Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias preciosas mias :beso::beso::beso::beso:
como dais a la tecla por la noche, ufffffffff, acabo de leer 3 paginas de tiron y casi ni me acuerdo de lo que lei.
luna cariño, me alegro que lo pasaras muy bien en portugal, te lo mereces preciosa :beso::beso: .
por cierto no estoy amasando pan, jajajajajaja ando de niñera y de limpiadora, ojala pudiera daros otras noticias, pero va a ser que fue un bacile y listo jijijijijij.
pero que bonico es PACO que cosa mas linda por dios, no me extraña que esteis como locos, :meapunto: voto porque sea nuestra mascota.
intento poneros unas fotos de mis perros, pero es que no salen bien en una ni muertos, jajajajajajaja.
no me acuerdo de mas, perdonarme :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

A los buenos días!!!!!

Entro a saludar, que mirar la hora que es y aún no he hecho nada, bueno, he ido a comprar 4 cosillas, pero no he hecho ná en casa, sólo las camas, así que me voy a marujear un rato y luego vuelvo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diitass cloniquitas!!!!! Bueno,empieza otro nuevo dia con el humor :nodigona: vamos a ver que tal me porto...Gracias Mity,Karen y Campanet por preguntar,Dario está bastante bien,le hinchó mucho la nariz y se le está poniendo el ojo rojo,pero al final lo llevó al medico por la tarde mi cousi y le dijeron que estaba bien,que no había rotura.....menos mal.Campanet que cousiña linda es Paco,dale un achuchoncito de mi parte.....Carmela bienvenida!!!!!!!!!!! espero te sientas muy cómoda entre nosotras :beso: Y Keke????donde estáaaaaas???yo me hago un lio contigo y tu situación geográfica... :bate: pero que estabas limpia que te limpia me acuerdo.. :duda: ..y que ya habias empezado a cuidar a tus sobris no??Manifiestate keke!!!!y nada de mudarte sin haber pedido al ayuntamiento del lugar un acondicionamiento internetil en condiciones,espera ayer ibas al médico y a cenar co los cuidadores de tus perros no????también iba el panadero???o vive en otro país???? :lol::beso:.... Mity,Portugal a mi me encanta,me parece que cualqier pueblito costero tiene un encanto especial,pero es un país del cual hay opiniones muy contrarias pues a mucha gente le parece gris,viejo y sucio...así que a mi no me hagas casito.Un :beso: guapa....Y krieg???baja de la bici,que bajes de la bici te he dicho!!!!que ya no eres Bea de verano azul :lol: Seguro te estás recuperando de tanto bonopointlunesil :dientes: ..Kyrita,Evana,Rakiiii,Andrea,Waxi,Luna,Lady os envio muuuuuuchos besiños!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIAJJE
Cocer los spagettis
Pochar la cebolla a rodajas
Cuando la cebolla esta marroncita echar un buen chorro de coñac.
Dejar que se evapore
Mezclar la cebolla con la pasta
Añadir queso rallado (yo lo añado cuando la pasta esta cliente y así se funde)
Aiiiiix que tristeza de manzana que me estoy comiendo!!!!!! y yo pensando en pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prácticamente la pasta sale por 4 puntos (yo todavia estoy con los flexy) porque lo demas no lleva puntos, sobre todo si utilizas los *** para el queso.
Como mucho llevará un poquito de aceite para que la cebolla no se pegue...pero li la vas moviendo tampoco hace falta.
Un dia le puse champiñones, pero para mi perdió mucho ya qu eel sabor del chamiñon es bastante fuerte y no deja apreciar la cebolla con el coñac.(wala que bien hablo!!!!!)

Enlace al post

cambalache me manifeste un poco antes que tu mensaje :burla::burla:
vivo en leon llevo 12 años viviendo en la misma casa. la casa de mis padres es en el bierzo, a 140 kilometros de leon y mi abuela en tierra maragata a 80 kilometros de leon, pero mis padres viven en mallorca, mi padre trabaja alli.
pero como mi madre viene este jueves fui el fin de semana a limpiar.
la cena muy bien, me comi un kebab enterito yo solita, siiiiiiiiiiiiiiiiii, pero aun estoy haciendo la digestion, no he podido ni desayunar asi que eso mal.
fuimos los veterinarios de mis perros y yo, que somos muy amigos y nos lo pasamos muy bien juntos, son superfrikis pero les quiero un monton por lo bien que se han portado siempre con mis perros, jamas me han puesto mala cara por nada y han tenido que venir de urgencias un par de veces por culpa de mi pequeño, un dia que le pico una avispa y es alergio y otra que se me quedo sin respiracion en la cama y la veterinaria lloraba conmigo abrazada hasta que volvio a caminar porque pensabamos que de esa no salia :herida:
el panadero lo veo y nos saludamos, pero no hablamos, asi que quedo en un bacile y unas buenas risas jajajajajajajaja

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Bufff, como me cotorreais por la noche :lol::lol: A ver si me acuerdo... :duda:Campanet, Paco es precioso, parece el del anuncio de Norit, todo achuchable :lol::lol: y los perros tambien superguapos!!! :beso:Cambalache, nada de animo bajo, que aqui estamos para subirtelo muy muy alto con mil :beso::beso: Y este muy gordito para Dario :beso:Mity, gemelita mia, a mi me encanto Portugal, pero estuve en una zona muy pequeñita, al lado de Valencia de Alcantara (Caceres). Estan los pueblinos de Portagem, Portalegre, Castillo de Vide... Y Mariaje, todo a bajo coste, porque tengo que rebuscar en los bolsillos :sinunduro::sinunduro: Lo que pasa es que somos de mirar mil ofertas. Cuando fuimos al castillo, mi chico aprovecho una oferta de 2x1 en escapada romantica, y ahora en Portugal, en una casina rural que le conto un compi de trabajo muy baratina y que aceptaban perros, porque nos llevamos a nuestra perrina. En estos tiempos, hay que mirar hasta el ultimo centimillo, pero solo somos nosotros 2, no tenemos niños ni ningun gasto extra en todo el año (la hipotecaza no cuenta, no???), excepto los cumples, que para eso somos como crios :lol::lol:Keke, mi niña, ahora como cuidas a tus sobris estos tendran que merendar bocatas, como todo niño, y para eso necesitas comprar paaaaannnnnnnnn.... :lol::lol: Casi todas las historias comienzan con un bacile, quien sabe!!!! :beso:Andrea, si que me encanta correr. Yo tambien soy de rodillas flojinas, pero se me han fortalecido. Llevo 2 meses y me siento muy bien. Y soy de Leon, de tierras maragatas, como la abuela de keke, pero residente en Madrid, que es donde esta el trabajo. Podias hacer alguna fotillo a tus pinturas, y veiamos tus dibujines!!!
Ainnssss, ya no recuerdo que mas lei :cry:
Bueno, me voy a comprar, que no tengo nada de comer hoy. Luego si puedo me paso otra vez, pero ultimamente me acuesto como las gallinas y segun toco la almohada ya me dormi.
:beso::beso::beso: mis niñas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...