penaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto la barra fue lanzada como un proyectil hacia mi cabeza,me dio en la frente y eso que mi abuela no ve bien buaaaaaaaaaaaaaa tengo un ligero abultamiento, como si fuera un cuerno jajajajajajajaja.
Mariajje, estas preciosa, que guapa eres cielo y tu niño, ayyyyyy que me lo voy a comer, que alto y que guapo por dios. Sea lo que sea que te pase y no te deje dormir, sabes donde localizarme si necesitas algo aqui estoy mientras :beso::beso::beso::beso: cuidate vale? que no me gusta verte de bajon.
Pedazo dulce madre mia, yo quiero uno, invitas a cafe? prometo no tocar nada de la vajilla :burla::burla:
Krieg cielo :herida: que te quiten lo bailao aleeeeee, por lo del trabajo no te agobies cariño, piensa que mucha gente esta igual, entre ellos yo, afronta el dia con optimismo y ya veras como todo mejora.
no puedo hablar mas, un besito, luego sigo con vosotras.
Ikarren :beso::beso::beso: nosotras tambien te echamos de menos.

Enlace al post

Hola chicas, ya deje atras el maldito 7 :lol::lol::lol::plas::plas::plas: , pa mi porque yo lo valgo jajaja pues eso Mity apunta 69.8, he perdiddo 400gr esta semana, estoy muy contenta espero no volver a ver el 7 en la vida :burla:
Lunamora yo no he estado en ningun sitio, croe que te has confundio pero tu ya veo que si, que guay tu chico es un solete, agarralo fuerte que no te escape
Mity e ikarren lo siento mucho de verdad
Cambalache no se como lo haces peroeres un primor no se te escapa ni una sola clonica eh, vaya tia.
Bueno y yo pues bien, mañana no trabajo voy con mi amorsote a paras el finde a valencia, a ver que tal lo pasamos, pero hoy cuando he visto que tardamos casi 7 horas me iba a dar algo, bueno ya os contare el lunes, un besote muy grande a todas, es que hoy no tengo mas tiempo de charlar. muak

Enlace al post

Como me rio con vosotras!!! :lol::lol: parezco una loca riendome sola en el sofa.

No tengo tiempo para contestaros a todas como habeis hecho vosotras (sois monísimas!!)
Solo deciros q os animeis a Ikarren, Mariajje y Krieg (espero q no se me olvide ninguna) Sea cual sea el problemilla intentad ponerle buena cara y ya vereis como se acaba solucionando. :beso::beso::beso::beso: muchos besitos de animo para las 3!!!

Cambalache, no te preocupes por no nombrarme! me encantan tus mails aunq no vayan dirigidos especialmente a mi, son siempre muy, muy graciosos!! :lol::beso: para todas!!! y buenas noches!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...