Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los buenos días!!!!!. Hoy he empezado con una sesión de Wii fit, una horita, luego la ducha, el desayuno, y ahora me siento..., o sea, ya pasó la mañana y no he hecho nada en casa todabía... :nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto, voy un poco perdida, y no sé ahora en que momento del hilo lo habéis hablado. ¿Cuándo hay que dar el peso?, los lunes...?, y entonces, ¿quién se lleva el caracol?, la que haya perdido más...?, estoy un poco confusa con el tema... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

A los buenos días!!!!!. Hoy he empezado con una sesión de Wii fit, una horita, luego la ducha, el desayuno, y ahora me siento..., o sea, ya pasó la mañana y no he hecho nada en casa todabía... :nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto, voy un poco perdida, y no sé ahora en que momento del hilo lo habéis hablado. ¿Cuándo hay que dar el peso?, los lunes...?, y entonces, ¿quién se lleva el caracol?, la que haya perdido más...?, estoy un poco confusa con el tema... :up:

Pues creo que al final era los lunes, y el caracol te lo pones en tu firma cada vez que bajes 1 kg.....creo!!! :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

ARF ARF ARF que lo he conseguido!!!!! despertó dario,nos fuimos a comprar unas doraditas y al horno con verduritas y patatas todo por el módico precio de 5,5 puntitos de nada... :plas: :plas:ahora a hacer las camitas como las balitas fiuuuuuuuu
Cbclarademunt yo quiero Wii fit,yo quiero duchita tranqui y yo quiero desayunitoooooo je,je.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! vaya día de lío en el trabajo, y cuando tnia un momentito había gente cerca y tampoco es plan..jeje
Yo por ahora bien, un compañero me ha comprado una NApolitana de chocolate...le he dicho qeu no, aunque me la ha ofrecido 20 veces pobrecito mío, incluso me ha dicho....si solo son tres puntos de asterisco de esos que no cuentan (su mujer hizo la dieta ww) jajajaj al final, muy amablemente le he dicho qu esu mujer estaría encantada con la sorpresa!!!! Bueno, hay buen rollito!!!!
Mi día por ahora, pue perfecto. Yo también tengo dorada en papillote y verduritas. Así que seran 3 puntos de la dorada 3 de las patatas y uno del aceite...digo yo...Por cierto, tema patatas, es que ahora no tengo la lista delante, si me pongo 2 patatas pequeñas, o una grande cortada por la mitad....contará solamente 2 puntos, no???? es que no me las voy a comer a saciedad, digo yo!!!!!! con la dorada ya me lleno y la patata es para no tener ninguna tentación por la tarde.
Bueno, ya llega el finde y tendremos más tiempo para charlar!!!!!
POr cierto, no te preocupes meriestrella, aqui los temas nos duran un ratito y seguro que cambiamos en seguida de tema!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=enGyiejtmlM
No tengo altavoz en este pc...así que si os he puesto una tontería lo siento!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues creo que al final era los lunes, y el caracol te lo pones en tu firma cada vez que bajes 1 kg.....creo!!! :nodigona::beso::beso::beso:

Gracias guapi :up: !.
Enlace al post

Criscelia, creo que hay que dar el peso lunes o sábado, según te venga mejor, pero no estoy segura del todo. A ver si Mity nos puede ayudar... Lo que es seguro es que te pones un caracol por cada kilo perdido :up:Campanet que majo tu compañero!! aunque la próxima vez podría llevarte una barrita de cereales, que eso sí te lo puedes permitir, jeje. Con lo que cuesta negarse a un bollo :cry:
Ah! y aunque a lo mejor llego tarde, quería decirte que si pones 2 patatas pequeñas, yo creo que puedes contarlas a 1p, no suelen ser más de 100g. Y si no tienes la lista delante, recuerda que en el post de resumen de la dieta la tienes (creo que la subió Sonipa). :up:
El video es por nosotras?? :beso:

A mi el día me está yendo bien, pero me he dado cuenta de que la báscula me da miedo.... :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes chiquis, madrecita como le dais a la tecla, yo he estado muy liada y me ha sido imposible

Enhorabuena a las que habeis bajado , creo que han sido nazarena y bibiana, si me equivoco :porfavor: , perdon, y enhorabuena a Clara por la nota.

al tema de los niños, yo me case muy joven con solo 22 años, asi que Omar no vino hasta los 29, y eso vino cuando nos apetecio y ahora lo pienso y mas tarde tampoco me habria importado en esta vida hay tiempo ara todo . Ahora ya tiene 15 años que los hizo antesdeayer, jejejejejeje y como ha dicho alguien (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero me he reido mucho porque yo es lo que siempre digo, que a mi me a tocado el papel de suegra mala, porque nosotras sabemos que nuestras madres son unas santas pero nuestras suegras tienen defectos, jejejejejeje, asi que seguro que llegara una pelandrusca que se metera con su querida mami, jejejejejejejeej

Enlace al post

... como ha dicho alguien (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero me he reido mucho porque yo es lo que siempre digo' date=' que a mi me a tocado el papel de suegra mala, porque nosotras sabemos que nuestras madres son unas santas pero nuestras suegras tienen defectos, jejejejejeje, asi que seguro que llegara una pelandrusca que se metera con su querida mami...[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
Pues mi futura suegra a mi no me cae nada mal, espero que yo a ella tampoco!!! :o

Enlace al post

... como ha dicho alguien (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero me he reido mucho porque yo es lo que siempre digo' date=' que a mi me a tocado el papel de suegra mala, porque nosotras sabemos que nuestras madres son unas santas pero nuestras suegras tienen defectos, jejejejejeje, asi que seguro que llegara una pelandrusca que se metera con su querida mami...[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
Pues mi futura suegra a mi no me cae nada mal, espero que yo a ella tampoco!!! :o

No, si yo con la mia me llevo bien, y eso que ya llevo casa 21 años, pero mi madre es mi madre, jejejejejeejejje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...