Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!
Que dia mas triston con tanta lluvia, me he calado hasta los huesos, ufffff, me voy a tomar un colacao calentin para entrar en calor que enseguida me resfrio :enfermo:Lady, yo he tenido anemia siempre. Actualmente, mi ultima analitica del mes pasado me decia que tenia de ferritina 3. :anda-ya: Pasando!!! Como bien, y mas ahora, hago deporte, duermo mis horas, y el hierro no sube. Ya tome pastillas, me pusieron inyecciones...y me subio muy ligeramente. Aparte de que si noto mas cansancio que a lo mejor otra persona, y que soy muy blanquina de piel, no tiene mas problemas. Es facil tener anemia en la adolescencia, embarazo, menopausia, reglas abundantes, genetica....Yo creo que ese 20% se queda pequeño. Mi doctora, que es un encanto, dice que a casi todas las mujeres en algun ciclo de su vida le baja el hierro. Y yo siempre lo he tenido por los suelos. Que no me preocupe nada y tu tampoco. Eso si, te aconsejo que cuando estes con la warry, bebas mucho mas liquido. Yo tengo mas cuidado, sobre todo en verano, porque soy propensa a bajadas de tension, asique si encima que me circula poca sangre, pierdo parte, mi tension baja al suelo, pero nada mas. Espero que no te tarde mucho lo de las intolerancias y sepas ya que te sienta mal :beso: .
Cambalache, yo me llamo Luna y mi perrina Mora, de ahi mi nick :lol::lol: Y tienes que quererte muchisimo, como te queremos nosotras :beso::beso:Evana, chiqui, no sabia que eras de Tenerife. Entonces no comes tarde, comes a tu hora :lol::lol:Keke, mi niña, tu mami no te va a reconocer, guapisima :coqueta: Yo tampoco entiendo lo de los indices tumorales con los antidepresivos, pero lo importante es que estes bien. :beso:Kyrita, estoy deseando ver a tu perrina!!!
Mity, no cabemos todas en la sansonite?? Nadie se estrañara de que en un viaje tan largo lleves exceso de maletas :lol::lol:Mariaje, que tal? Si mandaste un privado no me llego. Quiero saber que estas bien :cry: Mientras tanto, :beso::beso: Tu tambien tienes anemia??? Si es que somos cloniquitas del todo!!! :lol::beso:
Bueno, mis princesas, pasar una muy buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola mis Clónicas,
Hace tanto que no entraba al foro. Estuve con faringitis toda la semana, :enfermo::enfermo: Me sentía fatal, no tenía ganas de naa, estaba tumbada en cama pero ya me siento mejor, y tenia que venir a dar el peso y a ver como estaban mis niñas. Tengo mucho que leer, pero poco a poco me ire poniendo al corriente.

Pues malas noticias, con todo y enfermedad, no perdí nada, al contrario, subi pero creo que es los antibioticos, he leido que es normal verdad?

Enlace al post

Luna!! q nombre más bonito!!! :up::up: me encanta!!!!! Además mi abuela me llamaba muchas veces ReinaMora (aunq soy rubia y blancurria) asiq tu nick me recuerda mucho a ella :)

MYP: espero q ya estes recuperada al 100% :beso::beso:

Kyrita muy bueno lo del reto! yo os iba a proponer q la 1ª en perder los 3kg se venga conmigo! :lol: q os parece? aunq la idea de Luna de veniros TODAS tb es buenísima!! imaginaos a 15 clónicas todas buenorras en las playas de Brasil! 8):guapa: nos lo ibamos a pasar pipa.... :lol::lol:

Mariajje, yo esq no cocino casi nunca (como en el trabajo y ceno cualquier cosa rapida) pero tienes razón lo de los deberes semanales, es una pena q se pierda y estoy segura de q se aprende un montón! a ver si un día de estos me animo... ahora estoy un poco liada, pero en mayo acabo las clases de italiano y salgo antes de trabajar asiq ahí ya no tendré excusa!

Me voy a tirar en el sofá a descansar q hoy he tenido un día muy estresante y acabo de llegar a casa desde las 7 de la mñn!
:beso::beso::beso: y buenas noches guapas!!

Enlace al post

Se trata de una especie de "carrera" q hemos organizado en el rinconcito: gana la 1ª q pierda 3kg, como ves es muy sencillo :) La ganadora se pondrá un muñequito nuevo en la firma. Acabamos de empezar con el mini-reto asiq si quieres dinos el peso de salida (y así de paso actualizo el excel con tu peso) y a restar kilos hasta los 3!!
A Brasil me voy en noviembre, aun queda muuuuucho, pero ya estoy emocionada :D

Enlace al post

Buenas tardes guapetonas, hace un frio por aqui menos mal que dejo de llover, porque este tiempo no me gusta nada.
MYP no te preocupes si recuperastes algo de peso, es normal, te vas a tener que apurar en perder porque todas queremos meternos el la valija de Mity :lol:
El reto comenzo este lunes, das tu peso de partida y la primera que pierda esos 3kg gana el reto :coqueta:

Mity ya me veo bajando esos tres kilos yaaaaaaaa :lol::lol: que me voy en tu maleta, como no ocupo mucho lugar y hay que rellenar la maleta ¿puedo llevar 2 ocupas más que no pesan mucho? :lol::lol::lol: me parece a mi que vas a tener que pagar por exceso de equipaje, por la cantidad de clonicas en las maletas :lol::lol:
Cambalache, tienes un ojo niña, estos dias las leo pero no me da tiempo a escribir, a ver si mas tarde o mañana me pongo bien al dia.
Mai, yo tomaria algo para levantar el hierro, si ves que no te funciona pruebas con otro, tu medico tuvo que darte algo, en fin :frito: en mi familia tambien somos anénicos yo siempre estoy en los limites , cuando es bajo me mandan hierro, aunque tuve que pasar por muchas marcas hasta que una me hicieran bien, todas me sentaban muy mal.
Despues sigo que no tengo más tiempo. :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, perdonar mi ausencia, esta mi madre a mi rabo, eso si no me habla y si me habla es mejor no escuchar por lo que me dice, pero bueno.
Solo me dijo que estaba como siempre, que parecia una foca, pero bueno ya me lo esperaba asi que no me cayo muy mal :burla:
El medico me quito los antidepresivos para no modificar la analitica, al no ser capaz de controlarme con medicacion, dijo que podia ser porque tuviera mal la tiroides o porque tuviera un tumor, ambos probocan los mismos efectos en principio, tristeza, ansiedad, no poder comer, no dormir, aislamiento, etc.........., ahora que todo salio como salio y no es tiroides ni tumor, volvi a tomar la medicacion que tenia.
Os devo una explicacion y cuando pueda decirla os la contare, aunque penseis que es ciencia ficcion, yo os dire que es el resumen de mi vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...