Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andrea22, gracias por la bienvenida, es que desde hace unos días tengo problemas con internet y cuando me puedo conectar, no me deja que me identifique y el programa no carga así que esperando que cargue no puedo leer y no quiero escribir nada sin saber que tal estais. gracias guapa :beso::beso:Alma siento mucho lo de tu pierna y encima tus jefes que creen que te pueden mandar trabajo a casa en vez de mimarte jo... ponte buena pronto guapa :beso:Cbclaramunt me alegro mucho que hayas aprobado con tan buena nota, enhorabuena preciosa :plas::plas::plas:

Enhorabuena nazarena ¡¡¡vaya bajada !!! a ver si yo sigo por tu camino :nodigona:Bibiana a ti te digo lo mismo enhorabuena por tu bajada :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

....desde hace unos días tengo problemas con internet y cuando me puedo conectar' date=' no me deja que me identifique y el programa no carga así que esperando que cargue no puedo leer y no quiero escribir nada sin saber que tal estais. gracias guapa :beso::beso: [/quote']

A mi también me esta dando muchos problemas!! no sé chica, será cosa de Internet, o del foro tal vez :duda:
Pero me alegra saber que todo te va bien :):)

Enlace al post

Por cierto ¿cuando es la pesada oficial por fin? los lunes o los sabados? yo cuando veais bien, me gusta más que sea el lunes porque así me cuido más el fin de semana pero lo que decidais me vendrá bien :up:

Enlace al post

Hola chicasss, entro un seg a saludar que no he parado en todo el día, ahora vamos a cenar y lueg ocuando entre a poner los menús si no es muy tarde paso a leeros, aunque os leí esta mañana un rato pero ahora no recuerdo nada, hoy he descubierto que tengo un eroski al lado de casa!!! he ido corriendo a por los famosos quesitos de cuatro un punto ajaja, bueno os dejo que el peque está encima mío y no para de rtogacr todo y no puedo escribir, besos y hasta luego!!! ESPERO QUE ESesteis todas bien :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasss' date=' entro un seg a saludar que no he parado en todo el día, ahora vamos a cenar y lueg ocuando entre a poner los menús si no es muy tarde paso a leeros, aunque os leí esta mañana un rato pero ahora no recuerdo nada, hoy he descubierto que tengo un eroski al lado de casa!!! he ido corriendo a por los famosos quesitos de cuatro un punto ajaja, bueno os dejo que el peque está encima mío y no para de rtogacr todo y no puedo escribir, besos y hasta luego!!! ESPERO QUE ESesteis todas bien :beso::beso:[/quote']
¿cuatro por un punto? yo los que utilizo de Eroski son dos por un punto ¿o estoy confundida? :duda:

Enlace al post

Carmen hasta hoy siempre he leído eso en el foro, 2 quesitos 0.5pt y 4 a 1pt pero mirando la info me salen los 4 a 1.5pt :cry: son 120kacl por 100gr y 3.7 de grasa, cada uno pesa 16gr. Aún así me salen mas baratos que el caserio light, de puntos y de precio :up: .

Voy a cenar si me da tiempo me paso luego y sino este finde os leo con calma, sed buenas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya estoy aqui de nuevo...no sé que tal habrá ido mi día, es que hay cosas que no se si ponerlas aqui o en el tema de la semana perfecta...pero Bueno Andrea, no has llegado tarde, el problema es que alguien malvado se ha dejado un paquete de galletas TUC en la cocina, y lo siento pero me lo he zampado enterito antes de comer...he fulminado 10'5p de una tacada...así que he comido dorada 3p y verduras que cuento 1p porque puse 2cuch de aceite y salieron 4 raciones... asi que...hoy toca cenar de fruta, me sobran 1'5p y con eso no hago nada :evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Vaya campanet, pero mira, tiene arreglo, si tienes berenjena, cebolla y atún natural aún puedes hacer las berenjenas por 1.5pt y luego pues fruta, yo anoche despues de gastar mis puntos y acostarme con hambre de repente en la cama me acuerdo de que podía haber comido fruta que no puntúe :bate::bate: en fin, como no tengo costumbre de que me falten puntos no había caído en esto. Yo increiblemente llevo esta dieta genial, a día de hoy todavía no tuve ningún desliz y llevo creo que 6 semanas, es increible, porque normalmente no aguanto, no paro de picar y pecar pero esta vez de momento estoy muy feliz, y campanet, no te castigues de verdad, cenas ligero y listo, y mañana será otro día, ahh tb puedes ponerte fruta a trocitos y queso fresco tipo burgos, o fruta con 1 yogurt y 2 galletas, no sé hay muchas cositas por 1.5pt aunque parezca mentira :wink:

Enlace al post

Mariajje, tienes razón, pero prefiero no zamparme lo que me queda, un paquete de galletas entero es mucho desliz!!!!! Frutita, y a la camita pronto...asi no tengo tentaciones...o le digo a mi costi que a dormir prontito y a ganar 2 bonopoints 8)8)8)8) jijijijijijijiji :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Por cierto, vosotras os añadis todos los bonopoints????? yo normalmente no me los añado, ni los del pilates, ni los de la bici....nada de nada. Prefiero no confiarme, me tocan los que me tocan y punto (nunca mejor dicho!!!!)

Enlace al post

lo siento pero me lo he zampado enterito antes de comer...he fulminado 10'5p de una tacada...así que he comido dorada 3p y verduras que cuento 1p porque puse 2cuch de aceite y salieron 4 raciones... asi que...hoy toca cenar de fruta' date=' me sobran 1'5p y con eso no hago nada [/quote']

Bueno mujer, no te preocupes!!! como dice mariajje, puedes cenar fruta y verduras que no puntúen, hasta que no te entre más en el cuerpo!! y con el 1.5p que te queda puedes hacerte, por ejemplo, una ensalada de tomate con 1 latita de atún al natural (1p) y orégano (la aliñas sólo con vinagre). Y luego por ejemplo, 2 piezas de fruta con un yogur desnatado natural y te quedas como una reina. Mira este enlace sobre cenas por pocos puntos, que te puede ayudar.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=302393&st=0&sk=t&sd=a&hilit=cenas+por+puntos+verdura

Y sobre los quesitos, leed este post en el que se habló de lo mismo, jeje. Doda nos solucionó el problema :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=323433&st=0&sk=t&sd=a&hilit=quesitos+eroski

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...