Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!

Ayyyyy que ganas tienen mis clónicas de verme con un nene :up: aún no , aunque nos vamos a poner a ello antes de que acabe el año. Nah mariajje con tanto Nick y tanto nombre normal que nos liemos :P Creo que tu eras la del dolor de espalda , no? A mi me mataban los dolores y al final después de muchos médicos me han visto que tenía una pierna más de un cm más larga que la otra, me han puesto una plantilla y ya puedo correr, hacer aerobic o lo que sea que no me duele.

Por cierto, qué niños más madrugadores tenéis todas… que envidia me dais… ejejjejeje :P que siiii que me dais envidia!

Cambalache, es que me encantan tus post :up: ! Yo por mucho que leo y releo lo que contáis nunca consigo quedarme con todo, tu eres una máquina en eso! No te dejas ni una! Por cierto… vaya horarios que me llevas :S trabajar a esas horas no debería estar permitido!!

Myp aquí en Madrid nos han mandado una guía de empresas con descuentos y uno de ellos era un 2x1, así salía a 14 euros creo. La verdad que un caprichito de esos de vez en cuando no viene nada mal ¡!
Ikarren, 400 gramos!! Bieeeeeen!! Así poquito a poco llegaremos al objetivo! Yo me peso mañana, en la reunión de gorditas :D
Luna con todo el acelerón que llevas normal que pierdas poquito. Date tiempo , tranquilízate y ya verás.
A las demás Clara, Mity, Kyrita, Campanet, Keke,Lady, mi tocaya rakelz… etc etc y las que me dejo, miles de besotes.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola Canijitas!!!
Me habeis echado de menos????
Siento no haber entrado desde hace tantísimos días, pero es por una buena razón, y no tiene nada que ver con bicis ni bonopoints....
El Lunes pasado me llamaron para embarcar!!!! Estoy currando, por fin.....
Os mando muchos cariñitos a todas y espero que no os olvideis de mi....
Hasta pronto, os quiero
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches!!
Menuda semana he tenido, no la repito ni aunque me paguen :cry: No he parado quieta ni un momento y el caso es que tengo la sensación de no haber hecho nada útil!! qué rabia.
No he podido leer todo el post (llevo un retraso de unas....17 páginas?) y no puedo personalizar en este momento, pero espero poder leerlo con tranquilidad más tarde. Estoy un poco agobiada por unas cosillas (nada grave) y hasta que no se arreglen no sé si podré estar mucho por aquí :(
Bueno, y la semana ha sido DESASTROSA, así, con mayúsculas (y me quedo corta)!! pero bueno, nueva semana, nuevo impulso.
Siento no estar por aquí, de verdad, y el correo no lo puedo mirar tanto como quisiera así que cuando leo algo, ya se ha quedado desfasado :nodigona: En resumen: siento no pasarme mucho, espero que aún así no me olvidéis.
Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Temo el momento de subirme mañana a la bascula!!!!!!!!!entre que me he pasado 100 pueblos y que pesa yo digo que 2'5 y mi costi que 3 kilos mas..... No quiero ni pensarlo!!!!!!
Bueno, llevo unos dias ajetreada, entre un concierto en el cole del nene que acabó de cañas y cenita con las mamás amigas...sabado cena con amigos, hoy comida con amigos....caca de la vaca
A ver.... estoy zampandome una ensalada, así que entre el teclado y yo hay un enorme bowl azul, con lo cual no he apuntado nada...
Niños todos más o menos sanos...por el ojo morado y el dedito y los resfriados...
Nosotras...esperando resultados de pruebas..
Amigas sanas (uffff lo mal que lo pasamos todas!!!!)
Madres...poquito a poco
Abuelas lanzapanes....bajo control
Krieg....rodeada de hombres musculosos a punto todos para hacerle un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Andrea un poco chofff
Clara misssing
Mariajje tan eficiente como siempre. Y ese dolor de espalda seguro que es de tanto bonopoint!!!
Cambalache, a ti no te digo nada porque prefiero ingorar tus asquerosos mensajes llenos de caracoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi niño es de los que los fines de semana le tengo que sacar de la cama pasadas las 11 de la mañana, si, existen niños así...os lo corroboro
Bueeeeeno, mi ensalada y yo os dejamos tranquilas.
Mañana espero empezar una buena semana, no me espera ningun evento social!!!!!!!!!!!!!!! y si me vuelvo una estupida y hago que mis amigas no quieran ya quedar conmigo??????????
Muacs

Enlace al post

Hola mis niñas!!

He estado todo el finde ocupada y no he leido nada :(
Solo he visto q por fin Krieg ha vuelto!!! :D y encima con trabajo!!!! :up::plas: Enhorabuena!!!!! ah! Tienes q contestarme a un privado cnd puedas, ok?
Mañana os contesto a todas y leo tooooodo q ahora no tengo tiempo.
Un besazo y buenas noches

Enlace al post

Uffff que palo, mañana tengo reunión en Palma tooooda la mañana, ya veo que nos meteran en un auditorio, no echaran el rollo, nos hincharan a bocatas, rollo otra vez a casa a las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hace una ilusión, me emociono solo con pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Los lunes siempre encuentro un ratito para hacer una revisión a nuestro rinconcito...dar el peso y esas cosas...Pues mañana nada de nada...espero que os porteis bién, que este finde os habeis comportado, ala guapetonas
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias guapas, que tal vamos? :beso::beso::beso:
yo marcho ya a la uci que mi mama nos espera, solo entraba a daros besos mil besos a todas, las gracias de nuevo.
mi peso hoy 80,200 no he llegado a ser clonica, mity os he fallado, esta semana estaba tan seguro que llegariaaaaaaaaaaaa. pero me quedo que de 82,6 baje a 80.200 y eso que aqui es un dia potaje, otro pulpo, otro fiambre, y hoy trae mi tia orejas de cerdo preparadas, ufffffffffffff asi no hay quien se cuide, le decia a mi padre ayer que esta semana hacer dieta estricta que no puedo seguir asi, aun tengo 15 kilazos que bajar y tengo que hacerlo.
Marcho que no llegamos.
a la tarde otro poquito

Enlace al post

Diítasssss amigüitas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!! Rakiiiiiiiii me encanta que sean las 7 y media de la mañana(hora de tu mensaje)y estés de tan buen humor!!!!!!!!!yo soy un poco así,me puedo despertar cantando,pero seguidamente escucho a mi cousi uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff(se pasa el dia soplando)a el le cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ser persona al despertarse :anda-ya::lol::lol::beso:
Kekeeeeeeeeeeeeee ya nos contarás como lo haaaaaces,porque esperamos estés bien y te estés alimentando bien!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapísima y felicidades de nuevo por la bajada y ya sabes que tu ya eres nuestra reina clónica!!!!!!!!!!! :beso::beso:
Mityyyyy que tal tu finde?????te echamos de menos....Ah!!!es que yo no sé muy bien lo de los mensajes privados y esas cosas y Luna creo que no tiene nuestros mail,te encargas tu? u otra clónica da igual,no?pero como tu eras la encargada...Ay que a lo mejor te estamos saturando un poco.tu quéjate si no puedes vale???muchos :beso:
Campanet la verdad es que tu si tienes capacidad de síntesis mensajil :lol: :lol: y además me parto,peroooooooooooooooooo ni se te ocurra no leer mis asquerosos mensajitos llenos de caracoleeeeeeees??????????esos los cogí del campo al principio de la dieta pero ahora voy más lenta que los caracoles y no doy cogido ni uno... :cry: Ah un besiño rico rico para tu mañana reunionil :beso:
Andrea te envio un empujoncito para el impulso de esta semana con la dieta...y muchos besiños para esas cosas que te están preocupando ultimamente.....este final de curso debe estar siendo dificil,no??????Uyyyyyyyyy :beso:
Krieeeeeeegggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria leerte!!!!!!!!!!!pensaba que no volveriamos a saber de ti!!!! Felicidades por el trabajo!!!!!!!!!!!ya nos contarás porque debió ser toda una sorpresa!!!!!!!!!!Ya estabas hartita de que solo te hablasemos de bonopoints y bicis no???? :bate: si es que no somos nada originales pero te queríamos hacer reir,muchos besiños guapa!!!!! :beso: ...........Kyrytaaaaaaaaaaa manifiestate y ponnos los dientes largos :duda: espero hayas disfrutado el aniversario guapa!!!!!!!! Mariajje la verdad es que me quedé un poco así,porque escrito no es lo mismo que hablado y con entonación y lo que le dije a Raki de que no tenía niños,"esta Mariajeeeeeee que no sé que diceeeeeeee",espero lo hayas leído con humor,con la entonación que le pongo a mis cafres cuando estoy de buenas"este mateoooooooooo que es un cafreeeeeee"""" :porfavor::porfavor: muchos :beso::beso::beso: hoy voy a preparar la ensalada coleslaw que no la probé nunca y rollitos de berengena a ver que tal me salen...gracias por tu trabajo linda!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: Buenito,seguro me olvido de alguna,seguro no,me dejo a casi todas Rakelz que seguro nos tiene que dar ahora los buenos diítas desde su despacho de vampiro!!!! :beso: Evana que como siga sin darnos noticias vamos a tener que ir a tenerife a darle un par de :bate: ,bueeno,vale que eso de estudiar,trabajar,pequeñaja y cousi eso tienes que estar :guapa::plas::plas: ....Claraaaaaaaaa espero estés bien!!!!!!!!!!!!! :beso: ....................Ladyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! donde te has metidooooooooooooooooooo!!!!!!!!vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Bibiana,Waxi,Luysyta manifestaros con más regularidad que os echamos de menos!!!!!!!!!! Kareeeeeen no sois a que no???? a que no sois?????????no me quieres invitar a canarias por eso me dices que eres de coruña :lol: :lol: :beso:
Buenito,todo este rollo era para no dar mi peso :lol::lol: si que lo doy :coqueta:70,5kilitos!!!!!!!!!! como las natillas REPETIMOS!!!!!!!!!!!!Desde el punto de vista optimista está bien pues no engordé!!!!!!!!!!pero no doy el salto a la decada de los 60 con lo ye-ye que soy :lol::lol: para la semana....vamos a ver como me va esta que estoy de tarde y me toca un grupo de armas tomar :lol: :lol:pero con alegria todo se consigue!!!!!!!!!!!! Bienvenidos a la semana feliz que nos prometía Mity la semana pasada!!!!!!!!!!!!uf como me lío,besiños a todas lindas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...