Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola,mis cloniquitas...
Despues de tres semanas sin ser capaz de contar puntos,he retomado la dieta hace 2 dias...y ya baje mis primeros 500g!!!
Lamentablemente hoy no me pude pesar,pero mañana a primera hora lo hago para ver como voy.
Les mando un gran abrazo a todas!!
Ah! y tengo una duda: que significan los caracoles???
Besosss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sido incapaz de borrar mi primer mensaje para que quede el mensaje de Mity con las normas y la tabla al principio, así que le he mandado un privado a nacho para que borre los 2 o 3 primeros mensajes antes del de Mity. Supongo que os parece bién. Mity, ya que el tuyo quedará el primero podrñias incluir la explicación de lo que son los caracolillos y todo lo que se te ocurra para que las que nos lean por primera vez puedan tenr una idea de lo maravillosas y estupendas que somos.
Paulita, cada vez que perdemos un quilo (todo junto o a plazos) nos adjudicamos un caracolillo y lo lucimos bien orgullosas en nuestra firma. Si se recupera el quilo...adiós caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Que me entere yo de que alguien le pone un dedo encima a nuestro Paco con intenciones malsanas de carnívorismo... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooooo nada de comerse a Paco :burla: , la carne de cordero tiene muuuuchos puntos que no vale la pena :lol: Que cosita mas bonita, yo tambien estaria peleando por darle su bibi,jaja menos mal que no me tienes cerca Campanet, :lol: en este rincon se adoptan muchos animalitos, perritos incluidos. :lol: faltan las fotos de los perritos de Keke que deben ser muy monos.
Bienvenida Carmela :beso:
Cambalache como esta tu niño de golpe, espero que no le quede un moreton muy grande, estos peques nos dan cada susto, no sabes como te entiendo, yo estoy :porfavor: que esta etapa pase pronto porque me va a dar algo, muchos besitos para Dario :beso::beso:
Enhorabuena por esas bajadas, :plas: esta vez me toco quedarme a mí detras, hoy no era mi dia de peso, a ver si el lunes que viene esto mejora.

buenas noches chicas. :beso:
Enlace al post

JEjeje
nada de hacerle nada a Paco!!
Para el reto de los 3Kilos podíamos mirar de ponernos una oveja, tipo de esas que salen en el farmville del facebook, con corazones o algo así (soy más friki que ni se...)
buenas noches niñas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssss :beso:

Siento no tener mucho tiempo, todavía no tengo nada hecho en casa a ver si luego tengo un rato y me acabo de poner al día, veo que hay mucha actividad de noche, lástima que a esas horas empiezo a dejar de ser persona jajaja, a ver quien encuentra el mejor dibujito de la oveja.

campanettttttttt me puedes explicar de nuevo la receta de pasta??? es que la iba a hacer hoy pero no la encuentro :cry::cry:

enhorabuena a todas las bajadassssssss :plas::plas:Mity perdona que no te lo dije, ponme 3 kilitos mas para la tabla!!

Lunamora que envidiaaaaaaaaa de viaje y de marido hija :lol: tb hay que tener algún dinerillo porque si no ya me dirás 8) que aqui estamos... :sinunduro:

Keke como que te vas a ir a un sitio sin cobertura?????? noooo :cry::cry:

No recuerdo mas, luego sigo leyendo y contestando ciaooooo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...