Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luna,como lo siento....no tengo palabras!!!!!! Espero de todo corazón que tu amiga lo consiga y vuelva de donde esté!!!!!!! Siento tu tristeza muy dentro pero no sé que decirte linda,espero que con nuestros mensajitos consigas evadirte un poco y se te haga más llevadera este horrible momento que estás pasando.. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

No hay que perder la esperanza Luna, se que no hay palabras para estas situaciones como estas pasando, es muy duro, sabes que puedes contar conmigo.
Espero de corazón que tu amiga pueda recuperarse. :beso::beso::beso::beso:
Cuidate. :beso:

Enlace al post

Lunita, como dices no debes perder la esperanza! Yo tb creo q te oye, tuve una amiga así durante meses y todos la hablabamos! creo q en su cerebro algo está despierto. Por cierto, mi amiga despertó del coma cnd ningún médico apostaba por ello; tan solo su padre seguía con la esperanza y ahora está despierta :)
Muchísimo ánimo y paciencia! :beso::beso:

Campa, me he reido un montón contigo y con tu báscula!!! :lol::lol::lol: me has alegrado la mñn!!
Net, buenísimo tu dibujo!!!!! voy a empezar a pesarme así! seguro q soy la 1ª en perder los 3kilos. Ah!! y por favor, entra en el rinconcito y escribe siempre q quieras!! :beso:

Os tengo q contar una cosita muuuuuuuuuy mala q hice ayer..... cene pizza del Telepizza :bate::bate::bate::bate::bate::bate: (ya me pego yo) esq hacia tanto q no la comía... y costi le entró el antojo y como encima había partido... no supe resistirme! Me he pesado corriendo esta mñn porq tenia remordimientos y he subido 400g, me lo merezco!! pero q quereis q os diga si solo me supone 400g estoy hasta contenta aunq creo q me va a costar perderlos un montón!! vamos, q no gano el reto de los 3kg ni de lejos!!! ya teneis una rival menos :lol:
No seais muy duras conmigo... porfi! :porfavor: prometo ser buena el resto de la semana (incluido el finde).
Ufff q bien me siento despues de confesar!!! :lol:
Un besazo chicas y q paseis buen día!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Lunamora, muchos ánimos y besitos. No hay que perder nunca la esperanza, hablale mucho a tu amiga, cuentale lo que hace en el día a día, acariciala...que sepa que estás ahí, porque lo saben.

Campanet, me parto de risa leyendo tus mensajes. Yo también quiero una báscula así...

Lady blue, dónde estás? Hace tiempo que no sabemos de ti!!!

Cbclaramunt, como te han dicho todas, ni caso, ignorancia total!!!

Portaros todas bien y muchos :beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!!!!!
Primera imgen de mi costi esta mañana, subido encima de la báscula: "esta tarde cojo la báascula y me voy a la tienda, voy a probar todas las básculas que tengan" Espero que no se desnude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice qu elas pondrá todas en fila y que se irá pesando en todas....es evidente qu ele veo capaz!!!!!!!
Habeis visto el pastel de calabacín de la portada???? voy a cotillearlo y os cuento. Ufffff hoy tengo un dia lleno, lleno, lleno!!!!!!!!!!!
Besoteeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luna, no pierdas la esperanza, hablale, cuentale cositas, leele, ponle música, intentaré buscar por internet a ver que cosas pueden ser buenas. Aunque supongo que darle cariño puede ayudar.
Sabes que pensamos en ti, y aunque hagamos bromas, en el fondo os tenemos a ti y a keke en la mente.
Un besazo.

Enlace al post

Hey!!!!!!!!!!!!! mirad que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y solamente cuentan los huevos y la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALABACINES HORNEADOS

G4bcdc73fa0981.jpgIngredientes:
Calabacines pequeñitos (500 a 600 grs.) 0p
Cebolletas pequeñas (2 ó 3) 0p
Cebolla deshidratada y troceada de bote (1 cucharada) 0p
Ajo en polvo, sal, pimienta..al gusto 0p
3 huevos 7'5p
1 chorrito de leche 1p
aceite de oliva (4 cucharadas) 8p????? me parece mucho, igual se puede reducir la cantidad de aceite. Los calabacines sueltan liquido y se pueden hacer o hacerlos al vapor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Instrucciones: Voto por hacerlo al vapor y quitar los 8p del aceite!!!!
Precalentamos el horno a 200 grados. Mientras tanto hacemos rodajitas los calabacines y las cebolletas y ponemos en un recipiente Pirex. Espolvoreamos con la pimienta, sal, ajo en polvo y cebolla deshidratada. Mezclamos y le añadimos el aceite por toda la superficie. Metemos al horno durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo, revolvemos cuidando de no romper los calabacines y metemos otros 20 minutos. Batimos 3 huevos con un poco de sal y un chorro de leche y vertemos por encima de los calabacines. Dejamos al horno hasta cuajar los huevos y dorar un poco.

Fuente: flori

Autor: flori
Venga MAriajje, ya teienes deberes!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueeeeenos días chicas!!

Campanet no te lo creerás pero ayer en cuanto lo ví, pinché y me leí la receta :lol::lol: no tomé nota pero sì pensé tunearla y añadirle algo mas para que no quedara sosa...es que eso de poner solo cebolla y calabacín... pero algo se hará :wink:

Lunamora siento mucho que siga todo igual, por desgracia supongo que podría despertar en unas horas, unos días, o tardar mucho tiempo, no sé si me equivoco, pero tienes que tener mucha paciencia y mucha fe :beso:

Mmmm no sé que mas cosas he leído, es que ahora no tengo tiempo para mas, acabo de venir del kiabi a comprarle ropa al peque y en liquidación he visto unas faldas vaqueras y voy me las pruebo y me están bien, cuando voy a pagar pone talla 14 años jajajja 14 años bien desarrollaos claro... :lol: sus dejo, luego mas :beso:

Hoy lo siento por mis "seguidoras" :lol: pero voy a repetir con los rollitos de carne y verduras que no congelé la pasta brick que me sobró y si no la gasto irá a la basura chaoooooo!

Enlace al post

Hola!!!

que risas Campa con la báscula!!! :lol::lol: la verdad que es una put..da!! ya me veo a tu costi pesándose en todas :lol::lol: mira que no sabía yo eso que de una pesa a otras variara tanto el peso, espero que no se rompa la mía...aunque la mía no engaña y ayer me dijo que mis excesos han pasado factura 71,100 pero chicas que os voy a contar, verguenza me da, pero es que no controlo nada, tengo ansia todo el rato de picar cosas dulces!!! ayer me hice unas gelatinas que no engordan tanto a ver si asi con eso calmo esta sed de dulces que siempre me da, tb tngo echa tarta de manzana congelada pero vamos q no me conformo con eso al final como y como dulces a reventar, estaré preñi?? no creo ´(imposible)pero eso me pasó en el embarazo.

Ya me veo envuelta en mi ciclo=hago dieta 2-3 meses-bajo de peso-vuelvo a comer poco a poco-recupero peso. Esto es una mierdaaaaaaa!!!

Bueno cambiando de tema, keke me alegro que tu madre se esté recuperando, dale muchos mimitos a tu papi que los hombres son más debiles para estas cosas. Y luna como ya te han dicho, son muy malos momentos pero espero q los pases lo mejor posible dentro de lo que se pueda, no te guardes tu nada para ti, desahogate con nosotros, con tu churri, tu familia vale??

Ole clara!! por tus 600 menos, me alegro mucho!!! ya ves como si haces dieta bien bien se baja!!!

YO tambien vi esa receta de calabacines y la ojeé pero no me hici tilín :lol::lol:

Oye Mariajje no puedo entrar a tu blog pinchando encima de tu firma!! porque?? no se si es por algo q hice en el explorer para hacer un curso...como es la direccion? o ponme el enlace por fi!!!

cambalache la niña se toma mejor el antibiótico :plas::plas: nos ponemos a hacer que se lo roba el papi y ella abre la boquita con cara de pillina y se lo traga, jiji, menos mal..gracias por preguntar.

Bueno que tengais buen dia todassssssss :beso::beso:

Enlace al post

QA las buenas tardes
Mity yo también peque ayer....quedé con una amiga para tomar algo y acabamos en un mexicano que me vuelve loca.ahí contar era misión imposible así que hoy borrón y cuenta nueva.
Mariajje no sabía que tenías 14 años jejeje.oye que no todo el mundo puede presumir de comprarse ropa en la sección de niños!
Clara enhorabuena por la bajada!y tú que estabas desanimada por que no perdias!!
Luna muchos besos y mucho animo.
Campanet yo también quiero la báscula que pesa de menos, y sí hace más alta también la compro!
Con este teclado no puedo poner ni dibujitos ni na,aynsss
Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...