Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas!!

Gracias Mity por avisarme que me había caido de la lista... mañana viernes voy a pesarme a WW, así que como he leído que te vamos a pasar los pesos por MP yo te digo en lo que estoy oki???

No puedo personalizar... lo siento... pero si quiero mandar un abrazote y mucha fuerza a Lunamora y a Keke que son las que ahora están pasando por más malos tragos...

Rezaré por ellas.

:beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicas!!!
Al fin, desperto la bella durmiente. Estoy tan contenta!!! Aparte de las heridas del accidente, ha salido sin ninguna secuela importante. Tiene que estar unos dias en observacion pero parece que va a salir perfectamente. No recuerda el accidente, pero casi mejor. Nos llevara un tiempo recuperarnos a todos, pero es lo normal. Hoy he ido a ver a mi medico porque tengo unas migrañas de impresion, que no me dejan dormir. Pero es un circulo vicioso, porque cuanto menos duermo, mas me duele la cabeza, y con dicho dolor, no puedo dormir...y asi. Aunque ahora estoy mas tranquila, pero quiza mi cuerpo necesite mas tiempo.

Os tengo que dar las gracias con mayusculas, por vuestro apoyo y vuestro animo, mis preciosas!!!

Ahora voy a ver si me acuesto un rato y se me pasa esta jaqueca, porque me molesta hasta la luz de la pantalla, pero tenia que entrar a daros estas buenas noticias.
A ver si esta noche me pongo al dia de todo lo que habeis escrito y las cosinas que os han pasado, y os escribo unas palabrinas.
Muchos besos a todas, y especialmente a keke, mi niña, me tengo que enterar bien de lo que ha sucedido, pero te mando toda mi energia positiva.
Y de nuevo, mil gracias, por estar ahi y darme tanta fuerza, que sois maravillosas. Y os he echado muchisimo de menos...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas...esta mañana de menu...pero no me pasé y esta noche cenita familiar que es el cumple de mi costi.
KEKE...que he leido por ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!! pa-na-de-ro.....y está para mojar pan el mozo??' (que rural me ha quedado lo de mozo) o está de...toma pan y moja...jajajajaja Era para levantarte un poquito el animo, ahora en serio, que tal tu mami????? estas cosas son largas, tomatelo con muuuuucha tranquilidad, sobretodo por ti y por tu propia salud.
de LUNA tampoco sabemos nada, aunque igual con las preocupaciones pues el foro es en lo último que piensas... pero que sepas que pensamos mucho en ti.
Y es verdad que LADY lleva mucho tiempo sin pasarse, echo de menos su alegría...espero qeu pronto aparezca.
Bueno chiquis. Un besito, me voy a darle un repason a la casa.Besos.

Enlace al post

HOla, les escribo desde la biblioteca municipal que he venido a estudiar pero no me concentro nadaaaaaaaaaaaa, me voy cabreando poco a poco pero es que estoy con temas muy tostones.

Luna!!! Que alegría que ya despertó!!!! venga ahora relájate y descansa que lo necesitas.

Keke, tranquila que seguro que tu mama mejora en unos días...por cierto...ya veo que no podias estar sin ver al panadero??? :lol::lol:

Mariaje ya vi tu blog y me suscribí pero una pregunta: que vino blanco usas para cocinar porque yo nunca he usado(solo tinto) y hay muchas clases de vino, tengo berenjenas y manzanas...y tiene una pinta la receta...una mezcla de sabores. :beso:Ah y yo si se donde trabaja Mity!!! en Avon!!!tengo memoria :coqueta:

Muchos :beso::beso::beso: y hasta la próxima.

Enlace al post

Bueno poco a poco van saliendo las cosas bien, me alegra saber que tu amiga al fin desperto :plas: , ahora intenta recuperte, descansa lo que puedas Luna.
Keke, su madre te arruino el encuentro pof, a ver si mañana vuelves y ella no esta :lol:
Hay como me rio contigo :lol: Campanet tienes cada ocurrencia.
Es cierto Lady hace rato que no aparece espero que este bien, tambien esta desaparecida Krieg.
Mariajje como diria mi hijo tiene pupita, ahora ya esta mejor ese dedito :up: aunque no quiere que le quite la venda que le puso el médico :herida:
Bueno despues vuelvo. :beso:

Enlace al post

Buenas noches,chicas!!

Por fin una tarde-noche que puedo entrar tranquila. La peque ya está durmiendo, mi maridín trabajando y yo agotada, desando llegar a la cama!!!

LUNAMORA, me alegro muchísimo por ti. Que tu amiga haya salido delcoma, y sin secuelas, perfecto; y si no se acuerda del accidente, para mi, es lo mejor que le podría pasar. Mejor no recordar momentos malos... Eso sí, ahora a descansar, que entre no dormir, el ir y venir al hospital, eso te supone un stress increible, que se traduce en migraña. Descansa mucho, y verás como te recuperas. Fuiste al médico?

Ikarren, intenta mojar el dedo y la venda del peque, aprovecha el baño, para poder retirarla. A ver, si te funciona. Yo es lo que hago en el trabajo, también es verdad, que a las mamis nos toman el pelo los peques, pero cuando ven a alguien de blanco, cambia la cosa...

Bueno, señorita, que descanseis, y mañana será otro día!!!

Enlace al post

LUNA es fantástico!!!!!!! la verdad es que andábamos un poco preocupadillas por todo, ha sido una semana durilla, pero creo que estamos superando nuestra primera crisis, entre lo de los niños, la madre de keke, tu amiga, algunas pachuchillas...ufffffffffffff pero la verdad es que ha sido fantástico contar con todas, y saber que cuentan contigo. Creo que si estamos superando estas últimas semanas..mis niñas, juntas..lo que nos echen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, veo que dedos y chichones van mejorando, mi niño va encantaaaaaaaaaaaado a sus clases de música...psicologia maternal....
Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!! me parece que voy a echar el cierre al día de hoy...
Au idò, bona nit.

Enlace al post

hola amores
yo no se que pasa ultimamente pero llevo unas semanas en el trabajo que estoy al 200%, llego a los jueves agotada y luego me paso el finde hecha una piltrafilla. Mity, nuestros jefes nos explotan :S
Qué bien luna lo de tu amiga! :wink: y lo mejor es que no se acuerde de nada. Ahora a darle muchos ánimos y tu a cuidarte mucho :beso:
Keke, has dicho la palabra clave PANADERO! muchos ánimos para ti también y el tema de tu mami.
Otro tema del que hace mucho que no hablamos es de la ovejita Paco, que se pronuncie la mamá y nos cuente como va :)
Es verdad que hemos pasado una semanita un poco chunguilla en el rinconcito pero parece que poco a poco se va mejorando.
Lo de mi mami y la boda perece que va mejor, hoy he vislumbrado un atisbo de aceptación... habrá que darle tiempo.

Voy a ver si os leo un poco mejor, que ni tiempo he tenido en todo el día de ver lo que escribíais.

un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...