Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hoy jueves he ido a mi reunion de ww y mi peso es de 67,500 , por lo que esta semana he perdido 400 gr. :) , ya se que no es mucho pero yo estoy super contenta. :D
Esperemos no estropearlo el fin de semana. :coqueta::beso:

Felicidades :plas::plas::plas::plas::plas: !!!!!!. Un poquito de fuerza de voluntad y ya verás como el finde va mejor de lo que crees :wink: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas!!! No me dáis tiempo a ponerme al día!!! Cotorras!!! :lol:

Tema nenes: yo tuve a mi hija con 36 años, ahora tiene 6 añitos y es mi razón de vivir!!! Me la comería a besos todo el día!!! :beso:

Nazarena, enhorabuena por la bajada!! :plas::plas::plas:

Alma, cúidate ese pie.... :beso:

Cbclaramunt, enhorabuena por la nota, guapa! :up:

Y las demás, perdón si me olvido de alguien pero son tantas páginas que, o tomo apuntes, o se me olvida! :lol:

Para todas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapi!!!!!' date=' era un examen de Flores de Bach, que me apasionan... :D . Y puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con cariño... :lol::lol::lol: , estoy acostumbrada a que en los foros se me llame Clara, por mi nick, aunque en realidad me llamo Conchi, pero vaya, te será más fácil acordarte de Clara, sin problema :up: .[/quote']
Flores de Bach!! algún día te tengo que preguntar sobre eso, que he leido algo pero no me queda muy claro :)
Pues te llamaré Clara si me lo permites, que así no me lío tanto :coqueta:

Enlace al post

Gracias guapi!!!!!' date=' era un examen de Flores de Bach, que me apasionan... :D . Y puedes llamarme como quieras, siempre que lo hagas con cariño... :lol::lol::lol: , estoy acostumbrada a que en los foros se me llame Clara, por mi nick, aunque en realidad me llamo Conchi, pero vaya, te será más fácil acordarte de Clara, sin problema :up: .[/quote']
Flores de Bach!! algún día te tengo que preguntar sobre eso, que he leido algo pero no me queda muy claro :)
Pues te llamaré Clara si me lo permites, que así no me lío tanto :coqueta:

Pregunta, pregunta, que en lo que pueda intentaré resolverte las dudas.... :D

Enlace al post

Buenos días!!

Estoy una tarde sin conectarme y he tenido que ir 4-5 páginas atrás , de lo cotorras que sois.
Bienvenidas a las nuevas!! Nuestro pequeño club se va ampliando, bien! :plas::plas:
Cbclaramunt, bien por esas notas :D:D
En referencia a los hijos, yo tuve a Lucía con 33 recien cumplidos (el domingo los cumplí y nació el viernes 21/11/2008). Si por mi marido fuese, ya estaríamos buscando un hermanito/a (mejor a), pero yo estoy levantado cabeza ahora y prefiero esperar hasta final de año, al menos. Es una niña muy movida y ha sido mal comedora, ahora ya ha cambiado un poquito y come muy bien. Y es ahora cuando empiezo a disfrutar de ella, y tener un hermanito/a ahora me privaria de eso (que egoista que soy), pero es que está para comersela.

Bueno, espero que seais todas buenas, y os porteis bien :up::up:
Luego nos vemos,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Espero que os vaya bien hoy, que ya es viernes!! en época de examenes realmente da igual el día, pero a las que trabajais seguro que os anima un poco :up:raquelz, tú cómo lo llevas?
Por cierto Clara, te preguntaré, no lo dudes :lol:

Enlace al post

como las paginas pasan a toda velocidad no me da tiempo a ponerme al dia (estoy en el curro y puedo perder un ratito pero sin abusar)
... ejercicio yo trato de hacer 2 o 3 sesiones a la semana, natación principalmente... y vaya si lo noto cuando no voy.
Llevo 15 dias sin ir a nadar y comiendo regular y he vuelto a ganar lo que habia perdido... no me he enterado de si habeis quedado en un dia para pesos, pero como me he pasado por el RETO para dejar el mio, os cuento que estoy de nuevo en 68 ¡¡¡ acabamos de empezar y yo ya "debo" un caracol y seguro que he perdido posiciones en la tabla.

De lo demás, no estoy preparando boda ni recien casada, y no tengo niños pequeños a los que perseguir, asi que tendre que encontrar otro tema en común con alguna subclonica para no estar desplazada.
lo que importa ahora es que vamos todas a por caracoles!!!!!

Enlace al post

raquelz' date=' tú cómo lo llevas? [/quote']

Andrea22, lo llevo bastante bien. No paso hambre, casi siempre me sobra algún punto. Estoy bastante mentalizada, y esta que es mi cuarta semana, de momento no pienso (mucho, vale) en pecar. :up::up:
Tengo que decirte, que no quiero vagear mucho, porque mi hermana se casa en agosto, y tengo que estar estupendísima para ese día :D:D:D
Como podemos comer de todo, pues no echo en falta casi nada. Ojo, claro que me apetecería comer pizza, unas patatas fritas, etc, pero es lo que hay. :porfavor::porfavor:
Está dando buenos resultados, ayer me pesé y la báscula dijo: 71,7 kg, me puse a gritar como una descosida, y mi hija me miraba con una cara. Por cierto, tengo que cambiar la regleta!!!

Enlace al post

buenos diasss chicas!!!!aquí me vengo un segundo al rinconcito....yo tengo que admitir que soy un poco desordenada,que son casi las 11 llegué de trabajar,dormí al peque y ahora estoy desayunando e intentando pensar que hago de comer...y como la comida la hago para los cuatro pues no me vale cualquier cosa pues no le voy a dar a los niños pasta,arroz,etc con algo de pocos puntos por sistema y entonces me atasco porque tampoco soy tan buena cocinera....uffff este es mi estrés mental diario y siempre intento organizarlo con tiempo pero es que no tengoooooo tiempooooo :bate::bate:
En el tema niños,yo los tuve muy seguidos es verdad y los primeros meses del segundo fueron fuertes pues me encontraba con los dos,en momentos,llorando al unísono :evil: pero ahora es un lujo...ya duermen los dos en la habitación,el momento de leerles el cuento y que se queden allí tan tranquilitos es un placer :beso::beso::beso: Uy que los quiero mucho aunque yo soy "la mala" soy doña limites...pero aun así me quieren mucho :coqueta:
Bueno chicas no me enrollo que tengo que buscar recetas mmmmm....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS MIS CLÓNICAS!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...