Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches mis princesas :beso::beso::beso::beso: , descansad mucho.
Luysyta, bienvenida.
Clara cariño como te extraño, a ver si te pones buenina y entras mas por aqui.
Millones de besos a todas.
Mi madre se empeño en pedir a telepizza, pero que habre echo yo pa merecer esto joer!!!!!!!!!!!!!!! que no tengo hambre, que no quiero cenar, que me tengo que meter una medicacion y que NO QUIERO ENGORDAR. :evil::evil::evil: no lo entienden??????????????? despues soy gorda jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas internet no anda muy bien ni va para aqui ni para allá, no me abre las paginas se queda colgada :frito: no puedo abrir yahoo, vamos una m....a :frito: luego les contesto bien, al menos pude leer algo de los post, esta semana no anda muy bien, ayer se rompio la puerta del horno, no podia abrirla y la cena estaba dentro :cry: no se quemo, porque la saque de ahi como pude, a ver si compramos otra cocina :duda: con tanto gasto :( estoy que trino, a ver si la semana que viene remontamos todas juntas :)
Keke anda que madre te a tocado :bate: , que más puedo decirte, tu tira para adelante que nos tienes a nosotras linda, y si, si se debe notar que has bajado, no deberia tirarte para abajo, mucho animos, estos son para ti :beso::beso::beso::beso::beso: y paciencia mucha paciencia. :porfavor:

Bienvenidas Luysyta, Lesantes estan en su casa :beso:
Que tengais un buen finde. :beso:
a ver si este mensaje sale :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicasss, que rabia :evil: me da la semana que llevo, no he podido entrar prácticamente nada,ayer abrí primero el correo y como vi un email de campa pues le contesté gustosamente :up: que espero que esté mejor y luego vi el de Mariajje (yo voy para atras como los cangrejos, aqui tb he empezado a leer de lo más reciente a lo menos) y le contesté hoy velozmente pero muy pokito, q ya he leido q estás mejor y me alegro :up: mucho.

De la dieta ni quiero hablar :coqueta: me da mucha verguenza, llevo una rachita, ya perdí la cuenta desde cuando no me cuido, y no recuperaba mucho pero creo q ahora si lo estoy recuperando :evil::evil:

Me he kedado de piedra con lo de tu madre Keke, perdona pero yo también necesito saber la historia, de porque una madre le dice eso a su hija, no cabe en mi cabecita!!! te mando un :beso: muy fuerte y sabes que admiro tu bajada y tu fuerza de voluntad :plas::plas:

Gracias H por aclararle a Luna lo de mi hora de comer :lol::lol::lol: si espera a que le contest yo ya no vendria a cuento :lol::lol:

Que perritos y cabrito?(ya no me acuerdo) tan monos :D yo tengo dos gatas de armas tomar, algún dia pondré fotos y os contaré algo de ellas.

Creo que voy a intentar dormir algo pq llevo una semanita con la niña mala q no he dormido mucho, hoy me despertó a las 5 y me habia dormido a las 12 y media asi q imaginaos.

Que tengais buen fin de semana :beso::beso::beso: atodas toditas las ke no he nombrado y bienvenidas a las nuevas!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Cbclaramunt no me gusta verte así :( anímate que la primavera este año está haciendo estragos :down:

evana debes estar cansadísima, ya nos enseñarás tus gatitos, espero que la enana esté bien :beso:

keke que tal pasate la noche?? telepizza no? un pizzazo le metía yo a alguien en la cara :evil: (y vuélveme a perdonar :nodigona: ) pero si no digo lo que pienso reviento :frito:

Ikarren así que te quedaste sin horno?? madre mía, esperemos que quede la cosa ahí que cuando en casa se rompe algo se rompen siempre varias cosas a la vez, ains que no quiero ser mal aguarera de esas jaja, que tal los peques? nunca nos cuentas nada de ellos..

Anda rakiii has hecho las berenjenas con maznana?? os gustaron? a mí el sabor pssss pero van bien para cenar por 0 puntos, probad cuando podáis los rollitos rellenos, están de ricossssssssssssssss.

Bienvenida luysyta!

Bueno voy a llamar a un amigo a ver si se anima y vamos a correr un rato si no pues paso que sola no me apetece nada :anda-ya:

Enlace al post

Buenos díaaaas!

Mariajje yo para darle un poquito más de sabor (tenia algo más de cero pp para cenar) :lol: le añadí 3 medallones pequeños de queso de cabra (3pp) y con eso y el vino blanco que puntué (3pp) me salió una cena muy apañada para los dos por 3pp :lol::lol: Muy buena la mezcla de la manzana con el vino blanco y la cebolla.... por qué no habrá un emoticón de "me estoy relamiendo". A los rollitos rellenos les he echado un ojo también, a ver si hoy me acerco al corte y compro la cosa esa para el vapor del micro, que en las tiendas de mi barrio de menaje no la tienen.

Bueno chicas, que es sábado, finde... aprovechad para hacer un montón de cosas bonitas y para desconectar de la semana.

Miles de besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores :beso::beso::beso: , la verdad es que consegui no probarla me costo porque llegaba el olorcito, pero fui fuerte y la verdad es que no tenia hambre, ni gota, estaba tan cansada de estar todo el dia andando de un sitio pa otro que solo queria dormir.
Hoy ya baje 400 gramos de la regleta, uffffffff creo que no voy a comer kebab en otra larga temporada, jijijijijijiji.
Clara cariño estas mejor? Gracias por el video.
Andrea cielo :beso::beso: que tal vas tu?
Ikarren cariño, se "ha rompido" el horno ufffffff, a ver si tiene facil solucion, que seguro que si.
Chicas no teneis que pedir perdon por lo que decis de mi madre, si supierais lo que yo pienso y siento os quedariais de piedra, asi que no hay problema.Madre no es quien te pare, si no quien te cuida y te protege.
Rakiii que rica tenia que estar esa cena mmmmmmmmmm.
Bueno chicas, una vez mas gracias.
Antes de marchar me despido de todas, ahora voy a sacar a los 4 perros y darme un paseo que tengo unos nervios que pa que...............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...