Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUenos días!!

Veo que no hay novedades de Luna ni keke :( espero que todo vaya bien y las dos se recuperen pronto :porfavor:

Ultimamente no sé que me pasa pero duermo fatal, me despierto de madrugada y me desvelo y uff me cuesta una y dos horas volver a domirme.. pensaba que era porque me tomaba una infusión alguna noche pero anoche no tomé nada y hoy tampoco he dormido aparte el peque pasó toda la noche tosiendo el pobre.

Bueno pues voy a seguir entrando a ver si hay noticias un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítassss rinconcito!!!! Nada,no hay noticias,no?? Vamos a pensar en positivo porque si no esto va a ser un mar de lagrimas...Luna y Keke espero de todo corazón que todo evolucione a mejor!!!!!! :beso::beso:
Buenito,hoy tenía pensado hacer las lenejitas con verduritas de mariajje-campanet con un poquito de pescado...vamos a ver que tal quedan...una pregunta Mariajje:a ti no te gustan los huevos????vaya,acabo de escribir la pregunta y me doy cuenta que si porque tienes hecho tortillas..pero es que ayer quería hacer huevos de una forma diferente y no veía apartado de huevos en tu recetario.... :bate:Ah!!!! y si,soy bepelou,pero quería poner cambalache y escribirte algo bonito pero no soy capaaaaaaaz :bate: ..Karen,Dario sigue con una ligera sombrita en el ojito pero nada comparado con el negrón que tiene ahora en el moflete,no tengo idea donde se lo hizo :nodigona: ,este enanito tiene la psicomotricidad horrible siempre está en el suelo :herida: ...y Mateo,ayer llegamos al parque y estaban sus tres amiguitos del alma con sus bicis y el empezó a decir que estaba triste,que no quería jugar con ellos,y se paseó por el parque como un alma en pena,con los bracitos caidos,mientras los amiguitos corrían con sus bicis..a mi se me encogía el corazón pero intenté ignorar esta conducta por si era para llamar la atención y respeté su soledad,este mateo es de un especial....Rakiiiii felicidades por esos 600 gramejos :plas::plas:....Luysyta no te des :bate: ,que está muy bien pues por lo menos no has engordado,ya sabes que tenemos semanas de sobra por delante :beso: !!!! Y Lesantes???holitaaa!!!!! Y krieg????....con tu capi????escribenos un poquito,anda,no seas malaaa!!!!Andrea que tal????estás un poquitito mejor?????Rakelz esto de los peques y sus comidas es muuuuuuy duro!!!!!a mi me gusta toooodo lo que comen,desayunan,meriendan...mmmmmm...sé fuerte linda que a todo nos acostumbramos pronto!!! Campanet,vale,por mi está bien lo de colgar los menús.... :beso: Buenito muuuuuchos besiños a todas todas todas.....espero podamos recibir buenas noticias!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cambalache vaya y porque se puso así? no llevaba bici? es normal que se sintiera un poco desplazado no? Adriel para eso es al revés, si no lleva bici va corriendo detrás :lol: nunca se ha puesto así, es muy socialble, lo de Dario es que es muy pequeño no tiene 18 meses?? pobre :beso:
Lo de los huevos sí me gustan claro, pero como son tan caros los uso poco, en había pensado poner un apartado de huevos ya que las tortillas las he metido en patatas, a ver si un día hago huevos rellenos para mi costi y subo la receta y ahí sí abriré el apto de huevos :up:

Yo acabo de hacer una pizza de cebolla y sardina, campa, le puse brandy a la cebolla :lol: y menudo olor hace el brandy :anda-ya: espero quede rica :wink:

Enlace al post

Pues si que llevaba bici,su super bici nueva!!!!pero nada...si es que es un poco tímido como su padre,bueno y como su madre,aunque en mi la "terapia psicologuil" hizo su efecto y ya no soy taaaaaaan timida!!!!pero con esos amiguitos pues se lo pasa fenomenal y está super integrado en el grupo,pero ayer debía tener mal dia!!!!! Buenito,las lentejitas ya están chup chup....mmmmm...huele que alimenta!!!!!Y Dario tiene 16 mesitos pero es que es tan cafre,que te partes con el y el se parte,pero se parte la crisma.... :herida: A vosotras me queda claro que os encannnnnta la cebolla!!!! :wink:
Evana que tal tu pequerrechiña???Algún método nuevo para que tome la medicación????? Yo debe ser que tengo práctica por mi trabajo que no se dieron cuenta y ya la están tragando.... :) Dale un :beso: grande de mi parte!!!! Kyrita y tu que tal andas???por ahí no teneis feria de abril????..........Mityyyyyyy no me he olvidado de ti,eh??yo quisiera tener un ikea en mi vida,pero el más cercano está en portugal :( ..Muchos besiños linda!!!!!!!!! Ladyyyyyyy????manifiestate y cuentanos que tal estás con tu anemia,imagino que por los suelos uyyyy :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

qué tal están mis chicas? Muchos ánimos a keke y a luna :beso::beso:
campanet yo estoy de acuerdo con lo de los menús, así además de corregirnos podemos inspirarnos con los de las demás :up:
kyrita envalá no voy :burla: solo que si que me lo estoy tomando en serio porque esta vez tengo un objetivo muy claro y voy a por ello! antes de septiembre-octubre (vamos cerrando el círculo de fechas de la boda) tengo que estar divina, no por la boda, sino por que vamos a por el bebé :dientes:
Cambalache que gracioso lo de tus niños, que carácter tan distinto ehhh, parece mentira :) es como mis hermanos y yo... yo soy la rarilla y ellos los estupendos!
A ver si el peque no se te golpea más.
Mariajje no será la primavera? a mi estos cambios de tiempo me tienen loco el cuerpo y hay veces que no duermo muy bien. Puedes probar con tila alpina de la farmacia, yo cuando la tomo me relajo un montón y me quedo sopa.
Mity ánimo con el curro, yo hoy estoy trabajando desde casa y no me está aprovechando como debería. Esta tarde ya me puedo poner fuerte.

Bueno chicas, voy a ver que me preparo de comidita.

:beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!.

Acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas se marcha a vivir a otra parte, fuera de Barcelona, y la noticia me ha dejado un poco ploff, ya sé que ella está muy ilusionada, pero me sabe mal pensar que ya no la voy a tener al lado, vive en mi escalera...., y su hija y la mía son muy amiguitas, no sé como se lo tomará mi peque, intentaré explicárselo de la mejor forma posible...

Veo que no se sabe nada de Luna y Keke, mejor agarrarnos a lo de "no tener noticias, son buenas noticias...". Un :beso: para las dos!!!.

Además ayer tuve una conversación con mi marido que ya os contaré por mail...

Hace días que no tomo Flores de Bach, creo que me hace falta un chute de nuevo.... :)

Enlace al post

Cambalache aqui no es la feria, eso es solo en sevilla,en Granada la feria es en el corpus, pero yo soy de un pueblo y es en agosto.
Rakii es que asi es como hay que hacerlo con ganas y convencidas que lo vamos a conseguir, yo esta vez tambien lo llevo en serio de verdad y estoy convencida que lo vamos a conseguir, mañana me toca pesarse ya os contare pero creo que esta semana muy bien.
Clara eso es un rollo pero veras como esa amistad siempre estara cuando lo necesites
Animo a luna y a keke, un abrzao

Enlace al post

Kyrita mira a ver si te das un poco de caña y nos vamos de la mano a por el 58!! Yo la verdad que con ver el 60 me doy con un canto en los dientes.
Clara antes irte lejos era un dramón, pero ahora (ya se que no es lo mismo) entre internet, los móviles y demás... todo es mucho más fácil. Animo guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...