Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andrea eso no es la edad es la primavera!!! :burla: que nos tiene a todas medio locas. Unos análisis de vez en cuando no están mal. Y cuidado con el chocolate :bate::bate::bate: que una tostada con nocilla bien, pero ya más :lol::lol::lol: Te voy a ganar!!! (y me voy a ir en la maleta de Mity!!)
Me pasa como a lunamora que no me entero de na :( ya nos diréis que hacemos.

Sigo con mi comprita, desde que descubrí esto del mercadona por interné... lo que hemos ganado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andreas no, no las había visto, ahora gracias a tí si :evil::evil::lol::lol: así que te ha dado por el choco, bueno, hay días malos, yo ultimamente me dan ganas de picotear mas y me toca dejar las cenas con poquitos puntos, intenta puntuarlo y si puedes subsanarlo te sentirás mucho mejor, y si no seguro que así te controlas algo mejor.

Luna mora ahora te mando un mp, mi perrita se llama Naya.

Lesantes antes no te leí :coqueta: bienvenida y enhorabuena por tu bebé!

Enlace al post

Lesantes bienvenida a nuestro RICONCITO.
chicas ya estoy aqui, y hoy algo mas contenta, despues del pedazo kebab que me comi el lunes, ya casi tengo el mismo peso de la regleta, jajajajajaja, que facil es engordar y que dificil bajarlos uffffffff y eso que ultimamente con lo de mis sobris no paro de andar, mañana ya estare en el mismo peso y comienzo a ir a saco por el reto de los 3 kilos, y el lunes con un poco de suerte tendre mi bici arregladilla y ya podre andar con ella :fiesta::fiesta: .
Mi madre no se si quiere irse mañana o pasado al pueblo, si puedo me despido si no el domingo a la noche leo novedades.
Voy a ver si me da tiempo a bordar hoy unos leggins que tengo para una pasarela el viernes. Van a ir bordados con swarovski y con miyuki, si quedan guapos os los enseño vale?
Millones de besitos a todas, cada dia estoy mas contenta de formar parte de este RICONCITO. os quiero mucho.

Enlace al post

Hola a todas! Llevo varios dias leyendoos y no me animaba a participar... :nodigona::nodigona::nodigona: Lo paso genial con vuestras ocurrencias, me tendriais que ver riendome sola delante del ordenador :)
Me gustaria formar parte de este rinconcito, porque ademas entro en el perfil de clonica: peso 76,6 (bueno, seguramente un poco más despues de la desastrosa semana que llevo :cry::cry::cry: ), y mi objetivo es llegar a los 68.. Me aceptais??? :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Luysyta, ocurrencias nosotras, que va, si somos muy discretinas :lol::lol: Requetebienvenida!!!! :beso: guapa!!! Y no te preocupes por lo del peso, yo esta semana baje 100 gramitos y esta que viene me da a mi que va por el mismo camino...peeeeero no nos rendimos!!!!
Andrea, como nos enseñas esas torrijinas :cry::cry: Como estas?? Que tal tu pie y tus estudios??? Mucho animo, chiqui :beso:Keke, mi niña, ya te extrañaba!!!!!EStoy deseando ver tus leggins, que eres una pedazo de artista. Pero pasarela???? Ummmm, eres modelo y me lo he perdido??? Perdona, porque posiblemente ya hayas comentado algo. Y nosotras tambien te queremos mucho, preciosa!!!! :beso::beso:Mariaje!!!!!!!!!!!!!!!Mañana me hago esa tarta de queso, ummmmm :D y hoy, de primero voy a cenarme tus berenjenas, que pinta mas buena!!!!Aunque no tengo guindilla, que seguramente sea lo que le de el toque especial, pero no te preocupes, porque repetire!!! :beso::beso:
Mis cloniquitas, que paseis muy buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas, entro a saludar. Estoy un poco pachuchilla, con molestias de regla pero sin que me baje, llevo + o - una semana de retraso, y no tengo muchos ánimos, a ver si en unos días se me pasa y me baja de una vez y entro más.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...