Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry: Hola a tod@s, perdonar mi ausencia, hace un montón que no puedo conectarme, desde mi cambio de puesto de trabajo llego super tarde con un montón de tareas domesticas, etc que voy de culo :evil::evil:
Espero Mity que me sigas teniendo en cuenta :coqueta:
Bueno hoy como estoy sola en casa me he dicho, a la porra la faena de la casa, voy a conectarme (son las 12 del mediodia y voy todavia en pijama :lol: )
Además hoy estoy de celebracion inicie mi dieta con WW el 17-4-2008 y hoy es mi segundo aniversario :fiesta::fiesta:
Mi meta era de 65 kilos (en la regleta me he puesto 62 para dejarme un margen por si recupero algo, pero nunca mas quiero pesar mas de 65 :pelea: )
El jueves cuando fui a mi reunion estaba super contenta peso 64,800. Asi que he empezado el mantenimiento , con un montón de puntos (pero ahora es todo tan caro :cry: ).
Intentare hacerlo super bien y cuando haga ejercicio procurare no consumir los propoints asi poquito a poquito (el tiempo no me importa) bajare algunos gramitos y espero conseguir mantenerme siempre por debajo de los 65 sino ya sabeis :bate::bate::bate::bate::bate:
Bueno muchas gracias a tod@s, y :porfavor::porfavor::porfavor: no dejemos este enlace que es genial (aunque yo pueda conectarme tan poquito)
Os quiero un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días-tardes!! :lol::lol: esq ayer salí y me acabo de levantar...
Como habeis rajado ayer por la tarde-noche, así me gusta!! veros a todas por aqui :)
Raki, q buena idea eso de la compra on line del mercadona! pero no te cobran mucho??
Luna, lo dicho, somos clónicas,clónicas! hasta en las abuelas :lol:
Lesantes y Luysyta bienvenidas!!!
Keke, q bien suena eso de los leggins!! seguro q te han quedado preciosos, asiq tienes q enseñarlos, ok? ah! y tienes un desfile con tus modelitos?? Nosotras tb te queremos muuuuuuuuuuuucho!! Eres un sol de persona!!! :beso::beso::beso: Guapa, más q guapa!!!
Me ha gustado mucho eso q has dicho: madre no es quien te pare, sino quien te cuida y te protege. Yo pienso lo mismo q tu.
Clara, q tal estas hoy? espero q mejor :)
Bibiana, rebienvenida!

Muchisimos besitos para todas (sobre todo para las q estais un poco tristonas) :beso::beso::beso::beso: aprovechad este finde para animaros un poquito!!! y sino, la semana q viene seguro q es mejor!!

Enlace al post

Buenas mis niñas, una que se va a comer un trocito de pizza de telepizza, buaaaaaaa recuperare lo que he bajado, asi no se puede joooooooooo.
Es una pasarela de moda de tiendas de leon y entre ellas esta la de mi amiga, asi que hay cosas diseñadas por mi, bordadas y por supuesto de diseñadores.

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas a Lesantes y Luysita
Keke ahi que tirar pa lante y pasar de to, que te apetece hoy esa pizza cometela con ganas pero mañana se acabo no puede ser todos los dias
Yo hoy imaigno que algo comere es el cumple del amor de mi vida, mi sobrino que cumple 4 años asi que peligro peligro
Dunia que sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ he entrado al facebook he imaginate te veo jajaja, asi que ya soy admiradora tuya, pero no se que me pasa con tu tarta de manzana que cuando la salgo del horno hace pluuuuuuu y se viene abajo jajaja, y la hago bien, que crees que pasara?
Bueno chicas mañana nos vemos que ahora voy a ponerme monilla jajaja pa el cumple
Besitos bombones

Enlace al post

Mity la compra on line son 7 euros pero merece la pena por lo menos para mi en tiempo, en peso y en comodidad :lol: Keke ya nos enseñarás alguno de tus diseños, seguro que son preciosos :up:
Ya me he comprado el asador de silicona para el microondas y ya lo he estrenado (como no podía ser de otra manera :dientes: ) está muy bien y sobre todo es muy rápido y no manchas nada.
Kyrita pasalo bien en el cumple de tu sobri!
Esta noche volveré a gastarme todo mi extra semanal , ahorrado concienzudamente durante toda la semana. Hoy me he pesado y estoy en 67, a ver el lunes qué dice la báscula cuando vaya a la reunión. :bate::bate:

Enlace al post

a mi me gustaría apuntarme al club de las clónicas!!!! Empecé la dieta con 81' date='2, el peso actual te lo digo mañana, y mi objetivo son 58 :)[/quote']

Hola de nuevo,

pues hoy me he pesado y actualmente peso 74,4 kg ( he perdido 700 gr esta semana), 6,8 kg menos que cuando empecé la dieta (el 11-12-2009), yo voy poco a poco pero sin pausa :D

Enlace al post

Paso a desearles buenas noches, hoy estubimos todos en casa, horno creo que no tiene solucion a ver mañana que me dicen a sido una tarde tranquila, hasta mañana guapas.
Lesantes muy bien por esa bajada :plas:
Raqui pasalo bien en el cumple 8)
Kyrita tambien vas a un cumple, pasdlo muy bien 8)
Keke como esa pizza sin remordimientos :up: hay una pasarela de moda con tus diseños pues deben estar muy chulos, a ver si luego puedes colgar alguna foto :D
Mity gracias por lo animos para ti guapa :beso:
Rebienvenida Bibiana :beso:
Clara espero que te encuentres mejor linda :beso:
Evana espero que mejore tu niña.

Enlace al post

Buenos días niñas :)!
Por qué no conseguiré dormir un domingo hasta medio día? por qué me tengo que despertar siempre a la hora que voy a trabajar :cry::cry: ahora voy a estar todo el día hecha una piltrafilla.

Ayer fue una tarde rara, normalmente quedamos con amigos para salir pero justo ayer estábamos solos. La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin tener un finde para nosotros y estuvimos la mar de agusto. Eso sí, los extras me los zampé todos, a base de marisquito y demás y ya para culminar la noche, me tomé una piña colada (casi me caigo de culo cuando al llegar a casa y mirar en el libro veo que son 10 pp :fiesta:, joe también yo tengo un ojo... de la lista de bebidas.... la que más puntúa con diferencia :o ). Así que al hacer el recuento .... digamos que me quedan dos extras para hoy!! Mi chico se parte cuando me ve cuenta que te cuenta :wink:

Ikarren así que el horno al final no tiene solución? pues vaya... bueno, mira por el lado bueno, el horno es algo que nunca vas a cambiar aunque estés a disgusto con él así que ahora puedes aprovechar y comprarte el que te apetezca.

Lesantes muy bien esa pérdida, así poco a poco pero segura!!

Y las demás??? Dónde os habéis metido(andrea, mity , kyrita, keke, clara, myp, etc etc.... a las que no os nombro también ehhhhh)?? vamos al revés, jejeje, yo que el finde puedo escribir el resto se toma vacaciones!!! Será que me estáis haciendo mobbing???? :burla::burla:

Un montón de besos guapetonas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!!!.

Sigo sin la regla (insisto, no estoy preñi, eh?), pero mañana mismo llamo al gine y le pido hora, hace casi 3 años que no voy a pasar visita y ya me toca. La cosa es que noto síntomas pero no me acaba de bajar, en fin, a esperar toca, pero me fastidia mucho, igual empiezo con la píldora otra vez, pero es que la última que me la dieron (Yasmin) no me hacía mucho efecto en este aspecto, ya que tampoco me la regulaba y eran eternas, y por eso las dejé, para estar igual que si no las tomara, pues no le veía yo mucha razón.... :nodigona: Lo bueno, eso sí, es que no me duelen nada desde que tuve a la peque, pero a irregulares no les gana nadie... :o:o

Mañana os doy el peso, pero hoy estaba en 70'5, a ver si no se fastidia para mañana. Yo creo que debo tener algo hormonal, porque no es normal, ni que lleve tanto retraso de regla (estoy en mi día 42 del periodo) ni que me cueste tanto adelgazar... A ver para cuando me dan hora con el gine, porquepor lo general suelen tardar hasta meses... :frito::frito:

Voy a leeros un poquillo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues el cumple de mi sobri muy bien, el como un loco imaginaros, y yo espero que el miercoles la bascula no me diga algo que no quiero ver jajaja, no me cole en puntos pero claro comi de to, y eso todavia no entra en mi cabeza comer tarta y adelgazar..... es la panacea. A me ahora me voya mi cortijo a echar el dia este lluvioso, pero mi mami que piensa en mi me compro un solomillo para la barbacoa asi que no te peligro, pero claro cuando veo a os demas con la panceta, morcilla jajajaja, los mato jajajaj, pero me aguanto bien.
Ah quien fue la que hablo de un cosmetico de benefic que era dr. hascher o algo asi, aver si me informa bien para lo que era, que decia que iba bien para la piel grasa.
Bueno guapas hasta luegito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...