Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!
Enhorabuena a todas por las bajadas y sobre todo a kyrita!! como se nota q las vacaciones y bonopoints sientan de maravilla!!! :lol::lol::lol::lol:
Hoy no funcionan los sistemas en el trabajo asiq creo q va a ser un día un poco largo y aburrido... :duda: pero bueno, espero q entreis mucho por el rinconcito y así me entretenga :burla::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, clínicas!!

Enhorabuena para todas las que habesis perdido!!! A ver, si yo también me animo, porque me está costando...

Andrea, soy enfermera. Mi maridín también es enfermero, pero ya salíamos de antes. Primero hice la carrera yo, y luego él (es un envidioso, ja, ja, ja...).

Pues, SÍ, por fin a llegado el calorcito, aunque dicen que a partir de mañana bajan las temperaturas, mcachís...

He leído, y ahora no me acuerdo de nada, pero que desastre que soy...
Voy a hacer un poquito de vampiro y vuelvo... y releo, otra vez... Pero que desastre que soy!!!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso:
Entro solo a deciros que mi mama tiene que volver a quirofano (tienen que ponerle un marcapasos) os lo explico por e-mail cuando tenga un ratito.Solo quiero que esto acabe de una vez por todas, por favor.
Ayer no entre necesitaba dormir que no paro mucho y no duermo ni de dia ni de noche..( llevaba dos dias y dos noches sin dormir)
Ayer me pese y estaba en 79,4 asi que....... YA SOY CLONICA, pero lo hacemos oficial la semana que viene el lunes si no os importa.
Voy hacer empanada de sardinillas a mi papa y me la va a cocer el panadero y la masa tambien me la da el (que yo no se hacerla) asi con la disculpa le dejo mi telefono :lol::lol::lol::lol: igual me sorprende y me manda un mesaje quien sabe :nodigona::nodigona: ....... no me hagais caso esto lo hace el no dormir (la tonteria que acabo de decir).
Os echo mucho de menos chicas.

Enlace al post

kekeeeeeeeeee pero que oigo, ufffff veremos a ver si mañana no nos dices que habeis quedado :coqueta: que guay, no te olvides de nosotras y cuentanos
Por tu mami no te preocupes con el marcapasos hara su vida normal, y su corazon ira mucho mejor. un beso guapetona

Enlace al post

Diítasssssss cotorrillas clónicas!!!!!!!!!Pero como puede ser que cuando desaparezco es cuando más le dais a la tecla????en los dos patios de vecinas que tenemos!!!!si es queeeeeeeeeeee..... :) Buenito,hoy no tengo mucho tiempo tampoco y ayer tuve mala tarde en el trabajo,así que estoy un poquito marcada :cry: Buenito,el mensajito lo empecé a las 8 y 10 pero tuve que ir a llevar a mateo con dario a la guarde ufffffff,mi cousi está enfermito entonces ya me encargo de soplar yo por el :lol::lol: ....desayuno a uno,desayuno a otro,desayuno a mi cousi,vestir a uno,vestir a otro,mi cousi se queda en pijama,ducharme,vestirme y fiuuuuuuuuuu como las balitas,hice la compra,farmacia y tachán estoy de vuelta y a desayunar mmmmmmmmmmm....arf,arf!!!!!
Keke vaya!!!!parece que aun hay hospital para rato...espero todo vaya bien y tu intenta descansar y alimentarte bien,vale????muchos besiños guapa y a por esa empanada,que plan más bueno,espero todo salga como lo has descrito,ni una coma menos le pondría...
Mariajje je,je...que observadora!!!!tienes razón,cuando empecé a ver tus menús alucinaba porque siempre haces postres y los vas comiendo poco a poco...pero es que yo tengo una cuenta pendiente con las cantidades,si hago un postre no suele acabar el dia con nosotros,se acaba o mejor dicho,me lo acabo,ya os conté que fui a urgencias tres veces con diagnostico:EMPACHO!!!!entonces intento dejar los postres para el finde,al comer en casa de mi mami o mi suegri pues me suelo pasar eses dias,pero siempre intento hacer el postre y llevarlo yo pero ahí entra el papel de la organización y yo soy muuuuuuy desorganizadaaaa :frito: Intentaré poner fotitos y vosotras tb vale???? :beso::beso::beso:
Clara,espero estés llevando bien tu primer dia,me acuerdo mi primer dia despues de la baja de mateo :cry::cry:,después de la de dario :cry::cry: pero bueno,al final entiendes que se quedan en buenas manos y que a mi,como decía campanet,también me apetece disfrutar de mi trabajo y de otras cosas no relacionadas con parque,dora,tallarín :lol::lol: aunque me muerdan :lol::lol: Andrea vamos arriba ese animo guapa,creo que estás en ese punto cíclico que decía mariajje,tienes que poder,echa mano de algo que te guste mucho de cero puntos,para los ataques de ansiedad,a mi me fue bien la espuma de fresas,creo que lo repetí más de una vez pero es que me encanta.ánimo guapa,que si yo lo estoy consiguiendo,tu lo harás mil veces mejor,mucho animo linda!!!!!!!!! :beso: ...Mity así que hoy dia aburrido,yo quieroooooooooooooooooooooooooo :cry::cry: yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Lunita así que ya eres vecina de radiopatio2 :lol::lol: bienvenida!!!!!!!!!!ahora el feisbú :lol:8)
Luysyta enhorabuena por ser la ganadora de los deberes,la verdad es que tiene una pintaza esa ensalada :plas::plas:
Kyryta :plas::plas::plas: por esa bajada!!!!!!!!!!!ya se me podía pegar un poco de vuestra fuerza de voluntad,ue yo si,muchos caracolillos al principio pero llevo un mes :down: que no doy hecho bien la dieta!!!! :cry: bueno a partir del viernes empiezo a pifiarla y halaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ñampa zampa al ataqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Rakiii :plas: por tu caracolillo!!!!!!!!!!!no te olvides de decirnos la fecha que tengo que comprarme un vestido para ese dia ponerme :guapa: delante del ordenador :lol: ....Rakelz por aquí también hace buen tiempo,pero cuando hace dos dias seguidos sol ya estoy pensando que al dia siguiente llueve y casi nunca me equivoco :( quiero solitooooooo 8) ..no me lio más que voy a preparar la torti con spinacas y pavo de mariajje :up: .....Besiños a todassssssssssssss las que no he nombradoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Por donde andará Krieg?????????que oceano estará cruzando??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñassssssss

com estamos hoy?? yo regulín, tengo un dolor de cabeza estos dias, que no se muy bien a que asociarlo pero creo q es una mezcla de cosas!!

keke :plas::plas: te reeeeenombramos CLÓNICA!!!! porque ya lo eras pero ahora lo eres mucho más :lol::lol: A ver si el panadero espabila y usa tu tfno para algo más :lol::lol: bueno espero que lo de tu madre vaya bien... :beso::beso:

Gracias por preguntar mi ni niña, de momento va bien, las noches bien, come bien, o sea que por ahora moquillos nada más, espero que no vaya a más.

Felicidades a esas acaparadoras de caracolillos :plas: que los queréis todos para vosotras!!! y las demás que?? pan y agua?? :lol::lol:

Bueno voy a currar un pokito luego me paso. :beso: a todas

Enlace al post

KEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q bueno lo del panadero!! q lista eres... :wink: ahora con la excusa tiene tu telefono!! Ya nos contarás si te llama...
Ah! y encima el chico hace empanadas! si esq es todo un partidazo!! :lol::lol::lol:
Iba a felicitarte por ser una clónica, pero bueno, me contendré hasta el lunes. Así como los lunes no estoy de muy buen humor con la celebración de tu bajada me animo.
Por lo de tu mami no te preocupes, seguro q con el marcapasos tiene una vida mejor.
:beso::beso::beso: y a descansar!!

Enlace al post

Ay chicas :coqueta::coqueta: me pongo asi solo de pensarlo, :lol::lol::lol: dudo mucho no muchisisisisimo que lo use, es mu vergonzoso, pero bueno, al menos conseguimos arrancarnos unas sonrisas unas a las otras, estoy preparando el "mejunje" que mi padre la quiere de sardinilla, asi que voy a darle el caprichito cueste lo que cueste.
Aun no me he acostado y ahora mismo peso lo mismo que ayer despues de dormir asi que genial, por lo menos no engordo.
Un besazo chicas, poneros buenos los malitos que teneis que estar al 100 %.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hoy si que entro volando. Me voy al veterinario, mi perrina lleva un par de dias que no come y vomita lo poquito que le doy. Ay, que penita me da.
Keke, chiqui, ya nos cuentas que tal tu mami y su operacion, seguro que ira estupendo. Ya nos pasaras la receta tan rica que van a hacer. :beso: cloniquita guapa!!!
Cambalache, preciosa, ya me teneis por los emails tambien, a ver si luego me da tiempo de leer mas, pero no tengo feisbuk, me robaba mucho tiempo!!! :beso:
Ya no se ni lo que he leido, pero en fin, besines gordos a todas, felicidades a las que bajais tan bien, besitos a los nenes pachuchos, y mucho mucho animo a las que estan mas bajitas de moral. Andrea y Clara, un abrazote muy gordin, preciosas!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...