Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!

Andrea, sólo se te permite un mal día, ok?????, mañana a poner una sonrisa de oreja a oreja :dientes: y a estar feliz y contenta!!!!!.

Alma, yo creo que no tiene ni nombre que te hagan trabajar en casa estando de baja, es que me he quedao así... :o:o:o:evil::evil: , seguro que hasta sería denunciable, pero vaya, lo que menos tiene una es ganas de meterse en líos, y mas tal y como está el panorama laboral hoy en día, así que no nos queda otra que apechugar y pa´lante (hablo en plural pero yo estoy en paro desde hace 16 meses :duda: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Nazarena!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Quereis saber lo que me ha pasado hoy????jajajajajjajajajajaja!!!!!!!!
He llegado a casa y iba a cambiarme y he pensado..voy a pesarme, a ver que tal va la dieta, a ver si ya he recuperado lo que me pasé el fin de semana...jajaja Pues la basculita ha empetado a moverse...y pone...66'1!!!!! yo no me lo creía!!!!!!!!! he empezado a llamar a mi costi que estaba preparando la cena...pero no me oía...yo alucinando y taquicárdica!!!! tranquilas, he bajado de la báscula...he vuelto a subir...y nada de nada...jeje era un error...que susto!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora a esperar al sábado por la mañana para pesarme de veras...jeje espero que la bàscula no se ponga idiota!!!!! jajajajajaja

Enlace al post

:dientes: hola chicas, hay que ver cuánto le dais a la lengua :lol::lol:

tema niños, pues yo tengo dos nenas, de 5 y 2 años, tuve a mi mayor con 27 :up: ni me sentía mayor ni me dejaba de sentir, lo hice cuando me apeteció y punto :guapa: y quien sabe si algún día no voy a por el chico... :lol: mi costi dice que nunca mais :lol::lol: pero no sé yo :lol::lol: siempre me han gustado las familias numerosas, aunque no tengo tiempo de nada!!! :burla:

acabo de cenar un sandwich y fruta :burla: salgo de trabajar a las 7 y a esas horas me comería a un burro empezando por las patas :lol::lol: pero luego se me pasa el hambre :anda-ya:

eso sí, antes de dormir mi vasito de leche :)

bueno que felicidades a la que ha bajado peso :plas::plas: a la del notable :plas::plas: y no sé si me dejo a alguien :duda: ah sí!! :meapunto: espero que la desanimada ya esté mejor :beso::beso: (disculpadme pero no recuerdo quien dijo qué) :lol::lol::beso: a todas :beso:

Enlace al post

enhorabuena nazarena!

mariajje, llevarse.. pues imaginate! esto es una locura, lo que tiene uno lo quiere el otro, cuando no llora uno, llora el otro y asi tooooodo el dia, aun asi se quieren muchisimo

ainsss debe ser muy bonito verlos juntos, cuando no se están peleando claro :D
Enlace al post

campanet ay pues no fue la de setas :coqueta: al final le he echado huevos y la hice con calabacín que despiste llevo, le puse 2 huevos pños, 200gr de patata, 2 calabacines, 1 cebolla y 1ct aceite, total 6pt, y e salió grandísima, he comido 1 cuña y llena un montón. Vaya faena lo de la báscula, es digital? la mía el otro día me da un peso y de repente empezó a bajar de 100gr en 100gr 1 kilos y medio!!! pero nada, luego seguía en sus 13 jajaja.
Por cierto, que sorpresa, tienes un peque ya "mayor" no?? cuantos años tiene?

cbclaramunt, anda que casualidad!! mi peque tb acaba de empezar p3!! tb tiene 3 añitos y medio, nació el 31 de mayo, y tb ha madurado y ha aprendido un montón de cosas, esta edad están para comérselos :coqueta::coqueta:kooka enhorabuena por esas dos niñas!! tb se llevan 3 añitos como los de ivdica, a ver si mas adelante hacemos algún grupo y podemos poner las fotos de nuestros peques :coqueta::coqueta:

Y por dejar de hablar de enanos y hablando de dieta, hoy he tenido que hacer malabarismos para cenar bien y no pasarme por priemra vez, siempre me sobran muchos puntos para la cena, pero hoy como me zampé toda la pizza 11.5pt y esta tarde abusé de las galletas pues es lo que pasa...mis menús los pongo en el post de las fotos por si a alguien le interesa echar un vistazo :wink:

Enlace al post

campanet ay pues no fue la de setas :coqueta: al final le he echado huevos y la hice con calabacín que despiste llevo, le puse 2 huevos pños, 200gr de patata, 2 calabacines, 1 cebolla y 1ct aceite, total 6pt, y e salió grandísima, he comido 1 cuña y llena un montón.
Por cierto, que sorpresa, tienes un peque ya "mayor" no?? cuantos años tiene?

AAAAGGgggggggg tiene 11, no me lo recuerdes!!!!!! el año que viene ya va al instituto, pero hemos hecho un pacto y va a ser siempre mi bebé...jajajaja a ver cuanto le dura, seguro qeu cualquier día llega una pelandrusca y le pone en mi contra jajajajajajajajajajajajajajajajaja voy a ser una mala suegra, pero me da igual!!!!! :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:

Me dice que soy guapa y delgada...y la verdad es que nos adoramos...empieza a tener sus dudas existenciales...sus preguntas que te quedas con la boca abierta....me encanta!!!!!!! sobretodo cuando me anima con los puntos!!!!!!!!!!
Enlace al post

Jo que guay!! a mí me encataría tener la misma relación de complicidad que tenemos ahora, es tan cariñoso, y nos adoramos, espero que no cambie mucho y yo tb seré una suegra insoportable :frito::frito: fijo, lo estoy viendo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

que pena que crezcan verdad? :( pasa tan rápido todo, yo llevo ya dos años sin trabajar por la crisis y he decidido aprovechar mientras puda a estar con el y es la mejor decisión que tomaré nunca, no sé si podré tener otro niño y quiero disfrutarlo todo el tiempo, tanto es que por las mañanas que está en el cole 3 horas y media cuando llega la hora estoy deseando que salga para darle un abrazo y comérmelo a besos :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...