Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ayssssss, que cosita más preciosa!!!!!, ay con el Paco, adjudicado como mascota de las clónicas :lol::lol::lol::lol::lol: , pero que guapetón por diós, y los perros también, eh?, que a mi me encantan los perros, aquí no despreciamos a ninguna criatura... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de colgar el nuevo excel, no sé si algún dato estará mal, si eso me avisais, ok?
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones :coqueta:
Y enhorabuena a toooooodas por las superbajadas!!!

Lunamora, somos auténticas gemelitas!! :lol::lol: pesamos lo mismo y perdemos lo mismo :)
Este verano quería ir a pasar unos días a portugal!! aun no sé si podré ir por el trabajo de mi chico, pero por si acaso, donde has estado?? por lo q nos has contado me parece un sitio precioso!
Keke, espero q te hayas comido el kebab entero, sino voy p'allá a ayudarte :lol::beso::beso: y ni caso a tu médico! tu intenta comer sano y ser féliz :)
ah! y si te mudas no vas a poder hablar con nosotras??? :cry: eso me da muuuucha penita, aunq si vas a estar mejor lo entiendo!
Por cierto, como me lo he pasado con la "abuela lanzapan", me parto!!! :lol::lol::lol: (aunq espero q no te vuelva a hacer daño) :herida:Cambalache, tu tranqui q yo tb soy de las lentas y no voy a dejar el rinconcito tan facilmente! además, aunq llegara a mi objetivo seguiría entrando porq me lo paso pipa con vosotras y seguro q muchas clónicas piensan lo mismo! q tal está Dario? seguro q bien, los niños son como de goma... :lol: y los papis suelen ser mas "despreocupados" q las mamis asiq no se enfades con tu cousi, seguro q no ha sido nada... :beso::beso: animo guapa!!
Carmela, bienvenida!!! si quieres q te añada en el excel dame tus datos, ok? sino tb puedes visitarnos siempre q quieras :)

ayyyyy madre!!! :lol::lol::lol::lol: acabo de ver a PACO!!!!! es moníiiiiiiiiisimo!!! para comerselo!!! :D no me extraña q os "peleis" para darle el bibi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...