Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A saciedad!!!!!!!!!!!!!!!!!! que c***ño a saciedad, si acabo de subir 3 kilazos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que tengo ahora es una mezcla de cabreo/depresion!!!!!!!!!!! soy una cabreoicodepresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, nadie se pesa para probar las básculas!!!!, siiiiii claaaaaro, probamos colchones, sofas, camas, hasta la thermomix se prueba antes de comprarlo...pero claaaaaaaro queda feo, que c***ño queda feo, quien decidió que desnudarse en una tienda de electrodomésticos y subirse a un cristalito con numeros estaba feo, a ver, quien. porque a mi nadie me ha preguntado!!!!!!!!!!!! un sondeo, un referendum...algo!!!!!!!! pero noooo a cualquier puritana de mierda se le ocurrio que estaba mal probar las básculas, ala, pues ya lo tienes, ya peso 3 kilos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no, peso igual mero veo que pone 3 kilos más, con lo cual dentro de 15 dias llevaré tal empanada mental que me sentiré con 3 kilos mas...a ver....y si estoy sin comer durante 15 días??????? alguien necesita apoyo en una huelga de hambre????? porque es que ahora no se me ocurre ningun motivo...algo así facil de solucionar, con 15 días me apaño....no???? pues iré preguntando por ahí...
Sí, estoy cabreada pasa algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muacs, os quiero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Que bueno tener noticias tuyas Keke, tomatelo con calma y la dieta puede esperar lo importante que tu estes bien, para acompañar a tu madre. :beso::beso:
Campa vaya p..... con la báscula, intenta cambiarla, no te hagas mala sangre, que no pesas esos tres kilates de más, no me gusta verte mal, animo guapa!!

Enlace al post

Jeje...os habeis asustado!!!!!!!! jajajajaj es un cabreo bromista, despotricar un poquito, aunque me parece que organizaré un concurso de ideas para mi huelga de hambre...Cambalache tu costi no tendrá alguna idea para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Se me ha ido el dedo y he terminado entrando y leyendo tu último mensaje Ikarren. No se de qué va el tema, pero me habéis recordado una imagen que me pasaron hace un par de días... Es precisamente una forma de pesarse para que la báscula marque menos

[spoiler:encno7qz]bascula-283x300.jpg[/spoiler:encno7qz]

:wink:

Un besito para todas las clónicas, espero que os vaya muy bien con vuestros retos y todo :beso:

Enlace al post

Hola mis chicas.
He llegado a casa hace un ratin, me he duchado y aunque estoy rota, no puedo dormir. No os puedo contar gran cosa. Mi amiga no sale del coma. Le hablo y le hablo, pienso que me escucha. No perdemos la esperanza, pero cada dia parece mas duro. Hoy ha sido el funeral de mi amigo, y ha sido tan irreal... No es normal morir joven, no esta bien, no asi, y una iglesia debe llenarse de gente joven para una boda, un bautizo...no asi. Estoy tan cansada, pero queria escribiros unas lineas, porque se que estais ahi, y me dais mucha fuerza. Gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabrinas y por ser tan maravillosas. Os llevo en mi corazon

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...