Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero: Un pensamiento preocupado para Keke y Luna y muuuuuucha energia positiva que les haga esbozar una sonrisita. Y muchoa animos, que seguro que al final todo sale bién.
Segundo: Mi costi ha vuelto con la misma báscula, pero me promete que las ha probado todas, pero...a ver si me acuerdo "esta pesaba lo mismo que me daba esta mañana, pero iba vestido, asi que igual era que no estaba bien plana.....nada, que ha traido la misma.
Tercero: no se de que cenar, como he ido apuntando...ahora me sobran puntos!!!!!!!!!!!!!! miraré que tengo por ahí...uffff y yo que entraba para contar algo y ahora no me acuerdo!!!!
AAAhhh si!!!!!!!!!!
Plato típico mallorquin.
"Frit" (la traduccion obviamente es "frito")
Lo hay de mil cosas, de cerdo, de cordero, de percado..pero...a mi ultimamente me ha dado por hacerlo de verduras con un poco de pollo, os cuento y ya intentamos adaptarlo, que seguro que Mariajje se aburre.
Verduras cortadas a dados pero no muy pequeños:
*berenjena
*calabacín
*pimiento rojo
*pimiento verde
*alcachofa
*Gírgolas (son unas setas)
*ajos
*sofrito (bastante)
vale, esto se va pasando por la sartén, primero el pimiento que es lo que mas tarda, y despues poco a poco el resto.
Se puede hacer por separado y ponerlo en un pyrex o ir añadiendo.
Cuando ya esta todo se frien unas patatas cortadas a tiras finitas y se añade.
Yo la semana pasada lo hice y al principio puse trocitos pequeños de pollo. La verdad es que cuanto mas lo remueves y mas lo calientas mejor esta.
Se adereza con sal, pimienta y unas hojas de laurel.
Fijaros que no lleva tomate, no tiene que quedar como un pisto.
Estaba muy bien.
El de cerdo lleva panceta, higado, lomo, pimiento... os ea que ya ni os lo cuento!!!!!
Se trata de ir friendo diferentes verduras y despues añadir la patata.
A ver si lo hago y calculo el aceite que pongo, porque es freir pero con poco aceite, como para que no se pegue...me entendeis????
A mi es que me encanta encontrar recetas que lleven mucha verdura, soy un poco rácana con los puntos!!!!! jejeje es que pienso...vale, me encanta una tortilla con un tomate con aceite y sal...pero son 5 puntos solamente la puñetera tortilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es que con un huevo no da para nada)
Bueno, mañana intento hacerlo...ufff no , que mañana estoy liada, tengo guardia en el cole, reunion en el instituto pq el nene el año que viene empieza, y despues cenita familiar por el cumple de mi costi!!!!!!!!! pero lo preparo y os digo cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Chicas felicidades por esas bajadas, por las doscientas paginas y por los dos mil comentarios!!!!!!!!!!
Mi mama aun esta asi, pero bueno, luego o mañana os mando un correo y os cuento una cosa que paso a ver que me decis vosotras.
Siento no personalizar lo siento, pero mi cabeza no va muy asi, perdonarme, solo que os echo muchisisisisisimo de menos y muchas gracias por estar ahi de verdad.
Luna que tal tu amiga?
Mariajje, gracias cariño mil gracias.

Enlace al post

Rakiii....ufffff me he perdido!!!!!!!!!!!!!! me envias privi y me cuentas lo que le tenías que explicar a tu madre????? es que ha habido días en los que he entrado poco y creo que me he perdido...glups, me siento fatal!!!!!
KEKE: Guapetona, arriba ese ánimo, que sé que tienes claro lo que sentimos por ti.

Enlace al post

Chicas, estoy un poco perdida con los pesos de algunas asiq revisad la tabla y si hay algún cambio de avisais. CB sé q has bajado pero no sé en q peso estás, puede ser 70,7kg?
Andrea, el peso me lo puedes dar cnd quieras, el día q mejor te venga.
Waxi, veo q has vuelto... bien!!! lo q pasa esq como llevabas muchas semanas sin darme el peso te he corrado del excel :( lo siento.... si quieres me puedes volver a dar los datos de ahora y te vuelvo a añadir. Lo siento!!
Rakiii, tienes q darnos más detalles de la boda!! :D
Campanet: me encanta el tema de tu bascula, me parto de risa!!!!!!!! :lol::lol::lol:
ah!!!! y ENHORABUENA por dejar de fumar!!!!!!!! :up::up::plas::plas:
Mariajje, q alta estás para tener 14años!!! pedazo de niña!! :lol::lol:
Perdonad a las demás por no nombraros pero esq no me acuerdo de más....
:fiesta::fiesta::fiesta: 200 paginas!!!!!!!!

un besazo a todas!!! y en espcial para Keke y Luna :beso::beso::beso:

Enlace al post

jo que viejas somos ya, 2000 mensajesssss y 200 páginasssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas:Campa el día que me aburra como dices :lol: pruebo tu receta, eso sí, de freír patatas nadaaaa prohibido, que has cenado?? antes ví tu menú y solo habías gastado seis míseros puntos en medio día??? intenta desayunar o almorzar mas no? Ay el enano al instiiiiiiiiiii porque tienen que crecer??? :duda:mity ainss me lías hoy eh jaja yo buscando el mensaje de waxi te referirás a myp no??? oye, no te vendría mejor que todas te mándasemos nuestro peso cada semana por mp??? es que te puedes volver loca buscando nuestros mensajes donde damos nuestros pesos, te sería así mejor no???

Myp por cierto, si pinchas abajo en mi firma donde pone a dieta con ww en pescados verás mi pastel de cangrejo, está muy rico, si lo haces mejor de un día para otro. aquí te paso el enlace http://adietaconww.blogspot.com/2010/04/pastel-de-cangrejo-55pt-por-persona.html

Ah gracias por preguntar por mi peque, lleva 2-3 noches que no para de toser, pero bueno, esperemos que los jarabes hagan algo :beso:cambalache donde andas???

Lady blueeeeeeeeeeeeeeeeeee

keke y lunaaaaa :beso::beso::beso::beso:evana y ralquelz que tal las peques????

Perdonad las que no nombre pero a estas horas ya no doy para mas :enfermo:

Bueno una que se va a ver el final de karabudjan ayer estaba tan cansada que grabé el final y tengo mono de verlo, hasta mañana sed buenasssss 8):beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Si, me he dado cuenta de que llevaba muy poco gastado, 6'5p, pero mhe he zampado un bocata de tortilla, fatal,ya lo se pero tenia que gastar mis puntos.
Fallos:
He bebido poca agua
Me falta fruta
No he tomado nada por la tarde.
Dicen que los defectos primero hay que reconocerlos, peeeeero!!!!!!!!no me he pasado de puntos!!!!!!!!!!! oeeeee oeee oe oeeeeeeeeeee, que para mi ya es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala voy a poner el final de mi menu, ah, y encima he acompañado mi tortilla de huevo casera con un trozo de barra de 4 puntos del ala con.....una cocacola zero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Rakiii, tienes que contarnos más profundamente qué te ha dicho tu madre, dale un tiempo y verás como se hace a la idea.

Andrea, a ver si mañana te envío lo que te dije!!!!.

Campa, felicidades para tu costi, que lo disfrutéis mucho mañana :fiesta::fiesta::fiesta: !!!!. Y al menos ya tienes báscula :) .

Mity, el lunes estaba en 71'1, pero hoy en 70'2, así que tú eliges.... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...