Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Keke, me alegro de que las cosas poco a poco se vayan arreglando,ahora solamente nos falta saber de luna...
Mi dieta ha empezado fantastica...hasta que he tenido que comer fuera y me han llevado a un bufet libre donde todo estaba de miedo....lo siento...como os digo siempre...estoy a dieta, no soy tonta...el resto del dia he compensado, una naranja y poco más... :bate::bate::bate::bate:
He empezado a poner mis menus en los menus por meses sin foto, a ver si mañana me luzco un poquito m´s, porque hoy ha sido.....
Bueno, estoy muelta...necesito camita...noooo bonopoints noooo camita.
Sabeis que me ha pasado ahora mismo Jjijijijiji es que no se lo puedo contar ami costi....el jueves cumple años y cenaremos con los crios, pero el sabado teniamos pensado ir de cenita, y ayer hablando de donde iríamos me dice, mira...pago yo y reservo y decido yo...tanta hombría me sentó bastante mal, pero pensé..pues haz lo que te de la gana...esta tarde me llama una amiga con quien hace mil años que intentamos quedar y no hay forma, y mi costi me dice, pues celebramos el cumple con ellos (en casa de ellos porque el marido de ella nos tiene que preparar un plato especial desde hace mil años) y nosotros llevmos vino, cava y postre. Nada que hace un segundo suena el telefono, me pongo...."hola les llamamos del restaurante el jardín tenemos una llamada perdida suya" (el restaurante el jardín es un restaurante cariiiiiiíííssssssimo, al que juramos ir solamente una vez al año con unos amigos al final de cada verano, cocina de autor, una maravilla, un orgasmo de sabores)....yo me he levantado, he caminado hacia la sala de estar y le he dicho....cariño, me parece que es para ti..... Pensaba llevarme al jardin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, no puedo decir nada...espero que haya reservado para otro dia....glups......
Bueno, ahora si
Bona nit!!!!
Por cierto, ya tengo bascula, mañana me peso.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Campanet mi cousi es un poco bueniño,trabajador,guapito para mi gusto....me lo cambias????seguro ya estás un poco cansada del tuyo,no????? venga no seas egoistaaaaaaaaaaaaaaa...YO QUIERO IR A ESE JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Keke, me alegro que tu madre esté mejor... verás que en unos dias ya la tienes por ahí dando guerra :beso::beso::beso:Clara, por experiencia se que no es lo mismo tener a tu mejor amiga lejos, pero nunca dejara de serlo y en los mejores y peores momentos de tu vida estará contigo :D:D
Tranquila Campanet, que seguro que otro dia te da la sorpresa :porfavor::porfavor: . Yo con mi novio no tengo queja... le encanta llevarme a cenar por ahí y dinero que tiene, dinero que se gasta conmigo... si es que es un solete!! :coqueta::coqueta:
Sobre los menus, yo los voy poniendo porque es una forma de obligarme a hacerlo bien... si os apuntais las demas, pues nos corregimos y nos damos ideas entre todas...

:beso::beso: a todas!

Enlace al post

Clara' date= por experiencia se que no es lo mismo tener a tu mejor amiga lejos, pero nunca dejara de serlo y en los mejores y peores momentos de tu vida estará contigo :D:D:) , pero es que esta vez me ha pillado por sorpresa. En unos días seguro que me hago a la idea. :beso::beso:

Enlace al post

Al final lo hemos hablado....es que no me puedo quedar nada en el buche y pobrcito, me dice, mira que la segunda vez que he intentado llamar lo he hecho con el numero oculto por si pasaba esto!!!!!!!!! yo le he dicho que lo que cuenta es la intencion, y me he puesto en plan maruja diciendo..mira que bien, todo lo que nos acabamos de ahorrar, que yo te quiero mucho y la intencion es lo que cuenta!!!!
A ve, mañana me toca muslo abierto sin piel a la plancha Pero uno vale 2'5!!!!!!!!!!!!!!!! si son enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, me ventilaré 5 puntos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis, es lo que me pasa, en cuanto me pongo a contar puntos me pongo en plan rata y me cuesta una barbaridad gastarlos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Al final lo hemos hablado....es que no me puedo quedar nada en el buche y pobrcito, me dice, mira que la segunda vez que he intentado llamar lo he hecho con el numero oculto por si pasaba esto!!!!!!!!! yo le he dicho que lo que cuenta es la intencion, y me he puesto en plan maruja diciendo..mira que bien, todo lo que nos acabamos de ahorrar, que yo te quiero mucho y la intencion es lo que cuenta!!!!
A ve, mañana me toca muslo abierto sin piel a la plancha Pero uno vale 2'5!!!!!!!!!!!!!!!! si son enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, me ventilaré 5 puntos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis, es lo que me pasa, en cuanto me pongo a contar puntos me pongo en plan rata y me cuesta una barbaridad gastarlos!!!!!!!!!!!!

Que dieta haces?? Tienes la saciedad? Yo la utilizo mucho porque sino los puntos se me descontrolan :evil: Intento comer en casi todas las comidas algun alimento a saciedad, así me lleno y no como otras cosas que puntuan más :coqueta::coqueta:
Enlace al post

By the way, por cierto, per cert....Clara, en mi caso yo soy la que se ha ido...visualiza, Mallorca, una carretera que la cruza....entre mi casa de ahora y la de antes hay exactamente 20 minutos, pues estoy totalmente desconectada, o sea (aiiiix que pijo quedaaaaaaaaaaaaa) que te entiendo, en mi caso soy yo la que se siente desplazada, las buenas amigas siguen estando ahi, por supuesto, pero esas noches de...voy a casa de fulanita a fumarme un cigarrito y volver a tu casa a las 3 de la mañana pq estabas de cotorreo...ese en 3 minutos estar tomando cafe con una amiga...ahora, con la vida tan ajetreada que llevamos nos vemos muy poco, aunque con las buenas de verdad hablamos cada dia por telefono.
Vale, os acordais que os he dicho que he cambiado de báscula?????? pues esta pesa entre 2'5 y 3kg más!!!!!!!!! me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que una amiga me ha avisado...dice yo tengo dos y hay mas de dos quilos entre una y la otra, zasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la suerte que tengo que la mia tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vale, me direis gorda, pero es que mi costi esta igual, ha sido el quien la ha probado!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, que hago????? se supone que tendré que perder 6 kilos para ganarme la princesa????????
tengo un trauma
estoy como al principio
no,
peor
tengo ganas de llorar
me siento idiota
ha venido mi costi indignado "no se lo que te ha costado la báscula, no me lo digas, pero mañana vamos a devolverla!!!!!!!!" con una carilla de pena!!!!!!!!!! con lo que se cuida....desnudito, con el frío que hace...se ha pasado media hora cambiando la p*** báscula de sitio
ala guapa, ajo y agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...