Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Estaba repasando el foro desde el principio por si encontraba la **dita página donde pone como colgar fotos y...la cantidad de gente que se ha ido quedando por el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay dos formas de subir fotos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3538662.html
Hoy me he pesado y estoy en 51,250 :frito: hice bien toda la semana pero bueno el cuerpo hace lo que quiere, empiezo donde lo deje la semana pasada, tengo que borrar un caracol :cry: aver si la semana que viene vuelve otra vez, mas tarde vuelvo. :beso:

Enlace al post

Holaaa!

Acabo de llegar de la reunión y tachaaaaaan! 67,9 kilillos :dientes: hemos perdido 600 gramos esta semana, no está mal!

Enhorabuena a todas por las bajadas luna, clara, mity, andrea (te gano por 200 :burla: ) y muchos ánimos para las que no hayáis tenido muy buena semana :beso::beso::beso:

Andrea, parece que nos intercambiamos, tu a Pucela y yo me quedo en Madrid!

Enhorabuena mariajje!! me das mucha envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo!

Keke , mucho ánimo a ti también, y si el señor médico te riñe... tu piensa en el amigo panadero o en la ovejita paco de campanet y ríete un poco! :beso:

Luego os leo mejor, que tengo un hambre... que igual le pego un mordisquillo a mi chico en el brazo. Voy a ver si hago la cena, hoy no se como , pero me quedan 13 puntos, así que puedo darme un pequeño fiestoncillo.

besotes

Enlace al post

Estaba repasando el foro desde el principio por si encontraba la **dita página donde pone como colgar fotos y...la cantidad de gente que se ha ido quedando por el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero también estamos muchas nuevas!! :D
Enlace al post

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! afortunadamente siiii que hay mucha gente nueva!!!!!!!!!! y estamos quedando las fijas!!!!!! LAS MEJORES!!!!!!! a ver si con el mini reto empezamos a quitar quilos, que aparte de darle a la tecla!!!!!! que me parece que estamos quietitas por no abandonar el foro!!!!!
Por cierto...el numerito final de la tabla es lo que llevamos perdido???? pues creo que si es asi me tocan dos caracoles....creo....

Enlace al post

buenas noches chicas, no se si podre paras por aqui a saludador todos los días pero al menos hoy puedo, os cuento que el primer día lo hemos pasado bastante bien (yo con algo de hambre psicologica :coqueta: ) pero he disfrutado de un plato de pasta con queso ...muy poquito me tocaba, pero buenisimo :up:

Enlace al post

Ufffff yo que soy un poco cortita intentaré explicartelo.
http://www.tynipic.com
Te pones encima del caracolillo y guardas la imagen en mis imagenes
Entras en esta web
examinar:buscas la imagen
cargar ahora
ver la imagen
salen algunos códigos
el segundo
Lo copias y lo pegas en tu firma....
no se si te he puesot bien la direccion, si no te va bien miras 3 o 4 mensajes anteriores y me han dadu un enlace...en ese enlace hay diversas direcciones...esta es la segunda...y es facil, porque si yo lo he conseguido!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...