Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy aqui, perdonar que os tenga abandonadinas, pero permitirme decirle algo a luna
LUNA CARIÑO!!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO, NO TE IMAGINAS LO QUE ROGE A SAN JUAN POR ESO!!!!!!!!!!! UN BESAZO NIÑA.
Mity, conoci a la suegra antes que al hijo, jajajajajajaja, su mama es la que despacha pan en la tienda jijijijij.
Mi mama, dando dos pasos pa´lante y uno pa´tras, y nos han pedido mucha mucha mucha paciencia, a mi se me agota por momentos, pero bueno intento mantenerme fria por mi padre, que me vea fuerte y no me vea derrumbarme.
GRACIAS DE NUEVO POR LOS ANIMOS DE VERDAD, CONSEGUIS SACARME UNA SONRISA Y ES MUY AGRADABLE LA SENSACION. OS QUIERO MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis clonicas!

FIN DE SEMANA!!todas a descansar y a coger fuerzas para la semana que viene ehhhhh.
Keke, nosotras también te queremos , y te mandamos mucha fuerza prra que en poquito tiempo todo pase y estes bien!! Luna a cuidar de tu amiga y ha hacer que todo lo que recuerde sean cosas buenas.
Ikarren qué tal fue la báscula? seguro que bien:)!
Cbclaramunt que sepas que tengo cuardado tu post de "si me toca la lotería estáis todas invitadas"jejeje!
Kyrita enhorabuena por ese año! y te tendrás que aplicar bien para alcanzarme :burla:
Cambalache, qué capacidad de resúmen de historias cónicas que tienes! ya me gustaría ser un poquito como tu!! un :beso: y ánimo en le trabajo... no podrán con nosotras.

Ayer el espá fue genial, lo necesitábamos. Pillamos una oferta y nos salió baratito.

Bueno mis niñas voy a ver si bajo a comprar y preparar la comida.

Besotes!!

Enlace al post

Buenas tardes, hoy esta paradito el post :( espero que lo esteis pasando bien este finde, Bueno yo estoy como andrea pillé un resfrio a ver si se me pasa pronto :enfermo: tu tambien cuidate guapa, hoy nos toca otra vez estar solitos en casa, pues ya veremos que hacemos para entretenernos.
Raqui ayer me pese, desayunada, con media mañana :dientes: y todo baje 400g que esta bien no me puedo quejar, hay que lástima que estabas lejos orque un ratito en un spa me vendria muy bien :) relax :lol:
Clara que me anoto si te ganas la loteria cuenta conmigo :lol::lol: y si no tambien :dientes:
Keke ahora tomate todo con calma que esto da para rato, visita de vez en cuando al panadero 8) que me gusta mucho leer cuando estas animada, cuidate linda :beso:
Cambalache me parto contigo, tienes una varita o algo asi, me moria de la risa al leerte, si no estas errada mis niños son galleguiños Coruñeses, yo no, pero es como si lo fuese :lol:
Rakelez el niño esta mucho mejor ya la venda se la quite ayer, ya ni le hacia falta, todavia le duele un poco cuando se acuerda, pero se le ira pasando, Lucía veo que nos es muy amiga de tu ordenador, que peligro!! el chiquitin le echa mano :nodigona: al teclado.
Mariajje que tal llevas los dolores musculares, a ver si hoy te dan tregua,
Krieg disfruta de la escapadita. 8) un besote para todas que siepre me olvido de alguien. :beso:
Krieg disfruta de la escapadita. 8)

Enlace al post

Buenos tardes chicas!!

El peque hoy se ha despertado a las 07.15h :duda: este niño tiene algo en contra de mi descanso lo tengo claro :lol: esta mañana me he liado en la cocina con el libro de recetas de rakii 8) y he quedado muy contenta con el resultado :up: luego subo las recetas al blog! son rápidas, sencillas y muy ricas :D

Rakii tienes un niño?? ay perdóname pero no lo sabía :herida: com se me ha podido pasar por alto? que le pasó?? yo que creía haberme leído todos y cada uno de los 200 post y veo que se me pasan cosas por alto :(

keke a ver si el fin de semana trae buenas noticias para tí, mientras disfruta de tu papi :beso:

Ikarren pues yo ando así así :down: gracias por preocuparte, yo tb estoy sola en casa pero eso no es novedad :lol: esta mañana salimos a la urbanización que hay una pandilla y mi hijo está loco con ellos, es el mas peque y esta tarde despues de descansar yo un ratito igual vamos al centro comercial, eso si no ve a los niños que ya no hay quien lo saque de aquí...

Cbclaramunt que tal el día de sant jordi??

rakelz así estoy yo siempre, y como se te pasa? yo es que ya lo tengo permanente, he ido a varios fisios y al final acaban mandándome al médico a por radiografías pq no entienden que no mejore, un osteópata intentó crujirme y dice que tengo tal tensión que no puede!! :o

Cambalache ay pobre tortuga :( es de tierra?? yo tenía 2 galápagos, pero los tuvimos que donar a un parque porque se me hicieron tan grandes que no estaban en condiciones las pobres , me da pena que Adriel ya no se acuerda de ellas pero las pobres ahora están mejor que en casa seguro, y mas con el peque :lol: por cierto Mateo ya va al cole? aunque si hizo 3 añitos que le llevas a la guarde? por cierto, no recuerdo donde trabajas??? por lo que comentaste el otro día que me dejó :o

Kryrita estará disfrutando de Mojacar que biennnnnnnnnnnnnn!!

Sabemos algo de krieg y ladyblue????

No puedo seguir que tengo al enano que no para de hablar y hacerme preguntas y me está poniendo nerviosa :nodigona: cada vez que ve dora la exploradora se pasa la tarde haciendo del zorro swepeer e imaginaros quien tiene que ser dora :lol:

Un beso a todas las demás y que tengais muy buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Perdonar por entrar tan poquito ahora, pero aunque voy a mil por hora a todos lados, parece que soy muy lenta para todo. El otro dia que os escribi, tenia la intencion de acostarme un ratin y levantarme para cenar...pues dormi hasta el dia siguiente, 17 horas!!!! Y pense que me habria venido bien, que lo necesitaba, pero me levante echa polvo...este cuerpo me tiene frita. La dieta la tengo algo abandonada, pero no me paso de puntos, yo creo que ya es el subconsciente que va contando puntos continuamente...aunque estoy algo ya desesperada, porque desde que me pase a los pp no pierdo nada, y despues de revisar y revisar por si contaba mal, parece que cumplo todos los requisitos( 2 litros de agua, ejercicio, las 5 pautas) y aun asi no pierdo. Ainnnsss, no se que me pasa.

Por lo demas, mi amiga va viento en popa. Parece que solo tiene las contusiones, y un brazo escayolado, asique yo estoy mas feliz que un regaliz. Creo que todo va a ir bien a partir de ahora. Pero voy corriendo a todos lados. Y mi cabeza, sigue como una olla expres, voy drogadilla todo el dia.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Entrar y leeros es una inyeccion de energia diaria, y eso ahora me hace mucha falta. Por eso, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!!!!! :beso::beso:

Me alegro de que los niños de todas esten bien, cuanto sustito junto. Veo que son muy revoltosos todos, pero lo normal en ellos. A mi al final me va a entrar el gusanillo de bebe....quiza para el año que viene!!!!!

Mariaje, me ha parecido leer que cuando corres te da dolor de espalda. Yo ya he comentado que corro habitualmente, y a mi me pasaba a menudo. A mi me dijeron que me hiciera un estudio de la pisada, y efectivamente, soy pronadora, es decir, tiendo a pisar con la parte de fuera, y kilometro a kilometro, la espalda se resiente. Cambie de zapatillas, y llevo unas que son para pronadores, y asunto arreglado. Ya no me duele nada. Quizas te sirva de ayuda, chiqui. Y porque estas mal, mi niña? Perdona si ya lo has contado, estoy muy espesa ultimamente. Pero te mando un grandisimo:beso:
Keke, preciosa, gracias!!!! Seguro que por el pensamiento positivo de todas mi amiga desperto, y ese mismo pensamiento lo tengo yo para tu mama. Te mando un abrazote gigante, y cuidate tu tambien, que al estar siempre para los demas tendemos a descuidarnos. :beso:Ikarren, guapa, cuidate mucho, y espero que te mejores muy pronto. Y enhorabuena por esa bajada!!! :beso:Cambalache, mi niña, os habeis pasado los email??? Yo me apunto. No tengo facebook, pero si email. Asique si me escribiste, no me llego nada. Que hago? Os mando un privi? :beso:Rakii, que bien que descansaras en el spa!!! Seguro que te vino genial para recargar las pilas. Y me alegro muchisimo de que al final tu familia entienda vuestra forma de pensar y os termine apoyando. :beso:Clara, muchas gracias, linda!!! Como lo pasaste en Sant Jordi?? Yo tengo 2 amigos que se llaman Jorge y olvide felicitarles :nodigona: Menos mas que no somos mucho de santos, porque excepto estos 2 amigos y una amiga que se llama Almudena, el resto de amigos no sabemos cuando es nuestro santo
:lol::beso:Kyrita, que bien, un añito de casada!!! Ya nos contaras a tu vuelta :beso:Mity, chiqui, creo que al final te mandamos un privi con lo del peso, en vez de por aqui, no?? Pues haber que pasa el lunes, pero hoy me pese y estaba igual, asique ya te contare. Hay tanta gente que le va tan bien con los pp, y yo fatal. He leido que es mejor comerse por lo menos la mitad de la reserva, y yo lo he probado todo. La semana que viene no la voy a tocar, a ver. Como siga asi, no se si volver a la flexi, o esperar un poco mas. Vaya rollo de cuerpo que tengo.

Perdonar, pero he leido y leido, y ahora no recuerdo mas. Que empaná tengo encima. Bueno, mis niñas, para todas mil :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas clonicas
Que apagado esta esto hoy, seguro todas la estais pasando muy bien.

Luna, que feliz que tu amiga ya esta bien, me alegro mucho por ella, por ti, y por vuestras familias y amigos. Como te dije, Dios sabe lo que hace, cómo y por qué lo hace, ahora a darle mucho amor a tu amiga. :beso:

Keke, verás que tu mami estará bien pronto, por lo que he leido, estoy segura que es una mujer muy fuerte, y ahora tu también tienes que mantenerte fuerte y darle mucho apoyo a tu papi que seguro te necesita mucho. Sabes que cuentas con nosotras.

Raki, lo del espa suena fenomenal, tendrás que pasarnos los tips para ver si nosotras cogemos uno también con descuentito para que nos salga barato... :nodigona:

Ikarrenn, 400g esta muy bien, enhorabuena, yo hoy fui a comer a uno de esos bufets giratorios de japones, asi que no se ni por cuantos puntos me pase... pero de que me comí mas de los que debia, eso es un hecho... :bate: y al final, se me pego una tarta de chocolate... que no veas.... pero había sido tan buena toda la semana... aiiiiiiinssssss ahora a ver que me dice la báscula el lunes. :herida:

Ahora me voy a dormir, que estoy muy cansadita, hoy me toco limpiar la casa, asi que bueno... ya os podeis imaginar... :(:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Nochesssss amiguitassss!!!!!!!! Qué tal habeis pasado el sabado??? Yo he pasado un buen dia,tranquilo...hemos hido los cuatro a clase de música,un ratito al parque y por último a casa de los abuelos a troulear por la finca y hemos ido a darle de comer a las cabras y ovejas de los vecinos,todo un espectáculo!!!!!! :lol: En tema puntos he comido muchos,como el resto de la semana,la verdad ha sido horrible :bate: una semana para olvidar!!!!!!no he sido ni capaz de compensar en las cenas :cry: ,pero bueno,trataré de volver al redil....solo que aún no me tocará ver el 6,joooooo liiiiiiin!!!!!!!!!!!!
Karen no es verdad no??? :lol::lol: por un momento me creí que erais de coruña :lol: pero no puede ser,a qué no???? :nodigona: mira que si sois me compro una varita y abro un consultorio internetil :lol: !!!Me alegro que tu peque tenga mejor el dedito :beso: Y me alegro de tus 400gramitos :plas:
Mariajje,ups,digo Dora!!! :lol: donde has dejado a botas???a mi me suele tocar ser Isa la Iguana :lol: ,se ve que a ti Adriel te quiere mucho que te da el papel protagonista :lol: a mis peques les chifla Dora!!!! Y así que aún sigues horrible de la espalda???eso y el insomnio te deben tener con un humor de perros,espero pase pronto esta etapa,linda,porque menos la dieta que la llevas fenomenal el resto parece ir en tu contra,así que tendré que enviarte muchos :beso: reparadores!!!!!!!!!Ah Mateo empieza el cole en septiembre,ahora va al cole tres horitas por la mañana,le encanta ir!!!!! Y lo del trabajo pues trabajo en un centro ocupacional-residencial para personas con autismo,y que fué lo que comenté???aquí???o por mail??es que el otro dia escribí un mail pero se me borró y después pensé que no lo había enviado porque me llegaron no sé cuantos mensajes diciendome no sé qué de notificación fallida o algo así....es que soy una burra informatizada!!!!!! :bate: Uyyyy que me lío,un besazo guapa!!!!!!
Keke que tal vas????como está tu madre???muchos besiños linda y ya sabes que no nos puedes abandonar,eh???así que a cuidarte mucho mucho!!!!
Rakiiiii lo de la capacidad de resumen va con ironía no???? :lol: yo empiezo el mensajito queriendo que sea escueto y sencillo y acabo escribiendo testamentos....mi cousi creo que me echa de menos,entre el turno de noche y el ordenador lo tengo olvidado :nodigona: me alegro de que tu relax-spa fuese un exito!!!!!!!!!Y tu no tienes hijitos no????esta mariajje no se que dice :anda-ya::lol::lol::lol::beso:
Clara que libros has comprado????cuenta cuenta,no seas egoista de información libril!!!!!!!!Un :beso: grande guapa!!!!!
Kyryta se va a llevar los bonopoints correspondientes a todas las demás clónicas así que Raki ponte las pilas que se te va :lol: tanto hotelito paradisiaco solo puede traer dos cosas cibersobrinitos o fuerakilos...Un :beso::guapa:
Andrea espero estés bien linda :beso:
Lunita espero veas resultado con los propoints y si no te vuelves connosotras a flexidieciochear!!! :beso:
Myp un besiño para ese dia de limpieza!!!!!!!yo la verdad lo estoy deseando,poner música,niños con abuelos y a limpiar haciendo descansos para algún que otro playback a voz en grito :lol::lol::lol:
Es muuuuuuy tarde a mi este turno de noche me rompe cualquier rutina,mi cousi hace dos horas que duerme y yo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tooooooooooodas

Enlace al post

Buenos díasss :beso:

Ainss lo primero de todo rakii no me hagas caso :herida: ahora que releo (gracias cambalache) confundí un mensaje de Ikarren con tu nick :bate::bate: ya decía yo que no me sonaba que tuvieras todavía niños :coqueta:

Cambalache :lol: lo habías escrito por mail :wink: perdona pero ya lo habías contado pero se me había olvidado, es que somos muchas :coqueta:

Ikarren estás mejor del resfriado?? el peque ya está bien del todo???

Lunamora 17 horas! la de tiempo que llevarías sin descansar pobre... :enfermo: espero que te hayas repuesto este fin de semana :beso:

Ah lo del dolor de espalda os explico mejor, es que yo antes iba mucho al gym, luego me cansé de tanto step y aerobic y no se me ocurrió otra cosa que hacer karate, me gustaba mucho pero el entrenamiento era muy duro solo eramos dos chicas, chica que iba chica que se iba :lol: de hecho muchos chicos tampoco aguantaban las clases, total que despues de varios meses empecé a notar molestias en la espalda y el cuelllo y cuando llevaba como un año zas!!! un día me dió tal dolor que tuve que dejar las clases y hasta hoy, he pasado por rehabilitación, fisios, y nada, son contracturas musculares crónicas, no se me quitan nunca, y claro, a nada que hago como correr, andar mucho o algo luego me pasa factura, y como me niego a no hacer nada pues así me va :( pero vamos tengo claro que me toca vivir así, pero es muy triste tener sieimpre pinchazos en la espalda, en el cuello, unos días son mejores y otros peores, tb tomaba relajantes musculares y paso de andar drogada porque no me servían tampoco de mucho, así que esa es mi historia, hay días que lo sobrellevo y otros días que me levanto como si tuviera tortícolis que no puedo girar el cuello ni para un lado ni para otro :herida:

Hoy el peque me dió tregua y se despertó a las 8h a hacer pis, pero se ha acostado y ha seguido durmiendo, y yo ya me desvelé y no he podido dormir mas, :cry: es mi destino, todavía está dormido, y pensar que quizá estaría dormida yo tb de no haberse despertado a las ocho :cry: voy a ducharme y a sacar a la perra que el papi tb ha venido, mañana mas y mejor, chaooo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...