Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí que le dais a la lengua!! te vas un rato y al volver no sabes ni dónde estas :lol::lol:

Bueno, enhorabuena nazarena por tu bajada! qué envidia (de la sana, eh?)

Yo me he vuelto a animar!! :up: es que no me he pasado nada de nada, y estoy feliz porque sé que hoy lo voy a conseguir. Además mi novio me ha dicho hace un rato que estoy guapísima y estupendísima, así que me ha subido la moral :coqueta:

Enhorabuena por tu nota cbclaramunt!! de qué era el examen?? una cosa, me lio un poco con tu nombre, te importa que te llame clara? :nodigona:

Por lo que veo muchas tenéis niñ@s!!! yo tengo hermanas (4, 11 y 15 años), que no son mis hijas pero en algunos momentos tengo que tratarlas como si lo fueran :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, la tortilla de calabacín la hacen en mi casa desde tiempos inmemoriales, y está muy buena :up:

Una pregunta para Mity: entonces te damos el peso este sábado o el lunes que viene, no? o al final el día es libre?? lo siento pero me he liado :nodigona:

Enlace al post

Andrea que guay 3 hermanas, yo pasé media vida pidiéndo a mis padres un hermanit@ pero no hubo manera, tengo uno mayor que yo 5.5 años y medio, pero eso de tener hermanos pequeños es una espinita que tengo clavada por eso quiero darle a mi peque al menos otro hermanito que no esté solito.
Yo me pesé ayer y había bajado algo ya no recuerdo cuanto, mañana me bajará la regla y ya no sé si pesarme el lunes como siempre, o esperar unos días para no llevarme el disgusto :frito:

Enlace al post

Hola chicas hoy jueves he ido a mi reunion de ww y mi peso es de 67,500 , por lo que esta semana he perdido 400 gr. :) , ya se que no es mucho pero yo estoy super contenta. :D
Esperemos no estropearlo el fin de semana. :coqueta::beso:

Enlace al post

Enhorabuena bibiana!!! :plas::plas: No lo vas a estropear, ya verás!!

mariajje, tengo 4 hermanas y 2 hermanos. Yo soy la segunda, así que imagínate que jaleo hay en mi casa :lol::lol: A veces los mataría a todos, pero luego cuando no están lo noto mucho.

Enlace al post

bibiana algo es algo, muy bien :plas:

Andrea y vivís todos juntos? es decir, vives con tus padres? debe ser como la casa de los líos no? es lo que mas echo de menos en navidad, ser tan poca familia :(

Ainss creo que voy a apagar el pc y me voy a meter en la cama, no me queda un mísero punto y estoy teniendo mil tentaciones :cry: es el primer día despues de 5 ó 6 semanas de dieta que me pasa esto, toda la culpa la tiene la pizza :lol:

Buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post

Sí, vivimos todos en la misma casa aunque una de mis hermanas se va en septiembre y en un par de años nos habremos ido otros 2 por lo menos. Es que los 4 mayores nos llevamos muy poco.
Si tienes tentaciones haces bien en irte a dormir! yo debería hacer lo mismo.
Mañana más, jeje :up:

Enlace al post

Nazarena!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Quereis saber lo que me ha pasado hoy????jajajajajjajajajajaja!!!!!!!!
He llegado a casa y iba a cambiarme y he pensado..voy a pesarme, a ver que tal va la dieta, a ver si ya he recuperado lo que me pasé el fin de semana...jajaja Pues la basculita ha empetado a moverse...y pone...66'1!!!!! yo no me lo creía!!!!!!!!! he empezado a llamar a mi costi que estaba preparando la cena...pero no me oía...yo alucinando y taquicárdica!!!! tranquilas, he bajado de la báscula...he vuelto a subir...y nada de nada...jeje era un error...que susto!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora a esperar al sábado por la mañana para pesarme de veras...jeje espero que la bàscula no se ponga idiota!!!!! jajajajajaja

:lol::lol::lol::lol: vaya susto!!!!!!!, en mi báscula también pasa a veces, que pesa menos kilos de la cuenta y luego te pone "error", muy simpática sí.... :lol::lol::lol::duda:
Enlace al post

cbclaramunt' date= anda que casualidad!! mi peque tb acaba de empezar p3!! tb tiene 3 añitos y medio, nació el 31 de mayo, y tb ha madurado y ha aprendido un montón de cosas, esta edad están para comérselos :coqueta::coqueta:

Vaya, casi casi del mismo mes, la mía nació el 13 de junio (martes y trece :lol::lol: ), y es lo mejor del mundo :D:D:D:D
Enlace al post

Enhorabuena por tu nota cbclaramunt!! de qué era el examen?? una cosa' date= me lio un poco con tu nombre, te importa que te llame clara? :nodigona::D . Y puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con cariño... :lol::lol::lol: , estoy acostumbrada a que en los foros se me llame Clara, por mi nick, aunque en realidad me llamo Conchi, pero vaya, te será más fácil acordarte de Clara, sin problema :up: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...