Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis niñas!!! arriba esos ánimos q ya es vieeeeeeeeeeeernes!!! :plas::plas::plas:

Keke, tu madre es tonta!!! vale...perdona por decir eso pero esq me ha salido del alma!! como vas a estar igual con 30kg menos????!!!! :evil: yo te iba a decir q seguro q no te encontraba por Ranón del cambio q habrías dado! Sé q en teoria hay q hacer caso a las madres, q nos dicen lo mejor para nosotros y esas cosas... pero en tu caso haznos caso a a nosotras: seguro q estás guapísima y has cambio un montón!! y este verano a lucir tipazo, eh??? :beso::beso::beso::beso::beso: mil besitos guapa!!!

Tengo q hacer una cosita urgente, luego vuelvo a escribiros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, mi niñas!!!
MYP, preciosa, cuidate mucho!!! Que rollo es ponerse malita. Me alegro de que ya estes mejor. No te preocupes si has cogido algo de peso, con la medicacion es normal. Lo importante es que estes buenina. Y me encanta que tu maridin te tenga mimadita. :beso:Mity, me alegro que te guste mi nombre, ahora ya es muy comun. :lol: A mi, mi abuela tambien me llamaba Reina Mora. Me decia, por ejemplo, que me cuenta hoy mi reina mora, de la moreria y la cristiandad??? :lol::lol: Y tambien soy muy blanquina. Somos cloniquitas cloniquitas :lol::lol:Ikarren, con 3 kilines menos te vas a quedar toaguapa y toarrebuena :lol:Keke, mi niña, perdoname de corazon, porque mamas solo hay 1, y siempre siempre se las tiene que querer, independientemente de como sean, digan o hagan.....perooooooo :bate: para tu mama!!! Perdoname, de verdad, pero un caponcito se merece. Que mama no ve a su niña como la mas linda????? Y con 30 kg menos, habia que hacerte una fiesta por todo lo alto por tu esfuerzo, constancia, animo y apoyo que eres para todas las que queremos seguir tu ejemplo. No te enfades conmigo, porfa, te lo digo con todo mi cariño, pero tu mama necesita que la recuerden que eres un tesoro!!! :beso::beso: Y estoy deseando conocer tu vida, lo que nos quieras contar, que por como lo dices parece intensa. :beso:

Yo me siento hinchada como un globin. Me tiene que volver a venir la warry a principios de la semana que viene, pero ya noto yo la panza hinchada, me da a mi que esta semana no he perdido nada. Y encima, este finde un cumple y una cena de amigos. Me he dejado 30 pp de reserva pero aun asi....veremos el lunes!!! No estoy de acuerdo en que la primera en perder 3 kg se vaya con Mity, porque yo no pierdo nada, pero quiero ir :cry::cry:
Luego, si puedo, entro otro ratin. :beso::beso::beso: mis preciosas!!!

Enlace al post

BUenos días chicas!! hoy tenía un buen día pero como dice una frase, hoy es un buen día pero seguro que aparece alguien y lo jod** :evil: , en fin... no tengo tiempo ahora solo escribía para saludar y para decirle a keke con todos mis respetos que tu madre de que va??? va de voyajoderlavidademihijaporqueletengoenvidia???? es que no lo entiendo, se habrá mirado ella al espejo??? ay de verdad que me he puestoooooo :frito::frito: al lado tuyo tendría que haber estado ayer, lo que mas rabia me da es que siendo tan buena persona como eres seguro que no la pusiste en tu sitio :( pero no puedes dejar que nadie ni tu madre te trate así porque no te lo mereces, porque no es justo y porque tu vales mucho!! Ya sabes que andamos también contacto email así que si queires contar algo muy personal ahí estamos. :beso::beso:

campanet ayer cuando te iba a contestar se me fue internet, luego te contesto por mail con mas tiempo :beso:

ahh subidón subidón subidónnnnnn esta mañana me pesé y pesaba 67.4kg :o:o ojala me diga lo mismo el lunes!!

Iba a envíar esto hace dos horas pero tengo problemas con internet, parece que ya va bien, a ver que dura, os dejo que estoy haciendo un invento, compré pasta brick y voy a intentar hacer rollitos al horno rellenos de verduras con carne picada 8) luego os cuento!

Enlace al post

Tardessssss!!!!!!!!!!!! Hoy estoy espesitaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridas amigas!!!!! Y además nos hemos ido a comer al mcdonald`s y ya me he comido los puntos de hoy y mañana juntitooooooooooos :cry::cry::cry::bate: y ahora me voy a trabajar y hoy hay de cena "canciño quente"(con ese nombre no apetece zamparselo,pero a mi si :cry: )también llamado perrito caliente o hot dog y no voy a ser capaz de decir nooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate::bate::bate: Y aún me falta todo el finde :cry::cry::cry::cry: si me veis escribiendo tengo una cara de triste,arrugada :cry::cry::bate::bate: !!
Bueno,corramos un estúpido velo e intentemos olvidar lo que tiene H en su panza....Kekita creo que si nos dejas a tu madre un ratito o la convencemos de que está equivocada en sus actuaciones,apreciaciones y alusiones hacia tu persona o acaba con negrones de tanto :bate: ,así que tu verás..traenosla un ratito que le voy a explicar muy diplomáticamente la definición de madre!!! mil :beso::beso::beso: linda y tu :anda-ya:......Mariajje a mi me pasó tres cuartos de lo mismo,este internet está saturadísimo,que alegria me llevé al ver que hoy tenías un buen dia,espero que lo único que la :evil: fuese la mama de keke,porque si es otra cosa también vas atener que presentarla aquí que le leemos la cartilla,hombre ya!!!!mi cousiña,espero estés bien :beso::beso: ..ya he visto en tu blog los rollitos,solo falta la foto mmmmmmmmmmmmmm...si es que eres una artista :beso:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...tengo que irme a trabajar y no me da tiempo de deciros nada más :cry: ,intentaré hacerle así :burla: al canciño y a vosotras muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a toooooooodas y no olvideis dejar una huellita cuando paseis que como sigamos así se nos va de pagina el post,que lo vengo rescatando de allá abajito,pobriño con lo bien que se porta el con nosotras que nos tiene unidas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!!!!que me olvidaba Luna,Krieg,Rakiiiiiiiiiiii y las demás que os unisteis un poquito más tarde,imagino que el mensaje de mariajje no os llegó porque nosotras nos habíamos hecho un perfil en feisbú para cotillear nuestros :guapa: y vosotras no lo teneis y a la inversa tapoco............eso lo imagino yo,pero mi imaginación es muuuuuuuuuuuuu traicionera...me tengo que iiiiir chaitoooooooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo que paradito está esto hoy no?? :cry::cry: en especial me preocupa la ausencia de keke, espero que tu madre no siga haciendo de las suyas y no dejes de entrar porque estés triste o algo así... :beso::beso:

Cambalache mcdonalds noooooooo, cacaaaaaaaaaa, fíjate que a mí me encanta la comida del mc y vivo justo al ladooooooooo, ese olorcito a hamburguesas..mmmmmmmmm pero bueno, intenta comer mas ligerito este finde y sino, pues a empezar de cero el próximo lunes.

No sé si os dije que ayer hice una tarta de queso mmmmmmmm super rápida, barata de puntos y de euros, fácil y buenísimaaa, está en el blog por si os interesa, y los rollitos de hoy ricos ricossssss 8)

Enlace al post

Hola chicas

qué tal estáis? yo llevo una semanita que no soy persona :( necesito unas vacaciones ya, no se como podemos acumular tanto trabajo y en esta época del año... Llevaba unos días sin entrar y os he leido a trozos, a ver si luego tengo un ratillo y os leo más a fondo.

Jolín Keke, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya :beso::beso: mucho ánimo y no le hagas mucho caso a tu mami... es que hay veces que las madres... son para echarlas a comer a parte. La mía también tiene unas temporadas que vamos...es como si me tuviera envidia por cosas que hago que ella no hizo. En fin, que ni caso! que tu estás estupenda!

Cambalache, no nos llegó el mensaje de mariajje (de que sería?¿?) como llegué tardecito será por eso. Hay un perfil de facebook del foro? o lo he entendido mal...

Mariajje enhorabuena por esa bajada!! mantente firme el finde y el lunes lo mantenemos!

Mity me das mucha envidia de la mala con lo de tu viaje, chicas no os equivoqueis que la que se va soy yo :P

Voy a ver si hago la compra de la semana, que tenemos la nevera pelada.

Ahhh y de la boda tenemos novedades. Al final va a ser una mezcla entre lo que mi madre quiere y lo que nosotros queremos (aunque ella no lo sabe :lol: ) hemos cedido en el sitio, será en Valladolid, pero no hemos cedido en la cantidad de invitados, seremos los más íntimos.

en un ratín vuelvo
:beso::beso::beso:

Bienvenida lesantes!

Enlace al post

Cambalache, mi niña, babitas me caen...vaya comida y vaya cena :lol::lol: Pues a disfrutar, un dia es un dia, pero uno solo, ehhhhh!!!! Y este finde mas ligero ya esta. :beso::beso:
Pues vas a tener razon. No estamos en el feisbuk, pero es que yo no tengo perfil. Me quite, porque tengo amigos muy ociosos, y me llenaban con mil mensajitos y juegos tontos, y me quitaba mucho tiempo, asique corte por lo sano. Os puedo mandar mi email, os vale???? Y como lo hago??? Os mando un privi a todas???
Mariaje, asi ya decia yo que no me enteraba de como estabas :cry::cry: Y ahora mismito me paso por tu blog, para que se me caigan mas babillas con esa tarta de queso, nuestra chef!!! :plas::plas: Pedazo perrina, que guapa. Como se llama??
Keke, ande andas???? Ven aqui que te demos mimines :beso::beso:Rakii, muy buena decision, chiqui. :plas::plas:Lesantes, bienvenida a nuestro rinconcito!!! :beso::beso::beso::beso: guapas!!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!! entro para saludaros un momento y deciros que he sido mala, muy mala!! me he puesto ciega de chocolate!!! jo, es que estoy muy cansadaaaa :cry: LLevo una temporada así, "desaganá" y el médico me ha mandado unos análisis. No creo que tenga nada porque en ese aspecto soy como un roble, pero bueno, a ver qué pasa.... Es la edad, ya lo voy notando :burla:Lesantes, bienvenida al grupo, por supuesto que puedes incorporarte, faltaría mas :)

Por cierto.... habéis visto las "Torrijas al horno rellenas de nocilla" que hay abajo?? :o
Bueno chicas, luego lo leo todo y personalizo, palabra!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...