Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Lunamora q alegria!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Seguro q ahora desaparecen tus migrañas, con el cansancio, los nervios y todas las emociones de los últimos días se habrán acentuado. Joooo me alegro muchísimo!!!! :beso::beso::beso: para ti y tu amiga!! ah! y muchas gracias por darnos la noticia tan rápido, incluso con dolor de cabeza.

Mariajje, estoy totalmente de acuerdo contigo, (y con Kyrita) porq no contratarán a mas gente???!!! Yo no quiero trabajar tanto!!!! pero en estos tiempos las empresas se aprovechan un montón de nosotros... Yo trabajo en Avon, en el departameto de marketing. No sé si a alguna os suena, es una empresa de cosmeticos q vende por catalogo. Yo elijo algunos productos, hago la promoción y les pongo el precio para Italia y Grecia.
Por ceirto, Evana q memorión!!! :)

Keke, ya conoces a tu suegra!!! esto va viento en popa!!! :lol::lol::lol: Nada de preocuparte por nosotras! ahora a cuidar a tu madre y a ti misma! y cnd esté recuperada te pones al día, ok? :beso::beso: Por cierto, q tal estaba esta tarde?

Waxi, perfecto!! encantada de q vuelvas a estar por aqui :D Mañana mismo te vuelvo a poner en la lista

Campa! q bien lo de tu niño!!! me alegro de q tu teoria funcionara, si esq lo q no saben las madres.... :)

Raki, mi clónica explotada :lol::lol: tb se está arreglando la boda del año!!! :lol::lol: este finde vamos a pasar todas un finde PERFECTO! y la semana q viene tb, nada de más problemas, chichones, enfermedades, tristezas.... solo alegria y felicidad!!! :up:

Buenas noches chicas!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

por fín el último día de la semana :dientes: qué ganitas!!!!!
hoy me voy a dar un homenaje (otro más... esta semana van unos cuantos...) con mis niñas del trabajo y luego por la tarde nos iremos a un spá a relajarnos. Espero no ser muy mala con la comida y controlar.
que tengáis muy bueno día guapetonas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!

Siiii Rakiiiiii por fin viernes!! q contenta estoy :plas::plas: necesito descansar el finde al 100%
ayy! q envidia con lo del spa! a ver si un día de esto voy q siempre lo digo y luego nunca voy.
q tal las demás??
Seguimos sin saber nada de Lady y Krieg?? les mandé un mp a las dos pero ninguna me contestado :cry:

Enlace al post

Buenos días a todas, que paradito está el post ultimamente :( , me da penita...

No sabemos todavía nada de krieg ni de ladyblue? que raro, espero que estén bien :D

No tengo mucho que contar, hoy me levanté con un dolor de cuello y espalda :( siempre me duele pero cuando salgo a correr zass! me tiro 2 semanas con unos dolores terribles :bate:

ayy rakii a un spa :plas::plas: relájate tb por mí que falta me haría uno.. :coqueta: no porque lleve estress (no sé de que) pero me vendría de perlas para mis dolores contractoriles :burla:
pásalo muy bien.

Bueno vo ya seguir limpiando que la casa es pequeña pero nunca acabas!!

Enlace al post

Diítassssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!Bueno,parece que estoy un poco mejor,he tenido problemillas en el trabajo y este trabajo me suele seguir rondando la cabeza después de salir......Mariajje porque no coges un avioncito y me ayudas a limpiar esta casita que seguro es más pequeñita y yo estoy zzzzzzzzzz....o mejor cogemos un avioncito y nos reunimos con Raki en el spa??? Lo que sea pero hoy no me apetece estar sola...bueno,con Dario(pobriño que está dormidito)...en fin!!
Lunita y Keke ya os escribí por mail(ups!luna tu te has unido???)nada,que me alegro un montón Luna de que se haya despertado tu amiga,dale muchos besiños guapa y a ti a ver si descansando un poco se te pasan, esas migrañas,la tensión ha debido ser de campeonato..lo dicho,muchas felicidades por esa segunda oportunidad que da la vida :beso: !!!Keke,cousiña,que decirte que no sepas,que tengas mucha paciencia que esto seguro va poco a poco y que no te olvides de ti,de quererte,de cuidarte y de tu panadero :D que creo hay que dar un pequeño empujoncito a esas compras artesanales,no tienes por ahí el telefono de tu amiga que le doy unas indicaciones :lol: Un besiño guapísima :beso: ..que estás en 81kilillos,por mi ya eres clónica clónica :plas::plas::plas::plas:(aunque ya sabes que debes cuidarte,a que si???)........Rakiiiiiii me alegro un montón que hayais decidido exponerle a vuestros padres lo que queríais para vuestro dia y también de que la aceptación vaya aflorando..Un beso :beso: guapísima!!!!...Rakelz que raro se me hace leerte por la noche,acostumbrada a leerte matutinamente desde tu oficina de vampiro :lol: y así que Lucia está echa un trasto???creo que la tendremos que casar con Dario :lol: ,a Mateo le regalaron una tortuga y la pobre debe estar :porfavor: para que Dario se mude de casa...cada mañana lo mismo"UUUUU GAAAAAAAA" "UUUUU GAAAAAAA" Y me llama,que le de su comidita para echarsela el,en cuanto me doy la vuelta ya la tiene en la mano intentando meterle la comida a un caparoncito sin patas ni cabeza...resultado,Uga se va a la estanteria de la tranquilidad a tomar el solcito,si s que es....un trasto :lol: .Andrea cuidate mucho linda,haz un último esfuercito que ya estás en la recta final y después a puntuar como una loca,vale???.Karen,mi linda diosaclónica,como sigue tu peque????dale mimitos dediles,pobriño,que dolor :beso::beso: Y tu???ya estás un poco más relajada????Creo que ya te lo pregunté pero tu donde vives???porque yo tengo la idea de canarias o Argentina :lol: imaginate,como me digas que vives en la coruña ya me caigo de culo :lol: Un :beso: enorme ojazos!!!!.......Clara espero contestarte por mail pero siente este :beso: grande grande!!!!!!!!!!.....Mity,vaya trabajo más chic que tienes :lol: te imagino como las ejecutivas de las pelis :guapa: Y tamién sabes griego????dios mio y yo voy en chandal al trabajo y la comunicación verbal no es el fuerte,no...Y estoy contigo en lo de los buenos deseos para la semana que viene que a mi esta me pasa factura segurísimo!!Un :beso: guapa!!!!!...Evana te envio un kilito de concentración para tus estudios,dios mio,madre,trabaja y estudia,voy un momento a suicidarme y vuelvo...prometo no volver a quejarme nunca más!!!!!Un enorme abrazo!!!! Vaya se ha despertado el cafrito..os dejo,pero no sin enviarle un abrazo grande a Kyryta,Campanet,Waxi,Lady y Krieg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soletes!!!

Eso espero que haga este finde, solete!!!

Cambalache, pues cuando se duerme la peque y mi maridin me deja, tengo tiempo, etc, me conecto , y ayer fue un dia con suerte, hacía tanto tiempo que no lo podía hacer!!!
Y con Lucía, ahora, es un poco difícil, porque quiere que la coja y aporrear el ordenador, y entonces ni puedo leer ni escribir, porque no me entero de ná...

Ikarren, como lleva tu hijo el dedito?

Mariajje, Adril sigue tosiendo? Yo, a veces, también soy de las que me levanto con dolor de espalda y cervicales, que me impide casi conducir...Siempre estoy como una piedra (mi espalda), hasta que dice "hasta aquí hemos llegao"....

Keke, como va tu mami? Espero que siga pa ´lante pasito a pasito, como las tortugas, pero que vaya remontando. Nos informas, eh!!! Que aquí nos tienes para lo que sea, besitos :beso::beso:

Ahora mismo ya no me acuerdo de más, que memoria la mía!!!

Hasta luego!!!

Enlace al post

hola chicas, entro solo un ratito.
Lunamora me alegro mucho de que tu amiga este mejor de verdad.
Bueno yo este fin de semana no estare por aqui, el domingo es mi primer añito de casada, y esta tarde me voy a un hotelito todo el finde semana, asi que ya os ire contado, aver que tal se me dan los puntitos, espero no pasarme que llega el veranito y ademas que tengo que pillar a raki :burla: jajaja, un besito guapas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!, entro un ratito, que en ná me voy al cole de la peque, que hoy con la festividad de Sant Jordi, hay chocolatada y bizcochos, ¡¡¡intentaré no probar nada!!!!!

Esta mañana he estado por el centro comprando libros para mi princesa y mi marido, así que ya tengo regalitos para los 2.

Tiene razón la Campa :) , esta semana no ha sido muy espléndida para algunas de nosotras. Sobre todo me alegro mucho por Luna que todo haya acabado bien, y en cuanto a Keke, creo que no ha vuelto a decir nada más, no?. Mucho ánimo corazón, que ya sabes que te echa mucho de menos por aquí. Recuerda lo que te dije por mail de tu madre, no pierdes nada por intentarlo.

Por cierto, ay que ver como somos, cuando leemos P A N A D E R O, ya nos alteramos todas.... :lol::lol::lol::lol:Rakiii, me alegro mucho de que tu madre lo vaya aceptando, tú dale un poquito de tiempo que ya verás. Está claro que también es algo muy importante para ellos, los padres, y seguro que será un día feliz para todos, lo hagais de una forma u otra. ¿Y qué es eso de no contar puntos?, a ver si vamso a tener que sacar el :bate::bate::bate::beso:Camba, yo me apunto :meapunto: a lo del avión y el spa, unas horas de relajación, ¿qué no daría yo por eso... :dientes: ?.

Chicas, tendriamos que hacer una quedada de clónicas, mejor en un terreno neutral como el Caribe, ¿qué os parece?, con una semanilla me conformo, anda, que vaya una liaríamos ahí todas.... :lol::lol::lol::lol::lol: .Sol, buena comida, y baile por la noche....., si me toca la lotería estais todas invitadas, y va en serio 8):dientes: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...