Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Reholas chicas!!

Luna, me he quedado de piedra, espero que salga del coma y tenga una segunda oportunidad, sobre todo cuídate tú y no dejes de comer ni de descansar vale?? :beso::beso:Campa pues he de decir que han quedado ricas ricas, y mira que no soy yo de legumbres, ya las he subido al blog :up: eso sì, como no tengo costumbre de medir me ha salido para 4 raciones :nodigona: eso que no he echado todas las que puse a remojo, que exagerada soy :anda-ya:Mity me preguntabas tu por la cuajada? ya la habrás encontrado pero yo compro la marca Royal y la hay en todas partes. Royal%20Cuajada.jpgCbclaramunt siento que otra semana te encuentres en la misma situación, yo tb pasaba de ir a las reuniones, de hecho no he ido nunca, teniendo el foro y teniéndonos a nosotras no necesitas mas :) seguro que cuando te baje de una vez por todas la regla bajarás 2-3 kilos de golpe :beso:evana espero que la peque se recupere pronto, Adriel no hay forma que tome nada si no es camuflado, suerte que los jarabes los mezclo con el yogurt o el petit y cuelan, sin embargo el dalsy tiene que ser con zumo y el apiretal de ninguna de las formas, es que sabe a rayos :anda-ya:
Ikarren
si tu eres la diosa!! vas en primer lugar siempre de la lista :plas: espero que se le quite pronto la tos a tu peque!!

Ups se me "escapa" el peque con los otros niños, luego vuelvo y sigo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo al peque metidito en el baño 8) voy a hacerle la cena mientras tanto, antes no me dió tiempo contestar a cambalache, me alegro mucho por tu pérdida de peso :plas: otro caracolillo no?? dentro de nada estás en la decena del 6 :dientes: Y ayudaros nada, simplemente coloco ahí mis recetillas y yo feliz si le sirven a alguien, vosotras ayudais a que me anime a ponerlas...ah lo de la seguidora del blog, que nombre tienes? puede ser belepou? o algo así? :nodigona:

Lo dicho me voy a hacer la cena, yo cenaré la tercera parte que me quedaba del pastel de cangrejo, el primer día lo ví normalito pero ahora que está durito y de un día para otro frío estáaaaaaaa mmmmmmmm lo haré cada semana que me apaña las cenas y es muy rápido, lo recomiendo :dientes:
Ahhh campanetttttttt
ayer encontré en la vitrina una botella de brandy de reserva :lol::lol: como no bebemos le dije a mi costi si le importaba que la gastara para hacer la comida y me dijo que mientras no le echara su chivas al arroz que lo gastara como quisiera :lol: así que esta semana cae si o sí la pasta con cebolla...cuanta cantidad de brandy le pongo?? que soy muy bruta y soy capaz de ponerle la mitad :nodigona:

Enlace al post

Chicas hola!!!!
me temo que no traigo buenas noticias, ayer lleve a mi madre al insalud del pueblo, la trasladaron a leon en helicoptero y a estas horas, mi madre tuvo 2 paradas cardiacas, una operacion y un post operatorio, estoy destrozada, os cuento con calma nada mas que pueda, entrare cuando pueda y os contare novedades.
Luna siento lo de tus amigos.
No lei mas perdonarme.
besos

Enlace al post

Vaya keke, lo siento mucho :beso: es lo que te faltaba, espero que dentro de todo tu lo lleves lo mejor posible y que tu madre se recupere y todo quede en un susto, mira que antes iba a decir que me extrañó no leerte pero entre la cena y el baño del peque se me olvidó lo siento :porfavor: , te iba a mandar un sms al móvil pero solo nos dimos el fijo :( , no dejes de contarnos, muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de venir de mi reu de gorditas' date=' -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro :([/quote']

De todas formas, felicidades :plas::plas::plas: !

Cierto raki, no te dije nada, enhorabuena no está nada mal :plas:

Enlace al post

Buenas noche clónicas! Veo que hoy no es un dia de buenas noticias :( ... Ánimo a las que estais pasando malos momentos y pensad que pronto pasarán y quedarán como un mal recuerdo...
Yo hoy he pasado mejor dia, aunque por la mañana me levanté fatal por la regla y encima me peso y.... pues nada, igual que la semana pasada :bate::bate: A este ritmo no llego al reto de verano ni haciendo sprint, aunque espero que todo sea por la warry :nodigona::nodigona:
Felicidades a las que habeis conseguido bajar :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...