Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cb enhorabuena :plas::plas: a ver si empieza una nueva racha :wink:

evana no entras en el blog si pinchas sobre la imagen??? :cry::cry: a alguna mas le pasa?? yo si no stoy conectada en el foro no me lleva pero si estoy conectada si, que raro...te lo dejo aquí
http://adietaconww.blogspot.com/search/label/Verduras

rakii como ha sonado eso de comprar ropa en la sección de niños jaja realmente habían sacado a los pasillos ruedas de ropa y eran todo pantalones largos y faldas, estaba junto a lo de señora y no pensé que fuera de niña :coqueta: pero vamos que es una tallita 40 de mujer.

No sé que mas iba a decir...voy a descansar un ratín que luego he quedado con una amiga y su peque, chao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

he coneguido que mi hermano me dejara un ratito el ordenador (antes estaba escribiendo con el telefono y casi me quedo china)
Keke que antes no te nombré mucho ánimo para ti tambien, a ver si todo pasa pronto. :beso:
a mi si que me funciona el link del blog de mariajje (que recetas mas riiiiicas :)) 8)

Enlace al post

Hola niñas, entro un ratillo, hace un rato llamaron del cole de mi niño y me avisaron que tuvo un accidente con el metegol :cry: se raspo todo el dedo, que no me asustara cuando fuera por el porque el medico le vendo el dedito, voy a ver con que me encuentro alli, me recomendo que lo controlara ty si no se le pasa que visite a mi pediatra.
Campa que rico, que buena pinta tiene :) , mariajje, talla 14 ves estas muy bien, yo a veces tengo que comprar talle de niña :lol::lol: antes me daba verguenza :nodigona: ahora si hay algo que me guste y me quede bien me lo llevo :lol: en estos dias me ire por un pantalon porque los que tengo me bailan por todos lados, vamos a verificar en que talla quedé.
Raqui quedastes china con el movil :lol::lol: es un poco dificil con el teclado.
Clara muy bien tu bajada a ver si me puedo pesar mañana hoy fue imposible y con todo el liquido que tengo encima no me peso ni loca :lol:
Evana nos vas a hacer tiitas :lol::lol: , menos mal que se soluciono darles las dosis a la peque.
las tengo que dejar un beso :beso:

Enlace al post

Chicaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! estamos en las 200 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a puntiiiiiiiiiiiito de los 2000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Os he dicho que he dejado de fumar?????? es que no me acuerdo si os lo comenté!!!!!!!, el lunes de la semana pasada a las 11 me fumé el ultimo, no he tenido mono ni nada....a ver si se me pega algo para la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adivina adivinanza....donde esta mi costi???????????????????????????????????? SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ha ido con la báscula debajo del brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de que me cuente que tal. Le he preguntado si pensaba desnudarse...no ha contestado!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola mis amigas cloniquitas!
Os he extrañado, pero sigo leyendo vuestros posts.
Primero que nada :fiesta::fiesta: por las 200 pgs

Y bueno ahora os digo que llevo casi una semanita sin escribir, asi que tengo mucho que decir.

Raki- Gracias por acordarte de mi, como dije, si os leo aunque no siempre tengo tiempo de escribir, de lo de Ikea, yo tambien tengo prohibido ir, porque mi pobre churri trabaje que trabaje para que yo en una ida me gaste todo lo que gana... :burla: esque todo cae en esos carritos...

Cbclara- yo cuando tuve problemas con la regla, resulto que tenia quistes en los ovarios, pero con las pastillas se me quitaron, a ti ya te bajo? como sigues con lo de tu amiga? yo viajo mucho, y tristemente cuando recien hago amigos, me mudo a otro lugar, y ya adios a todas :( es muy fuerte, pero bendito internet que nos mantiene unidas por cierto enhorabuena por los 600 gr. ves como el que persevera alcanza?

Kyrita- por fin que te dijo la báscula después del cumple del sobri? me gustaria ser tan fuerte como tu y poder decir que no cuando me pasan los platos enfrente :nodigona:Luysyta- de que raza son tus gatitos? por cierto, mi churri es igual, tantito dinero tiene y se lo gasta en mi, el problema es que ultimamente no tiene :sinunduro::lol::lol:Campanet- Si nos habias dicho que dejabas de fumar! ENHORABUENA!!! eso es super importante... yo debería dejar de hacerlo, pero el churri fuma como chimenea y siempre que lo quiero dejar, me sabe a cenizero cuando lo beso... y como hacerlo a el que lo deje esta imposible, pues lo retomo... Por cierto... ya ves? por eso no hay que enojarse cuando el churri intenta "tomar el control" ya veras que otra fecha te lleva al jardín. Yo ya quisiera que el mio me dijera que el decide todo, siempre es-- lo que tu quieras, que quieres, como tu quieras, :evil: que me invite y ya pero bueno... por último la receta de calabacines... crees que los pueda hacer microhorneados? esque yo no tengo horno :(Mariajje- ¿Como sigue Adriel? ya no tiene tos? y tu? ya estas durmiendo mejor? también te quería preguntar... donde esta la receta del pastel de cangrejo? yo lo como mucho, como me sale baratito de puntos y de dinero, pues que mejor... y con eso de que en el mercadona lo hay en hamburgesas, salchichas, tronquitos, etc... pues ya te digo

Evana- tu también como sigue tu nena?

Cambalache- Por fin ya se le paso a Mateo lo triste? supongo que solo fue un rato.

Mity- ya ves.. las ventajas de WW, que uno puede darse esos pequeños lujos, asi que ni te preocupes, lo bueno es que disfrutaste la pizza y ahora si a volver al redil.

a Luna y a Keke,

Quiero que sepáis que tu amiga (luna) y tu mamá (keke) están en mis oraciones. Dios sabe porque hace las cosas, y todo tiene una razón de ser. Situaciones como esta es lo que nos hace más fuertes. Es en estos momentos cuando sabemos con quien contamos, tanto nosotros, que damos apoyo, como los que nos apoyan. Pase lo que pase que sepáis que es lo mejor, y Dios en su infinita sabiduría lo hace por algo, aunque nosotros no entendamos en ese momento. Sabéis que estamos aqui para lo que necesiteis. :beso:

Y bueno por último os quiero contar que esta semana he perdido 900 gr, en un momento actualizo la regleta.
Supongo que ya paso el efecto retencion de liquido de la semana pasada que no baje nada y esta semana vi el bajon. Eso y que como llevaba casi dos semanas sin ir bien al lavabo tuve que tomar algo para ir... y bueno... segun eso no se como solo fueron 900 gr porque no salia del lavabo... (perdon por ser tan explicita :nodigona: ... pero siempre he sufrido de problemas del estomago, y bueno) pero odio tomar esas pastillas, nunca las tomo mas de una vez al mes, aunque sienta que me muera.. sabéis si hay algo natural que me haga regular, en vez de purgarme?

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!
bueno, llevo perdida desde la página 190, así que os podéis imaginar el cacao mental que tengo a estas alturas, jeje. Como ya dije, voy a estar un tiempo sin pasarme mucho por aquí, aunque espero que la dieta vaya a las mil maravillas ( :porfavor::porfavor: ,que sea así). No me olvidéis, eh??

Mity, perdona el retraso, te doy mi peso el... sábado? o que día era? es que se me olvida pesarme..... es porque esta semana me he pasado mil pueblos y no quiero ver los destrozos. :nodigona:keke, me alegro de que tu madre esté un poco mejor. Sé fuerte y apóyate en tu familia, que en estos momentos os necesitáis todos :beso:luna, lo siento mucho, de verdad :(:beso:

Aunque no personalice me acuerdo de todas vosotras (mariajje, Campanet, cambalache, MYP, krieg, kiryta, lady, Luysyta, evana, Clara, Raki, lkarrenn, Rakelz, bibiana)

A ver si puedo pasarme más tarde chicas. :up:

Enlace al post

Adivina adivinanza....donde esta mi costi???????????????????????????????????? SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ha ido con la báscula debajo del brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de que me cuente que tal. Le he preguntado si pensaba desnudarse...no ha contestado!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues no conozco a tu costi, pero me lo imagino de verdad subiendose a todas las básculas de la tienda! Si es que luego se quejan de nosotras, pero ellos son peores :D:DMyP jajajajajaja, el mio tampoco tiene ultimamente...esta crisis :evil::evil: . Mis gatitos son mil leches, son adoptados y no tienen raza, pero yo los quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Son mas monos :coqueta::coqueta:Keke y luna, como estan vuestra madre y amiga??? Espero que nos deis buenas noticias pronto. :beso::beso: a las dos!

mariajje :o:o:o:o:o una talla 14!!!!!!!!!!!! Y sigues haciendo dieta???? Si tienes que estar estupendisima de la muerte!!!!! Por cierto, me encanta tu blog. Tienes recetas ricas ricas... que imaginación, yo para cocinar soy muy poco creativa, siempre estoy haciendo lo mismo... ya te copiaré algunas :coqueta::coqueta:Clara, enhorabuena por la perdida :plas::plas::plas::plas:

A las demas :beso::beso: (es que ya no me acuerdo de más cosas :nodigona::nodigona::nodigona: )
Enlace al post

Campa ya nos contarás que báscula trae tu costi :lol::lol:

Luysita yo tb era de comer siempre lo mismo, por eso me encanta participar en los deberes siempre intento inventar algo nuevo mas todo lo que presentan las chicas se aprende un montón, anímate :up: Lo de la talla 14 que no te confundas que equivale a una 40,. si yo uso una 42 de pantalón y una 40 de falda 8) os lo aseguro que flaca no estoy que soy de culete y muslos generosos :lol:

Andreas a ver si te dejas ver mas a menudo :beso:

sus dejo que se me quema la cebolla de mis berenjenas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...