Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
q sueño tengo.... y encima hoy tengo un montón de trabajo!! :cry:
Keke, seguro q tu madre ni te conoce!! ya nos contarás por la tarde...
Chicas, la primera q pierda los 3kilos del reto me la llevo en la maleta, q os parece?? :lol::lol::lol:
Voy a hacer cosillas por aqui :beso::beso::beso:

Pues genial, chicas que sepais que esa voy a ser yo, :anda-ya: no os molesteis en esforzaros que me voy de vacaciones con Mity :burla::burla::burla::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diìtassssss cloniquitas queridas!!!!!!!!!! Mityyyyyyyyyy voy a ganarrrrr ganarrrrrrrrrrrrrr YO!!!!!!!!!!!así que vete comprando una sansonite verde fosforito para camuflar mi cuerpitoooooooo....Keke eres muy buena y todo eso,ya,ya...pero YO me voy con Mity :burla::lol::lol::lol:......... Mariajje así que no te fué tan bien como esperabas??pues a ver si con el mediopoquito bien que te fué estás mejor que ultimamente mis sensores internetiles te notan un poco :( y nosotras te necesitamos :) ya sabes no???Un besazo enormísimo linda!!!!!!!!!! :beso: .Luna y como se llama tu perrina???Y la tuya Mariajje??Y los tuyos Keke??? ...Lady bueno,algo es algo,la anemia de hierro si que te deja por los suelos,pero no te ha dado nada??? Un suplemento de hierro??no???estos médicos estan un poco raritos... :bate: espero estés un poco más tranquila y paciencia para esperar por esa cita :beso: Kiryta de donde eras tu????donde se puede decir "la pechá de cascar"??? :lol::lol::lol:
Me encanta pasarme por el rinconcito,os quierito!!!!!!!!! :beso::beso:
Karen que tal????muy liada imagino no????me da la impresión de no leerte mucho!!!!!!!!!Krieg un besiño ahora que bajaste de la bici :lol:!!!!! Raquel te estás dando cuenta de que no has escrito no???pues ya sabes,coge tus deditos y a tracatracatraca... :beso: Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii descansa que te va a dar algo :beso: Evana quieres que le explique a Luna que vives en tenerife y allí es una horaaaa...una hora!!!que ahora no me sale :bate: una hora menos está bien dicho??? Yo le había preguntado lo mismo hace muuuuuucho :beso:
Que me lioooooooooooooooooo,muchos mmmmmuuuuuaaaaaaaaaaacs!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Keke yo tampoco entiendo muy bien lo de los resultados, que tiene que ver lo de los niveles tumorales con los antidepresivos? y porque te han mirado esto?? Tu madre nos abe que perdiste 30 kilos?? se va a quedar así :o aunque con lo poco que has contado de ella igual te lanza la roncanto a la cabeza :lol: (perdona que me ria... :nodigona: ) cuéntanos a la vuelta, te vas a Asturias en coche??

Lady blue yo tb he tenido siempre anemia, supongo que la seguiré teniendo :nodigona: pero lo del retraso de 15 días a mí nunca me ha pasado, pero si es cierto que lo he oido a muchas chicas...te ha recetado hierro?? que manía con decir que no es nada, si jugaran con su salud seguro que tendrían mas cuidado, luego pasan las cosas que pasan, por pura incompetencia!! :frito: no se dan cuenta que juegan con nuestra salud.

mity que pasada de viaje! lo vais a pasar genial!!! 8)cambalache vaya ojo que tienes :beso: a ver si os paso ahora un email y os cuento, venga voy a ello!!

Enlace al post

Buenos días!!

Dos dias sin poder entrar, y comole dais a la tecla. Y por la noche como rajais, yo a esas horas ya voy arrastrandome por los suelos y en el pc, suele estar mi maridín. Nos tenemos que comprar un portátil, a ver, si el mes que viene, le hago ojitos a mi maridín...

Ese Paco, que me encanta, que cosita tan bonita. Si lo viera Lucía, le diría jaca onita...(jaca bonita), todo son jacas para ella.
Los perritos/perros del resto son preciosos. Yo no soy de animales, lo siento, no nos llevamos muy bien ambos.

Lady, el médico no te dió hierro? Porque teniendo hierro y ferritina bajos, quiere decir que tienes poco circulando en sangre y poco de depósito, que raro? No me estraña que estés cansada!!!

Mariajje, muy bien por tu reto conseguido!!! (ya sé que te felicito tarde)

Pd: llevo 1/2 hora para poder escribir el mensaje!!

Mity, apuntame 68.8 kg!! Recomienzo la dieta!!! Guiarme por el camino bueno, por favor!!! Que duro es, volver al redil, que uno se sale!!!

Besitos para todas

Enlace al post

Walaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como le dais a la tecla cuando no estoy!!!!!!!!!!!!!!!
Keke y Lady...a ver si nos dais mas datos de los resultados que me teneis preocupadas!!!!!! Ufffff he leido tantas tantas cosas!!!!!!!!!!!!! que ahora no me acuerdo de nada!!!!
Mity...olvidate de cambalache que la que se viene contigo de viaje soy YOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, pero a mi me dicen vamos y no has terminado de hablar que ya te estoy esperando en la puerta con la maleta hecha!!!!!!!!!!! Pue eso, me voy a preparar la matelat que no queda nada de aqui a noviembre!!!!

Enlace al post

Lady blue yo tb he tenido siempre anemia' date= supongo que la seguiré teniendo :nodigona: pero lo del retraso de 15 días a mí nunca me ha pasado, pero si es cierto que lo he oido a muchas chicas...te ha recetado hierro?? que manía con decir que no es nada, si jugaran con su salud seguro que tendrían mas cuidado, luego pasan las cosas que pasan, por pura incompetencia!! :frito: no se dan cuenta que juegan con nuestra salud.:pelea:

Comparamos los análisis con los de mi madre que también ha sufrido siempre de anemia ferropénica y estaban casi iguales y a ella sí que le había recetado un suplemento de hierro (que lo venden sin receta ni nada como si fueran vitaminas) no sé si tomarlo yo también es que me siento tan mal...

También me dió baja la bilirrubina pero eso ni idea de lo que significa y como él dijo "esto también te da bajo pero da igual" ya no sé qué pensar ¿Alguna conoce algún médico que pudiera decirme más cosas si os paso la analítica escaneada? please
:porfavor:

Enlace al post

Lady, puedes tomar Floradix, yo siempre lo recomiendo en casos de anemia ferropénica, es un suplemento de zumos naturales, que además lleva varias vitaminas, lo pueden tomar incluso mujeres embarazadas, te pongo el enlace para que le eches un ojo...

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/ComplementosNutricionales/Floradix.htm

:beso::beso:

Enlace al post

Lady blue yo tomaría lo que te dice clara, seguro que te van a levantar el ánimo :beso:

Hoy está muy paradito el foro, hoy no hice de comer, saqué todo del congelador :burla: así que hice una tartita de queso que ha salido buenísima, la próxima sin galletas debajo y sale baratísima de puntos, es que tenía cuajada y no sabía que hacer y está mmmmmmmm.

A ver si os animais a participar en los deberes, que cada vez hay menos gente :( se aprende mucho :up:

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais.
Mity vas a tener que poner tu prosimo reto, a quien meto en mi maleta jajajaja, veras tu como se apunta el foro entero.
Cambalache soy de Granada, un sitio preciosoooooooooo
Bueno luego echo otro ratito que ahora es la hora de ir cerrando el oredenador e irse a casa a descansar, luego nos vemos. besitos

Enlace al post

Pues he hablado con una amiga que es enfermera y aunque me ha dicho que mis análisis están dentro de "lo normal para una mujer con reglas abundantes" se ve que el 20% de las mujeres tienen anemia por ello y yo entro en ese maldito 20%
:pelea:

En cualquier caso, que se lo va a presentar a un endocrino y a un digestivo de la clínica donde ella trabaja, la semana que viene, por si ven algo raro ... de todas formas sigo esperando a que me llamen para que me den cita para hacerme las pruebas de las intolerancias pero me huelo que va a ser muuuuy para largo... :pelea:

Más cosas... me ha dicho, mi amiga enfermera que puedo tomar el mismo suplemento de hierro que le han recetado a mi madre, pero que será un poco una lotería que hay muchas marcas y que tengo que ir probando marcas hasta que una me siente bien, (típico, diarreas, naúseas, estreñimiento, etc) que de momento tome los preparados específicos de farmacia con 80-100mg de hierro por pastilla, para estabilizar mis niveles.

Mucha carne roja, pescado, frutos secos, vitamina C y ánimo.

Del producto que me ha aconsejado CbClaramunt (¡muchísimas gracias guapa!) :beso: me ha dicho que no lo conoce pero que ella me aconsejaba más los de farmacia por que ese tipo de productos no tienen el suficiente hierro por mg (ni idea)

Ahh... y por último, por fin me ha bajado la regla, parece que ha sido ponerme histérica por el retraso y comenzar a buscar ginecólogo urgente y bajarme... mejor, de todas formas voy a pedir cita que me dé un buen repaso que quiero ser mami pronto ycreo que no estoy preparada (a nivel de análisis claro jejejeje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...