Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas! (vaya horas de levantarme :bate: ) Pero es que estoy peor que si me hubieran pegado... Ahora que viene el buen tiempo justo yo me pongo mala, y pa colmo mañana me viene a visitar la de rojo :cry::cry::cry:
Estoy con una ansiedad .... que me comeria hasta a mi gato (que por cierto, ya os pondré fotitos, que la de vuestros perros son preciosas!)
Clara, yo tenia los mismos problemas con la warry, habia meses que me bajaba con 2 semanas de retraso! Según yo estaba embarazada todos los meses... del espiritu santo, claro :lol::lol::lol: Y se me soluciono tomando la píldora. Quizá es cuestión de probar otra marca, a mi la Yasmin me va genial, pero tengo amigas que han llegado a probar 2 y 3 marcas hasta encontrar las que les ha ido bien...
Que paseis buen domingo! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, que tal el finde, espero que muy bien, yo solo me puedo conectar un momentito, y aprovecho para saludar, sobre todo a las nuevas.
Lesantes felicidades :plas: por tu bajada, no digas que es poquito tienes un montón de razón diciendo que es mejor ir despacito (Yo he tardado dos años en conseguir mi peso, el 17 de abril fue mi segundo aniversario con WW) yo nunca he tenido grandes bajadas y en mi grupo hay una que ha perdido mas de 35 quilos y siempre 200, 300 o como mucho 500 gramos a la semana (lento pero seguro), asi las carnes no nos cuelgan :lol::lol: y tampoco es tan facil recuperarlos.
Bueno os dejo que tengo que ir a grabar un disco (ya os contare)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!!!.

Sigo sin la regla (insisto, no estoy preñi, eh?), pero mañana mismo llamo al gine y le pido hora, hace casi 3 años que no voy a pasar visita y ya me toca. La cosa es que noto síntomas pero no me acaba de bajar, en fin, a esperar toca, pero me fastidia mucho, igual empiezo con la píldora otra vez, pero es que la última que me la dieron (Yasmin) no me hacía mucho efecto en este aspecto, ya que tampoco me la regulaba y eran eternas, y por eso las dejé, para estar igual que si no las tomara, pues no le veía yo mucha razón.... :nodigona: Lo bueno, eso sí, es que no me duelen nada desde que tuve a la peque, pero a irregulares no les gana nadie... :o:o

Mañana os doy el peso, pero hoy estaba en 70'5, a ver si no se fastidia para mañana. Yo creo que debo tener algo hormonal, porque no es normal, ni que lleve tanto retraso de regla (estoy en mi día 42 del periodo) ni que me cueste tanto adelgazar... A ver para cuando me dan hora con el gine, porquepor lo general suelen tardar hasta meses... :frito::frito:

Voy a leeros un poquillo.

:beso::beso::beso:

pues yo cuando me quedé embarazada tenía la sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento, así durante 2 meses, jej :wink:
Enlace al post

Lo sé, con mi peque tuve dolores de regla casi hasta el parto :lol::lol::lol::lol: , pero esta vez no lo estoy, que lo sé, además esta mañana he manchado un pelín, a ver si me baja ya de una vez por todas... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...